Ramón Ángel Díaz

Nahuel y elburro unas páginas atrás

No se ni porque lo nombran al sidoso de Almierda

1 me gusta

Como es que todavia no empezaron a tirar frases de Ramon relacionadas con el Barca? Media pila muchachos

2 Me gusta

LE QUEREMO GANAR LA COPA AL BARCA TITI

3 Me gusta

acá esta!!!

Señoras y señores, paso a comunicarles, que este hermoso muñeco no está a la venta, REPITO, NO está a la venta.-

Es para uso exclusivo de este 3ad, tenemos derechos, patentes, favores y toda clase de giladas legales para reclamarlo como propio, apelaremos de ser necesario…desde la iglesia Ramoniana bajamos la línea de proteger a esta especie en peligro de extinción, denominada cabeza de tacho made in fierro caliente.-

Tratémoslo con amoR.-

9 Me gusta

• Creo que fue un espectáculo, River. La gente, el público, el entorno… Que diferente somo a lo catalane, eh. Terrible.
  • ¿Jugó mejor River que el barsa?
  • ¡TE PARECE QUE NO!
  • Mereció ganar, Rivvv…
  • Nunca ví a un equipo con tanto temore…

5 Me gusta

Disulpen mi intromisión, pero está claro que MR. ELBURRO no hace hincapié en el rendimiento que tuvieron estos jugadores en ciclos anteriores, sino más bien, apela a una cuestión pura y exclusiva de nombres.

No hay dudas que TODO mejoró con Ramón (oh señor), y más aún con Gallardeten, pero LOS NOMBRES (muchos) comenzaron con Almeyda, MAL O BIEN (+mal), comenzaron con él; y con DAP, claro está.

Se podría decir que la base “futbolística” de éste River se forjó con Ramao, y la Potenció The Doll, pero la base de “nombres” “jugadores” viene desde Almeyda y DAP; Obviamente, dejando en claro que nadie hace referencia al “11 Titular completo”.

No es tan complicado de entender, así que no sé por qué se van por las ramas. Todos aportaron su grano de arena para este presente, pero Ramón y el Muñeco más -mucho más- que cualquier otro. No sean histéricas.

p/d: espero se entienda a lo que apunto y no vengan a chicanear con “el fútbol/planteo de Almeyda”, Dios, my eyes…

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Cavenaghi, Teo.

Que equipo por dios.

3 Me gusta

No me toques a funes dios porque se pudre todo

“Peladios”

3 Me gusta

15% de meritos a Ramon … PELOTUDOS ME HACEN REIR LOS HUEVOS HIJOS DE PUTA AGUANTE RAMON

1 me gusta

VA A SER DURO PARA EL BARCELONA…

Pd: BAN para los que mencionaron al almeja en este th

4 Me gusta

Si fuese por Almierda todavia estariamos adaptando a la categoria y el equipo rapido tendria al Chino Luna o a Wanchope Avila. Dejen de ponerlo en la lista de meritorios, ese forro se cago en el club

1 me gusta

10 Me gusta

Por un momento creí que era el de Traje…

Con vos a la Guerra Ramao

3 Me gusta

El Balanta de Ramón no era de este mundo

Ramon en Rusia :heart:

2 Me gusta

jajjajajaja aguante el peladios, en este caso hay 2 peladios, ramon y almeyda

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

tiene cara de que clasifica al mundial

Te contradecis solo, asi que no hace falta decir nada. El tipo priorizo el buzo de Dt y traiciono a los dos jugadores que lo bancaron cuando lo iban a echar por inutil.

Y no tiene ningun merito porque el no eligio los refuerzos, eso lo hacia DAP. Podia estar de acuerdo en que leguen, pero no es como Gallardo o Ramon que le pone nombre apellido a quienes queria como refuerzo.

Perdon Ramon por hablar de esta rata inutil y traidora en thread.

Yo diria que el presente de este equipo es un 60% Gallardo, %50 Ramon y un -10% Almeja.
El -10% a Almeja se lo doy por haber echado a Cavenaghi y Dominguez dejando a Ramon con un equipo con menos gol que Nueva Chicago en el torneo que salimos subcampeones por debajo del Newell’s de Martino. Ameba atraso todo este etapa un año en mi opinion.

1 me gusta

donde puse una contradiccion? passarella lo uso a almeyda para poner la jeta como que el pelado los echo y no passarella, vos te crees que almeyda no queria contar con ellos? la decision le vino de arriba, es sabido, pero el podria haber dicho “si me echas a cave y chori me voy” pero se quiso quedar porque amaba el club y eso le termino jugando en contra, igual es tema terminado y la mayoria sabe bien lo que paso

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

almeyda si pedia refuerzos, pero le traian lo que tenian ganas, sino mira

http://diariovox.com.ar/mira-cuales-fueron-los-refuerzos-que-le-pidio-almeyda-a-passarella/

cuantos de esa lista le trajeron?

barovero solo… y me parece que barovero es bueno eh

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

aca cuando pidio a trezeguet y algunos mas, no rindio trezeguet no?

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=22255

El Pelado volvió a pedir por el delantero de Racing Teófilo Gutiérrez y sumó a la lista a Gonzalo Bergessio y Denis Stracqualursi.

y despues le traian un lescano negociado

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1490249-estigarribia-se-acerca-a-river