Ramón Ángel Díaz

Ramón sacó la mufa. Bajó la mochila pesada de la espalda. Gallardo agarró un plantel ya ganador, y lo refinó. Lo decoró, y lo hizo ganador a partir de ese “estrés” que ya no estaba.

Son dos etapas consecutivas; distintas, pero consecutivas. Gracias Ramón por hacer el trabajo sucio. Gracias Gallardo, por reivindicar la historia de River Plate.

2 Me gusta

Lo digo y repito siempre, la base la armo Almeyda por mas que les duela a muchos, Ramon sumo jugadores y les dio un espiritu ganador que no tenian con Almeyda, y Gallardo los potencio totalmente e incluso volvio a elegir juigadores de la era Almeyda tipo Sanchez o Mora. Ahora esta a un paso de toda la gloria.

yo lo unico que voy a decir es que hasta la llegada de Ramon mi unico pensamiento era INFLAR LOS PROMEDIOS ANTES DE EMPEZAR A DIVIDIR POR 3!!! (lo digo con huevos y me banco la que me tenga que bancar), ¿se entiende o lo explico con un dibujo?
Ramón vino y nos hizo acordar a todos que somos River, y nos puso donde River tiene que estar: en la libertadores y en la sudamericana. Por eso, le voy a estar eternamente agradecido y es uno de los maximos idolos personales que tengo, no solo en el futbol sino en la vida.

Después, meter a Gallardo en el medio es al pedo. Ramón vino y con su genialidad cambió mano a mano un fitito por una Ferrari.
Gallardo heredó esa Ferrari, y en vez de hacer como el 90% de los pelotudos egolatras de venderlas por partes y comprarse su propia carcacha, tuneó esa Ferrari para que vuele. Hoy ya poco queda de aquel equipo de Ramón, pero Gallardo en su primer partido erró feo, y ya al segundo lo arregló. Puso los delanteros que tenía que poner, rearmó el tandem Rojas/Vangioni, le dió continuidad a Krane tras la salida del lobo y con la columna vertebral de Ramón capitalizó la Ferrari haciendola ganar todas las carreras. Y van cambiando las aerodinamicas, los carburadores, los caños de escape, la teconología de transmisión, y el muñeco sigue cuidando la Ferrari como si fuera oro. Y ya no es la Ferrari de Ramón, es la Ferrari de Gallardo. Pero que la Ferrari de Gallardo vuele no quita que tengamos que estar eternamente agradecidos a Ramón por el negoción que hizo cambiando mano a mano el fitito por la Ferrari.

5 Me gusta

GRACIAS RAMON!

1 me gusta

Y pensar que todo esto empezó con ese gol de Funes Mori. Gracias Ramón, gracias Muñeco y gracias Orion por salir a mirarle el número a FM en esa jugada XD.

4 Me gusta

GRACIAS RAMON!

5 Me gusta

Gracias por cambiarle la mentalidad a gran parte de este plantel y por clasificarnos a la Copa. Vos sos responsable de este momento.

2 Me gusta

GRACIAS RAMÓN ÁNGEL.

Gracias por armar este plantel y meterles en la cabeza la metalidad ganadora. Gracias por el ramirazo, donde empezo todo este sueño

2 Me gusta

Gracias IDOLO.

1 me gusta

A que base te referis, si almeyda jugaba con Vega, Vella, Arano, Bottinelli, Gonzalez Pirez, etc.?

Barovero lo puso Ramon (Barovero se habia lesionado, se recupero y seguia poniendo a Vega)
Mercado, con almeyda era un desastre, lo puteaban todos. Con Ramon empezo a ser fundamental, el partido bisagra fue un 1 a 0 en cancha de Lanus que el equipo jugo barbaro y Mercado hizo el gol.
Maidana ya estaba desde la época de Cappa.
Funes Mori Almeyda lo hacia jugar de 3, donde nunca rindio. Era suplente de Balanta con Ramon, pero jugaba de central.
Vangioni Lo trajo Ramon.
Sanchez Vino con almeyda, pero nunca rindio ni la mitad de lo que rindio con Gallardo, a lo sumo algun partido puntual, pero siempre fue irregular
Kranevitter Ramon lo puso en primera y lo consolido, le hizo hacer escuela con el Lobo Ledesma, que almeyda lo tenia marginado.
Ponzio, con Almeyda rindio cuando el equipo era un desastre, y con Ramon nunca rindio, era suplente del suplente (Krane)
Rojas, por mas que ya no esta, Almeyda lo hacia hacer la banda, otro que lo puteban hasta en Coreano. Ramon le encontro el puesto y lo hizo rendir.
Mora Con Almeyda rindio, aunque no como con Gallardo, y con Ramon tuvo un año pesimo.
Teo Lo trajo Ramon

Lo unico atribuible a almeyda es Ponzio y hasta ahi nomas Mora. El resto o no rindió, o no los ponia, o no estaban con el.

2 Me gusta

Traer a los jugadores es poco merito? Aparte decis que lo puso de 3 a Funes Mori y no rindio, pero despues dicen que se afianzo en el partido con boca cuando jugo… de 3 :roll:
Y Sanchez, Ponzio y Mora, 3 jugadores claves rindieron cuando estaba Almeyda, algo de credito hay que darle al traidor hijo de puta este.

que lindo tenemos a un Ramon Diaz en el club, y saber que por mas que estes en coma 4, el viene y te trae a la vida de vuelta

1 me gusta

Para mi Funes Mori explota con Gallardo. Con Ramon fue suplente justificadamente, por que Balanta era una fiera en aquel momento. Y ese partido en la boca, tampoco es que jugo bien, jugo pasable y tuvimos la fortuna de que hizo el gol

Como dije, Ponzio y Mora, por que Sanchez tambien lo puteabamos en varios idiomas, nunca llego a rendir con el, tal vez un puñado de partidos, pero su nivel siempre fue irregular para abajo la mayoria de las veces. No te olvides del famoso “Entra por Sanchez moneda”

No puso nada en twitter Ramon ni el Emi, espero un tuit de ellos, deben estar en la moto de agua y de fiesta, no tienen tiempo para tuitear :mrgreen:

IMÁGENES EXCLUSIVAS, RAMÓN FESTEJANDO CON LOS JUGADORES EL PASE A LA FINAL:

[SPOILER]

Estoy en pija no me juzguen.[/SPOILER]

10 Me gusta

GRACIAS RAMON TE AMO, VAMOS A NECESITAR DE TU AURA GANADORA PARA RATO COMO POR 2 AÑOS

Ramon Diaz: “Va a ser duro para el Barca” jeje

2 Me gusta

Agarro al club en descenso directo y lo dejo Campeón. Gran responsable de este presente, por mas que a muchos les duela.

2 Me gusta

A los boluditos que no entienden nada. Dios quiera que todo salga como esperamos para agradecerle a Ramao como corresponde tambien.

3 Me gusta