Es verdad, no está Derlis González ni Bobadilla.
Santander ya está jugando en Bélgica?
Es verdad, no está Derlis González ni Bobadilla.
Santander ya está jugando en Bélgica?
Una cosa es que se manejen mal con algunas renovaciones y la venta de pezzella haya sido mala. (Las ventas de funes mori y kranevitter son por escandalo las 2 mejores de la historia). Pero ya tirar esa gilada de un plan para vender a los jigadores dirigidos por ramon (???), es digno de los bosteros con “fue la policia”, “fue el gobierno”.
GENIO IDOLOOOO
Los pibes quieren jugar al fulbo
“No sé. Yo el marte me voy de vacacione…”
QUe genio es MOnchito.
Me parece que para esta fecha FIFA, Ramon convoco a mayoría de jugadores que juegan en Paraguay mas algunos de los que jueganen Sudamérica y a los que juegan en el “extranjero” no, para probar gente nueva y recambio, creo que a los que juegan en Mexico tampoco los convoco
Si, eso leí después, je.
Al “riverplatense” Bobadilla creo que lo rajaron en la primera fecha. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Con $80 en los 90s, llenabas el changuito del super. Y con 10 ctvs de vuelto, te daban 1 alfajor, je.
VUELVE D17S
Cuando juegan los guaranies?
Esta en el Copenaghe de Dinamarca cochi, por cierto segun wikipedia tiene 2 goles en 6 partidos alla.
Vuelve tu dupla hoy Ramón.
Todos los de abajo, osea todo el medio campo y delantera de River Campeon de Ramon, ya no estan mas en River.
Ah, creí que se iba al Anderlecht!
Ramoncito, teléfono para el negro. Larga charla, maestro.
Para cuando la estatua de Ramón técnico?
Aunque estemos dulces, te extraño siempre.
Necesito que lo motives al negro Balanta.
Lo veo y me sigue emocionando.
Cómo está mi ídolo? Te quiero en la Selección, maestro!
Se quiere llevar a Cubas para la selección.
Por mas que sea de la bosta, me parece un fenomeno el pibe ese.