Gracias por volver en aquel 2012 y ser el iniciador de todo esto Ramao, te voy a amar eternamente
Te amo Ramon !!!
TE AMO RAMONCITO QUERIDO!
SER DE LUZ Y ALEGRIA
¡Soy riojano, caudillo y tengo huevos!
LUZ, eso mismo.
Recuerdo que el hijo de puta de alme*da me había quitado las ganas de ver a River, Ramón me las devolvió y a partir de ahí todo fue alegría.
Luz que me ilumina el camino y me ayuda a seguir…
Lo primero que hizo fue limpiar a las lacras de Vella, Arano, Ríos y Vega.
Despues le costó hacer funcionar al equipo, era largo y sin idea de juego. Lo pulió de a poco, les hizo un lavado de cabeza, les inyectó ambición y salieron campeones.
Gracias, Ramón. Por tomarte el tiempo en limpiar el desastre que dejaron otros.
Nota de emiliano
[SPOILER]¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 22 minHace 22 minutos
E Díaz @Comotevaok “Ver que cuando viajamos a Rusia, entrenadores de todo el mundo hayan reconocido así a mi viejo fue un orgullo tremendo”
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 22 minHace 22 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “El N°1 (Ramón) está agrandado, su club es Campeón de América y él dirige una Selección. ¿Qué más?”
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 20 minHace 20 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “#River está donde se merece"
Emiliano Díaz en @Comotevaok “A penas llegamos a #River, el club era un caos. Nos pedían que por favor no nos volvamos a ir al descenso”
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 19 minHace 19 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Nos llena de felicidad haber vuelto a poner a #River donde merecía estar”
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Haber visto a Fernando Cavenghi levantar esa Copa
fue un sueño cumplido” #River
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 19 minHace 19 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Sin Cavenaghi iba a ser muy difícil conseguir todo lo que se logró” #River
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 18 minHace 18 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Fernando Cavenaghi todavía tiene mucho más para dar como jugador”
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Hoy Cavenaghi es el gran símbolo de #River, a un 30% es mucho más que todos”
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 17 minHace 17 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “No me sorprendió la decisión de Cavenaghi, se lo que él estaba viviendo puertas para adentro” #River
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Cuando ganamos la #CopaLibertadores, el festejo de la familia Díaz fue terrible. Duro hasta tarde, ja!” #River
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Esta línea de cuatro defensores es la mejor de la historia de #River”
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 16 minHace 16 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Leo Ponzio fue clave para ganar esta Copa Libertadores” #River
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Teo, Ponzio y Maidana fueron una columna clave para ganar la Copa Libertadores” #River
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Pensé que la ausencia de Teo se iba a sentir más, él te daba ese aire vital cuando el equipo está presionado”
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 15 minHace 15 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Barovero se ha ganado un lugar entre los dos o tres mejores arqueros de la historia de #River”
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 14 minHace 14 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Gallardo está haciendo su historia en #River y nos muy pone contentos”[/SPOILER]
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 12 minHace 12 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Mientras cuiden bien a mi casa y a nuestro banco, los Díaz somos felices" #River
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 9 minHace 9 minutos
Emiliano Díaz en @Comotevaok “Me gusta como juega este #River de Gallardo, está entre los mejores de la historia"
Como me voy a olvidar de vos Ramon, si todo esto empezó con vos !!!
El presente de River comenzó acá.
Gracias por tanto!
EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE RIVER PLATE
Hablo el Emi hoy, tirando frases de la intimidad con Ramon :lol:
[i]- “El partido no lo vi con mi viejo porque estaba insoportable. El festejo de la familia fue terrible, duró hasta tarde. El número uno (por Ramón) está agrandado: su club es campeón de América y él dirige una selección. ¿Qué más puede pedir?”.
-
“Me gusta cómo juega este River de Gallardo, está entre los mejores de la historia. Barovero se ganó un lugar entre los dos o tres mejores arqueros de la historia. Ponzio fue clave para ganar la Copa. Alario demostró estar a la altura y la línea de cuatro defensores es la mejor de todos los tiempos”.
-
“Se nota que estos dirigentes quieren al club como nosotros. Rodolfo D’Onofrio ha hecho un gran trabajo. Los quiero mucho, ha quedado una gran relación. Mientras cuiden bien a mi casa y a nuestro banco, los Díaz somos felices”.
-
“Apenas llegamos, el club era un caos. Nos pedían por favor no sufrir otro descenso. En River el hecho de ganar tiene que ser un hábito, ahora está donde se merece”.
-
“No me sorprendió lo de Cavenaghi, sé lo que estaba viviendo puertas para adentro. Es el gran símbolo de River, a un 30% es mucho más que el resto y todavía tiene mucho más para dar como jugador. Sin él iba a ser muy difícil conseguir todo lo que se logró, y haberlo visto levantar esa Copa fue un sueño cumplido”.[/i]
viejo lobo el riojano
Algun dia vamos a ver al #heredero Emi sentado en el banco. #lomejorestaporvenir
Gracias Ramon!
Para mi esto es como una cadena de mando donde se van pasando el trono de padre a hijo, tomando solo desde Labruna técnico, Angelito llegado el momento, le paso el cetro a su hijo dilecto Ramón junto con el gen River, Ramón gobernó y pareciera que ahora implícitamente deja ese cetro a uno de sus hijos dilectos, Gallardo, lo que no significa que Ramón abdique o no pueda volver a tomar ese trono algún dia u ocupar un trono legendario aun con el Muñeco gobernando :mrgreen:
Como anda el Al Pacino argentino?