Rodriguez es muy hábil, pero tiene 0 compromiso y cabeza. Defederico fue de lo mejorcito, Nuñez egoista, impreciso, apurado siempre… Farías quedó muy aislado, le falta generar fútbol a Independiente. No puedo evitar ver responsabilidad de Milito en el gol.
A Independiente no le cobraron dos penales, para mí en el gol de San Martín hay offside y el resultado fue inmerecido. Igualmente, es ridículo poner a tus dos jugadores más desequilibrantes a 60 metros de distancia.
Es demasiado fácil chicanear ahora, eso se lo dejo a Santiago, a mi me gusta cuando el Ramonismo está a punto caramelo, inventando historias y méritos fabulantásticos… Cuando a Ramón le empieza a ir bien y aparecen las ratas que se borran ante la primer caída, ahí se pone picante el thread.
Para mi, Ramao no llega a la fecha 9. Aunque siempre que tiro alguna máxima así, no importa que tan imposible sea, sucede lo contrario.
Yo hubiese puesto al pibe Benitez por Nuñez, por lo menos 30 minutos. Y como dice Insider, tanto Defederico como Rodriguez jugaron lejos del arco, aunque este último para mi esta inflado y no me gusta ni un poco.
En 1 año, Ramon campéon del torneo y la copa :lol:
De nada te sirve poner jugadores de buen pie si no incentivás sociedades. Fredes es mucho más apto para la idea que Godoy, por caso. Milito ofrece demasiados beneficios para el rival.
Todos se maravillaron con la carrera de 60 metros de Defederico para cubrir la escalada de Más. A mí, eso me parece una paparruchada que habla del desequilibrio de un equipo.
Prometo que si Ramón renuncia o lo echan y Almeyda sigue en CARP, voy a la marcha por su retorno.
Mi afirmación viene por lo que me muestra el Independiente de Ramao, quiere jugar a algo, pero le faltan herramientas. Me retiro antes de que me caguen a trompadas, ta luego muchacho’, JE!
Sentimos las molestias que pudieran haber causado a nuestros fieles el cierre momentáneo de nuestra Santa Sede. De todas maneras vuestro guía no quería estar ausente y aqui la foto que certifica la bendición para toda la grey. Caiga sobre ustedes la bendición del todopoderoso. En el nombre de San Michael, de Pascual , de San Ramón y San Emiliano. Je Je.
El mesías y el profeta fundiéndose en un ente. Y después hablan del dios Ganosho.
“El sonido de un chiflido vale mas que mil indicaciones” Confucio Año 2460 AR
La vida conyugal me trae muy dócil, pero hoy la voy a herejear un poco…
Fabuloso el trabajo de Ramón con los delanteros, lástima que no se pudo ver porque no supo cómo hacer para que le llegue la pelota, un detalle menor viniendo del mesias, la culpa es del árbitro financiado por Timba.