Quiero creer que con la misma vara exitista que medis a Ramón medis a otros técnicos que se vuelven en la primera ronda de un mundial :lol:
Empató un partido y perdio uno de verano, tampoco la boludez. Después sino te diste cuenta la cama que le hicieron contra Huracan el día que San Lorenzo pierde 3 - 0 hay que ser muy boludo, Rivero no levanto un centro ese día.
Y contra Boca, me quedo con la última etapa, de hecho sino me equivocó contra el Boca de Bianchi cuantos perdió? 1 o 2? Aparte preferia perder bailandolos que perder y encadenar una racha de 8 partidos seguidos de mierda e irnos a la B :mrgreen:
Porque armáis bardo hermano ? :lol: No véis que nuestra “Iglesia de los últimos Díaz” es un de espacio compresión que busca acercar a otros hermanos perdidos, cegados, y a tientas en las oscuridad absoluta negando la pascualísima luz del Mesías? Porque os ponéis en careta ? Porque levantáis el dedo acusador contra el hermano Marcelo por volverse en primera ronda ? Es cierto, no hizo mas que pisar Japón que ya tenía el pasaje de vuelta en mano …
pero para volverse primero hay que haber ido y para haber ido hay que dirigir una selección cosa que otro no va … :twisted:
Perdonad hermano! Perdonad! Hemos tenido una interferencia indeseable. Os decía que no espantéis a otros hermanos, con eso solo lográis alejarlos de la luz del Mesías y además me jodéis el nego … el negociar con ellos la salvación emiliana que todo hincha de River espera.
Ramón es arrrrquero.
VOLVÉ CHABÓN, TE JURO QUE TE PAGO UNA PELUCA. LE CONSIGO LABURO A TUS HIJOS, UNA NOVIA PARA CADA UNO, LOS LLEVO A BAILAR O LES ARMO UN CV ASÍ DEJAN DE CHOREAR, PERO POR FAVOR VOLVÉEEEE.
Porque armáis bardo hermano ? :lol: No véis que nuestra “Iglesia de los últimos Díaz” es un de espacio compresión que busca acercar a otros hermanos perdidos, cegados, y a tientas en las oscuridad absoluta negando la pascualísima luz del Mesías? Porque os ponéis en careta ? [b]Porque levantáis el dedo acusador contra el hermano Marcelo por volverse en primera ronda ? Es cierto, no hizo mas que pisar Japón que ya tenía el pasaje de vuelta en mano …
pero para volverse primero hay que haber ido y para haber ido hay que dirigir una selección cosa que otro no va … :twisted:[/b] [b]
Perdonad hermano! Perdonad! Hemos tenido una interferencia indeseable. Os decía que no espantéis a otros hermanos, con eso solo lográis alejarlos de la luz del Mesías y además me jodéis el nego … el negociar con ellos la salvación emiliana que todo hincha de River espera
[/QUOTE][/b]
Todo lo que esta en negrita no tiene desperdicio :lol::lol::lol:
Me meo de risa!
Pero si seras jounagran Ariel!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Uno de los mejores posteos del Mesias Por escandalo!
“Falcioni se está dando cuenta de que en el fútbol también se puede cargar con buenas intenciones. Ganó un campeonato, hay que felicitarlo, y ojalá que siga teniendo el mismo humor”, tiró Díaz, contento con las frases de Falcioni. Igual, como siempre, él tuvo lo suyo: “Contra Santamarina vi un primer tiempo que no fue de un gran nivel, apagué y me fui a dormir porque me tenía que levantar temprano. Lo primero que hice cuando me desperté fue preguntar cómo salió. ‘Ah qué suerte que tienen’, dije cuando me enteré”.
“La mitad del país se pone contenta cuando no gana Boca. A mí me da lo mismo…”, cerró el Pelado con una chicana.
Ramón dijo sobre el campeonato y boca: " si boca tiene un buen equipo blablabla y si le hizo fuerza santamarina como no le vamos a hacer fuerza nosotros" :lol:
[b]ramón ángel diaz[/b] @[b]ramondiazdt[/b] Me gustaria que la gente de ole ponga la que yo realmente dije que la gente de independiente estemos todos unidos ,el titulo fue inventado
Que soretes que son los de Olé. Me acuerdo que en 2002 el gordo puto de Farinella vivía escribiendo en contra de Ramón, a pesar de haber salido campeón. Toda una campaña iniciada por Aguilar para echarlo y convertir a River en lo que es hoy.
Olé, Aguilar, Passarella, ninguno quiere a Ramón. Curioso.
Las oraciones las va a necesitar Independiente. No jugo a nada, no entiendo porque en vez de pedir delanteros, no empieza a pedir volantes de creación. Y tampoco entiendo como no puso al pibe Benitez.
Lo de Defederico, el patito Rodriguez, Nuñez y Farias fue espantoso. Rodriguez es el Mauro Diaz de Independiente.
Igual parrafo aparte para los dos penales que no le cobró Laverni a Independiente, bien tranqui.