Ramón Ángel Díaz

Flaco, ALMEYDA NO ELEGIA LOS REFUERZOS, ERA UN TITERE DE DAP.

2 Me gusta

Barovero-Mercado-Maidana-FM6-Pezella-Sanchez-Ponzio-Rojas-Mora tuvieron muchisimos minutos en la era Almeyda, en aquel primer torneo despues de ascender, contala como quieras si le queres sacar merito todo bien… pero Sanchez y Mora los pidio el mas Ponzio que era su capitan y Ramon los habia borrado, volvieron con Gallardo. Con Ramon le podes agregar Teo, Vangioni, Balanta… Ledesma y Carbonero que se fueron antes de la era Gallardo.

1 me gusta

Esto es tuyo tambien Ramon!

4 Me gusta

También acordate que limpió a 2 de los mejores que no tenía que limpiar, Chori y Cave.

Para remontarte a Almeyda, acordate que a Ramiro en 1° lo condenó al lateral, siendo que estaba rindiendo mejor de central, por ende el culpable del bajón de Funes Mori, fue el propio Almeyda. Barovero, Mercado… obvio que iban a jugar, eran refuerzos!!! Pero quien empezó jugando? VEGA!!!

Mora, tenía 1 partido bueno, 3 malos, con Almeyda. Pezzella tenía pensado irse. Ponzio, bue… tuvo un veranito con Trezeguet esos meses en el ascenso y basta. Sánchez, con Almeyda rindió en el ascenso los primeros meses nomás también. En 1° división, Almeyda… fue de lo peor que le vi al equipo, con o sin jugadores elegidos por él, con o sin refuerzos. Sumado a los muertos que no limpió, que sí limpió Ramón: Arano, Vega, Ríos, Vella… siguió limpiando, Gonzalez Pirez, Trezeguet, Bottinelli (Mora y Sáchez, no andaban bien, merecían préstamos, no jodamos).

Y ahí empezó a levantar el equipo, vinieron esos refuerzos que igual les llevó 4 meses a los colombianos Teo y Carbonero para adaptarse, vino Vangioni, Cavenaghi (también tuvo de las suyas Ramón con el Malevo y Menezeguez…), a Ponzio lo relegó justo a tiempo también para darle paso a la expericiencia de Ledesma y frescura de Krane cuando entraba… respaldó a Balanta, y a Funes le empezó a dar mas confianza de nuevo porque venía de la arruinada que repito le había pegado Almeyda (cosa que tampoco quiero que pase con el pibe Vega, que por necesidad Gallardo lo termine exponiendo de lateral cuando rinde mejor de central), y resucitó a Rojas, que con Almeyda acordate que era suplente y directamente ni jugaba.

Les joda o no, la base o el 70% de este equipo la formó o la plantó en cancha Ramón, y los cambios lo saben todos Mora x Cave (lesionado y operado en su momento), Sánchez x Carbonero (que se fue y el otro volvió), Piscu x Lanzini (vendido), Krane x Ledesma (aunque Krane entraba casi siempre por el Lobo o al lado a reforzar)… Es más, Balanta y Funes Mori alternaban, el colombiano estaba bien pero era de cristal y seleccionado de Colombia, y quien sabe si volvía bien del mundial, capaz Gallardo lo ponía a él en vez del mellizo.

6 Me gusta

pezzella y rojas tuvieron pocos minutos, a mora se lo saco quien sabe de donde dap de un dia para el otro, no lo pidio nadie, ponzio en su momento fue apartado con justa razon, incluso tambien en un momento por gallardo, que lo empieza a usar basicamebte por descarte (lesion de krane) a funes mori lo incencio de 3 todo el puto torneo de la b

1 me gusta

Pensar que veníamos de la retrocesión y nos agarró este señor y nos sacó campeones.

