Ramón Ángel Díaz

Hoy todo el mundo habla del fabuloso River de Gallardo pero yo no me olvido que cuando estabamos en el pozo vos nos ayudaste a levantarnos.

Eternas gracias!!

3 Me gusta

Pero como nos vamos a olvidar si a la Libertadores nos clasifico el, despues de 6 años sin un titulo

1 me gusta

:lol:

El primero es el mas importante, ese equipo tenia la presion de salir campeon despues de seis años, la vuelta para volver a ser empezo en el gol del Lobo con Quilmes

2 Me gusta

Y el que forjo principalmente la personalidad de este plantel y el que les hizo entender lo que es River teniendo una mentalidad ganadora a la altura de lo que pide River, nada menos y para nada menos importante

1 me gusta

Es el que rajó a Botinelli, Arano, Gonzales Pires, Vega, etc etc

Cambió un líder de Passarella como trezeguet por un ídolo positivo como Cavenaghi

Puso la piedra angular más sólida en River en mucho tiempo. Después vino Gallardo y la hizo brillar

1 me gusta

ayer volví a ver la imagen de cuando se pone a llorar con Quilmes y me puse a llorar con él

te quiero mucho Ramón, hasta el fin de mis días

1 me gusta

Vamos muchachos, vamos, todavía están a tiempo algunos!!!

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Increible que todavia se vea a giles defenestrar al mas grande por el foro, lease juan pablo o juanpinabo a secas. El nivel de adentrismo que tienen es estratosferico.

3 Me gusta

5 Me gusta

Vuelve tu defensa Ramon

5 Me gusta

Ramón, si tenes un par de paraguayos vistos allá para la selección que sean buenos centrales y que no sean Adalberto Román, mandá data y endulzales el oído con River. La cagada es el cupo de extranejeros, pero bue. :mrgreen:

1 me gusta

Ojala el negro vuelva al nivel de ese torneo con Ramón

2 Me gusta

Hablo el Emi:

[i]- “Estamos muy felices por todo lo que está pasando en River. Hay un montón de cosas que nos unen al club. Muy contento por Cavenaghi, Vangioni, Maidana, entre otros. Me hablo con todos y tengo una excelente relación con ellos, los considero amigos. Si nosotros estamos en este gran desafío es por los jugadores”.

• No me siento parte, pero sí agradecido. Se los digo cada vez que hablo. Gracias a ellos, mi papá tuvo la primera experiencia a nivel Selección. Me siento feliz por ellos y los dirigentes”.

• “Cuando ganó contra Cruzeiro, en Belo Horizonte, River se perfiló como campeón. Boca es un comodín para nosotros, hace bastante que venimos ganando todos los partidos, no es algo difícil”.[/i]

3 Me gusta

de alguien heredo la lengua picante el emi :lol:

3 Me gusta

Balanta esta bendecido por vos Ramón!!! :slight_smile:

1 me gusta

4 Me gusta

Que grande el Emi, lo re banco

Oyoyoyoy somos soldados de Ramón oyoyoyoyoy…

1 me gusta