Ramón Ángel Díaz

el más grande DT, el que más dirige.

4 Me gusta

Que lindo RAMON el martes en asuncion viendo a su RIVER :heartbeat:

1 me gusta

4800 paginas ya, de idolatría y agradecimiento eterno a Ramón

4 Me gusta

QUE DIFERENTE SOMO A LO BOSTERO EH, EL ESTADIO, LA GENTE…NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES.

1 me gusta

17 Me gusta

Ramon querido a vos no te hubiera empaquetado con 5 ancianos que volvieron, estoy seguro, muy tiernito en ese aspecto Gallardo, nose porque no la pudrio si los dirigentes pareciera que le estan haciendo la camucha con las actitudes de mierda que tienen.

Porque el club esta quebrado: van a cerrar el balance todavía con más deuda. No sé como estamos en semifinales, hasta acá el muñeco ha sido un excelente administrador de lo que dejó armado Ramón. Las unicas cosas bien que hicieron los dirigentes fueron traer a Martinez (tarde pero bue, ahora esta jugando mejor) y mantener la base del equipo.

De verdad crees que el club esta quebrado nicklas? con toda la guita que se gano este ultimo tiempo en premios por titulos obtenidos, aumento sistematico de entradas y cuotas sociales, el choreo del abono, canchas llenas en instancias decisivas de copas, donde esta toda esa guita? Si no saben como levantar al club para que se postulan diciendo que tienen la solucion, esas cosas realmente no las entiendo, el nivel de caradurismo que una persona puede tener.

Anda a los otros thread de politica del club y fijate, pero ya lo dijo Ballota, el tesorero: cerramos otra vez arriba de los 600 palos de deuda. Lo que mejoraron fueron los ingresos y el patrimonio pero la deuda es la misma que la del año pasado. No soy experto así que no puedo decir si estan haciendo mal o bien las cosas en las finanzas del club pero a través de los refuerzos se puede ver que les cuesta una barbaridad contratar jugadores, y sobretodo, vender bien.

Bueno si hay deuda y no la pudieron bajar es asi como te digo, para que se postularon entonces? Porque en campaña dicen una cosa y hacen otra, nos estan robando a los socios con un abono antiestatutario para llevarsela ellos.

9 Me gusta

Te amo Ramon !!! gracias por haberlo traido al Cave !!!

1 me gusta

NO DEJA DE SONREIR NUNCA LO AMO

6 Me gusta

MIAMIIIIIII

7 Me gusta

Se ve que le esta dando bastante al chipá Ramao

Me encanta cómo disfruta de todos esos momentos con la familia. Además de un gran entrenador,se nota que es un excelente padre y abuelo (?)

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE TEVEZ, ESTOY EN PIJA

AGUANTE TORITO_RP ES LO MEJOR QUE LE PASO AL FORO DESPUES DE GARUFA

Eh, quiero ese equipo de mate.

Hasta la moto de agua es roja y blanca? jaja.

1 me gusta

en jetski la vida es más sabrosa

2 Me gusta