10 Me gusta

Todo bien, no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Yo le doy meritos a Almeyda de empezar a formar este equipo y vos no. Es asi y punto. Hoy FM6 cumple de lateral y el mismo ramon lo uso en aquel partido en la bostanera en el que convirtio. Todo lleva su tiempo, y Almeyda en ese momento tenia algo bueno, pero ademas de refuerzos los equipos necesitan un tiempo y por suerte estos jugadores se pudieron mantener, algunos 4 temporadas, otros 3 pero muchos pudieron quedarse. En parte se quedaron porque no la rompian, porque si hubiesen sido cracks con Almeyda hoy probablemente estarian vendidos la mayoria y tendriamos otros jugadores… caso Ocampos, Lamela, Pereyra…

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

Pezzella y FM6 se rompen ambos junto con Aguirre en aquel partido 2-2 en el monumental contra la caca. No pudieron jugar mucho por los ligamentos y despues vuelven en la era Ramon.

Tuvieron minutos pero ninguno rindio ni la mitad de lo que rindieron con Ramon o Gallardo, salvo talvez Ponzio o Mora.

Ramiro, lo marcamos a Messi que es el que mas jugadores juega…:slight_smile:

Y sino le decimos que esta jugando para la Seleccion Argentina

Como quieras, los puso Almeyda te guste o no. Si queres no le des meritos, yo si se los doy por mas que se mando muchos mocos, en River supo elegir determinados jugadores.

1 me gusta

Si, como a Arano, Vega, Vella, Andy Rios, Chino Luna, etc.

Nunca lei que se le diera tanto credito a Passarela y Gallego por el equipo del 96/97.

Lo que seria de nosotros ahora si Ramon no nos hubiera sacado campeón hace mas o menos un año, de solo pensarlo me aterra, gracias eternas Ramon, nos diste el empujon necesario y nos sacaste la mochila enorme que teníamos encima para que viniera todo esto y nos hiciste entrar a todas estas copas a las que estamos llegando lejos y ganando, volviendo a poner a River en lo mas alto, con la mentalidad que se tiene que tener en River

Sacate para protegerte por favor, Pirez y Alayes tenían más minutos que Pezzella …

1 me gusta

Me parece que no es todo así como vos decís…

http://canchallena.lanacion.com.ar/1529226-barovero-esta-recuperado-pero-almeyda-eligio-a-vega

Y este es un caso de la falta de visión o de tozudez de este señor…Gracias a Dios se tuvo que ir, sino nuestro presente hoy no sería este, sino que hubiéramos peleado de mitad de tabla para abajo, o quizás algo peor…
También hay que recordar que trajo a Alayes, echo como unos perros a Dominguez y Cavenaghi “por televisión”…en fin, mejor no hablar de este sujeto que bien lejos gracias a Dios está de River, y sigamos viviendo este presente de esperanza y alegría con Gallardo…

bueno, entonces no le echen la culpa a almeyda de que los rajo a cave y al chori

asi como la pifio en ese momento en el que se tendria que haber ido con ellos, tuvo su merito en elegir los jugadores que ahora nos dan constantes alegrias y saco jugadores como ramiro funes dios, el lo puso y le dio continuidad

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

salvo el tano vella y luna que se lo trajeron por descarte porque el pidio un 9 mejor, el resto ya estaban todos en el club eh, antes que llegue el…

1 me gusta

Por qué se habla de ALMIERDA en el thread de Dios?

8 Me gusta

y los 3 dt tienen su responsabilidad en este presente, gallardo por poner porcentajes, un 70% porque cuando agarro lo hizo con un equipo desarmado a lo que era el de ramon, sino lean los comentarios antes de que llegue el, y por todo lo que gano, aparte de que cada vez el equipo es mas “made in gallardo”

el 15% ramon que gano un torneo despues de mucho tiempo, que le saco presion a los jugadores (el mismo barovero lo dijo) y ademas imprimio mentalidad ganadora, nos clasifico a copas, nos hizo olvidar del descenso, lo destruyo a gaganchi (para mi fue ramon el que lo dejo en evidencia al virrey) y dirigio en el ramirazo que para mi es donde se empieza a gestar todo, como una de las reacciones de un river ganador

15% almeyda porque eligio la mayoria de los jugadores ganadores que hay ahora y nos saco de un pozo terrible (quieran o no queda en la historia que el que nos ascendio fue el peladios y fue la primer pequeña reaccion de una posible resurreccion de river tal como la vemos ahora)

1 me gusta

El mismo porcentaje Ramón y Almeyda…

7 Me gusta

Perdón???

Por el amor de DioZ, pero quien fue el nefasto paracaidista que hizo esa cosa horrible?

5 Me gusta