Perdemos 3-2. Del 1-0 (Solari) nos enchufan tres en un rato (Canigia tras gran asistencia de Gomez… Palermo y Arrubarrena) y River descuenta sobre la hora (lindo zurdazo de Salas).
En el Clausura 99 no recuerdo por que no atajaba Cordoba, taba el Pato que se lesiona a los diez minutos y entra un tal Cristian Muñoz que debe ser el único partido que atajó en su vida.
Estabamos 1-1, 11 contra 10, cerca del segundo pero… Palermo le pegó desde la casa, Tito reaccionó tarde… 1-2 :roll:
Por los cambios. Especialmente porque Ramón saca a Salas y manda a Rivarola. En ese momento me pareció un cambio cagón y en definitiva lo terminó pagando.
3 a 0 en La Bombonera por el Clausura 2007.
1 a 0 en el Nuevo Gasometro por el Clausura 2008.
2 a 1 en La Bombonera por el Apertura 2010.
1 a 0 en el Nuevo Gasometro por el Clausura 2011.
Y lamentablemente para nosotros, le dio a San Lorenzo la alegría más importante contra River en toda su historia.
A Ramon le va a terminar pasando lo que le esta pasando ya, al Beto Alonso, dentro de unos años, Sera puteado y defenestrado como un bostero mas.
“Como Ramon vas a decir que a River le falta jerarquia”??? Deja de tirar mierda loko, como futbolista un fenomeno, como dt, muy ganador pero nos gritaste los goles en la cara con san lorenzo ESO NO LO OLVIDO, como persona Ajjjjjjjjjjj… :roll:
(Cualquier termo actual, digamosle El señor “Termo X”.)
Eso no creo, una cama en un partido contra boca teniendo la camiseta de River no me suena muy creible, si me decís contra otro rival puede ser pero justo contra la bosta no lo creo.
Puede haber sido una mala tarde, pero no creo eso de la cama.Ademas Enzo fue el que justamente le salvo las papas a Ramon en un partido de verano,yo creo que fue una mala tarde nada mas.
Claro, lastima que esta estadística no la tuvo en River, igual yo me refería al clásico rival, y que yo sepa el clásico de CASLA es Huracan y no le fue muy bien a Ramon como DT de CASLA contra Huracan, tampoco le fue a Ramon como DT de River contra Boca y tampoco le va bien a Ramon como DT del Rojo contra Racing:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.