Que grande que es, la esta pasando mal!
Como siempre, necesitamos de tu bendición y la de Angelito esta noche, Ramón querido
Necesito de vos esta noche Ramon querido, hace fuerzas que con tu aura ganadora nada nos puede faltar
GRACIAS DE NUEVO RAMON
La estructura de este equipo es obra 100% de Ramon
Decí q Ramón está en Miami de vacaciones, llegaban a poncharlo en el estadio y se me paraba.
pelotudo, te escondes en ramon para tirarle palitos a gallardo, maricon, en vez de disfrutar y admitir que te cerraron el orto
el equipo es 100% made in gallardo, gil, lo de ramon es casi toda la defensa menos funes dios, despues es todo distinto
TE AMO RAMON, TE AMO, A ESTA COPA NOS CLASIFICASTE VOS, PROHIBIDO OLVIDAR !!!
totalmente, despues desprecian el torneo diciendo “ayy no lo miro, me miro una peli mejor”, sin torneo no hay copa salvo que salgas campeon de la copa a la cual algun dia tenes que haber clasificado para jugarla (salvo que seas boca y ahi se puede arreglar)
Gracias Ramon!
Funes Dios nace con el gol a Boca, con Ramón de DT
el equipo y las variantes tácticas que vimos el último año es 100% de Gallardo
pero la mentalidad ganadora y luchadora se la mete Ramón, Ramón ordenó todo, deja un equipo campeón y el gran mérito de Gallardo es ver esa mentalidad y maximizarla, de paso recuperando jugadores que terminaron siendo claves, los dos excelentes técnicos
Quiero a este señor festejando en un palco el 5 de agosto.
CULO ROTOOOOOOO
para mi nace solo ramiro, a lo sumo con almeyda pero bue…
en lo otro si, pero este pelotudo me hace calentar porque lo odia a gallardo y no se por que razon
igual desde kranevitter en adelante es totalmente distinto, incluso varios jugadores no estuvieron dirigidos por ramon
el medio de ramon campeon
carbonero—ledesma–rojas
------------lanzini-------------
-----teo----------cave---------
solo cave queda tambien, que me habia olvidado, igual ahora es suplente, no es clave como con ramon
ahora
–sanchez----krane------piti/driussi—
------lucho/ponzio/piscu------------
-----mora------alario----------------
o sea, es totalmente distinto, hasta suplentes como viudez, mayada, saviola, mammana, guido, etc.
todo bien, lo del chabón bardeando a gallardo lo entiendo jaja
lo del medio para adelante y los jugadores también, es asi, Gallardo planteó otro tipo de juego que necesita a otros jugadores que antes no encajaban (caso Mora, Sanchez, Ponzio) y habían mostrado malos resultados, un juego que tuviera el control del balón y velocidad y explosión para el ataque y la presión para la recuperación
además de que los refuerzos llegan y cambian al equipo
pero creo que Ramón cambió muchas cosas y ayudó a formar la mentalidad que tiene ahora este equipo, se lo voy a agradecer toda la vida, porque no solo logró muchísimas cosas como Dt, sino que fue el que nos devolvió la vida con el título del año pasado y ahora terminamos disfrutando este momento
y para mi Ramiro empieza a explotar con el gol a Boca, él lo sintió, la gente lo sintió, hubo más confianza de los dos lados y hoy en día está en su mejor momento
igual Gallardo lo llevó a Ramiro al nivel que tiene hoy, está claro, es parte de la confianza que le faltaba
Si salimos campeones la chota va a entregar la copa Napout, la tiene que entregar el ultimo DT campeon de America con River al heredero, como cuando un presidente le delega el mando al otro.
Este equipo tiene el chip ganador que se lo dio Ramon no hay dudas, porque era un equipo que entraba a jugar a no perder y cambiar eso, a entrar a GANAR con Ramon Diaz, con partido bueno, malos y horribles porque lo tuvo pero con un chip NUEVO, ahora esto que vemos hoy tácticamente es TODO merito de Gallardo, el un equipo que nada tiene que ver en nombres, tácticamente y en juego al de Ramon.
Pero si hoy estarian Teo y Rojas, serian titulares como lo fueron hasta el momento de irse, y ambos con Ramon eran fijas. A uno lo trajo el y al otro lo hizo rendir.
Y a Kranevitter lo puso Ramon en primera (por mas que el primer partido lo jugo con Zapata), lo consolido el, y en el campeonato 2014 jugo los 19 partidos.
Hay que acabar con eso, de bancar a Ramon o al Muñeco es automáticamente ser lo opuesto al otro, tanto los que agreden a otros por bancar a uno, y tambien para los que usan eso aproposito.
AMO a RAMON y al MUÑECO. No se puede evitar la monogamia?
Todo esto que estamos viviendo empezó con vos, Ramón. Gracias, te amo.
Nuestro Ramon bendito