Ramón Ángel Díaz

Basta de hablar de Almierda aca

2 Me gusta

AGUANTE RAMÓN, CARETAS

2 Me gusta

QUE MAYORÍA SI ALMEJA QUERÍA AL CLUB, EL CHORI Y CAVE SE TENIAN QUE QUEDAR SI O SI .

RAMÓN O MUERTE (o gallardo…)

alustiza, delgado, heinze, rolle :lol: toda la lista es un mamarracho salvo los arqueros, menos mal que no le trajeron nada

TE AMO REIMOND AINGEL DIAZ

Mira que tragedia pego Ramao, crack!

1 me gusta

El Chavo Alustiza es crá

Rolle = D10S

se nacionalizó mexicano, river necesita jugadores inteligentes (?

2 Me gusta

Ramón, está todo acordado. Después del Mundial 18 en Rusia, Martino deja la celeste y blanca; asume Gallardo. Y vos volvés a River luego de ubicar a Paraguay en el podio. ¿Te parece?
Quién te dice que hasta te recibe un Monumental techado…

1 me gusta

//youtu.be/GRscJ7EqonI

4 Me gusta

La historia tiende a repetirse…

5 Me gusta

- A 20 años del debut de Ramón: un 26 de julio de 1995, Ramón comenzaba a escribir sus páginas más gloriosas en la historia riverplatense. Su primer partido fue un empate ante el Vélez Sarsfield de Carlos Bianchi, por Copa Libertadores. El primer equipo que paró Ramón como DT de River en ese partido fue: Sodero; Hernán Díaz, Celso Ayala, Enrique Corti, Altamirano; Almeyda, Astrada, Berti, Gallardo; Ortega y Crespo. Los goles lo marcaron Zandorá, por el lado del Fortín, y Gabriel Amato para River.

2 Me gusta

Dios, como es que todavia queda gente que banca a la marioneta depresiva de Azul?
Mentite todo lo que quieras hermano, pero ese muchacho no elegia una mierda DAP tomaba todas las desiciones.

Y la dejo aca porque este es el thread del mesias Riverplatense, no del enfermito ese que no servia para otra cosa mas que para hacernos pasar verguenza …

Nefasto personaje este muchacho. No entres acá hermano, antes de eso agarra la foto del leoncito de azul haciéndose hechar en la boca y clavate una paja.

1 me gusta

igual, el desafío es clasificar para el mundial, ahi va a estar la verdad de la milanesa… en la copa de america del 2011 paraguay fue finalista y despues terminó último en las eliminatorias.

2 Me gusta

Ramón nuestro que estás en los bancos.

Danos la bendición, emperador

1 me gusta

Mañana esperamos tu mensaje …

glorioso Ramón Ángel Díaz solo pido a usted que asista al encuentro de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores. Su aura y presencia ganadora es vital para estos compromisos.

1 me gusta

necesito un tuitt ó declaración de Ramón mandandonos fuerzas. ALGO

2 Me gusta