Ramón Ángel Díaz

Cuando le daran una chance a Ramón en Argentina? Digo, ya todos esos dts de perfil serio y trabajador fracasaron.

4 Me gusta

AL FINAL DE TODO, VAS A TERMINAR TENIENDO LA RAZON

2 Me gusta

El hombre de todos los tiempos. Muerte dolorosa a todos los antis.

1 me gusta

En favor de la TVP hay que decir que lo que pedís es difícil. Martino no tiene cara.

10 Me gusta

Oh Ramón, Mi Ramón

Jejejeje, gordo chamuyero, primer partido “difícil” y renuncia a su idea de ataque y de ir a buscar el partido. Yo pensaba que lo expulsaban, como siempre le gusta dar la nota…

5 Me gusta

Que adentro la tiene el periodismo, que lindo verlos todo este tiempo sufrir primero por vokita y despues por esto, se lo merecen soretes.

2 Me gusta

Pero es un técnico serio, moderno y trabajador.

“Una mañana, durante el entrenamiento, cuando todavía el Barcelona competía en tres frentes, Gerardo Martino y su mano derecha, Jorge Pautasso, se dieron por satisfechos con los rondos que habían realizado los jugadores y se fueron a ver cómo trabajaban Valdés y Pinto. Para entonces, hacía ya tiempo que en la ciudad deportiva a nadie le gustaba la manera de hacer de los técnicos y la confianza que se había ganado Tata en el vestuario durante la gira por Asia había dejado paso a la incredulidad por unos métodos que los más benévolos en el Camp Nou consideran “anticuados”. Con los jugadores se quedó aquel día el profe Pauloroso y ordenó minipartidos de cuatro contra cuatro. En esas, un veterano dio el alto y se dirigió al ayudante de Martino. “Pero profe, ¿no ve que esto es una vergüenza?, que con esta intensidad no vamos a ningún sitio”. Todos callaron, conscientes de que tenía razón, que para ejercitar la presión y la velocidad de pase se requiera otra marcha, la que exigía Guardiola o Tito Vilanova. La respuesta del profe-”¡Pero no se me enoje!“- resultó un hachazo para muchos. “Supe que no entendían nada y ya no lo entenderían nunca”, recuerda un futbolista veterano.”

8 Me gusta

no se que era mas gratificante, si una goleada de los traidores o perder asi en los penales, sufriendo y sabiendo que no pudiste ganarle a CHILE. me inclino por esta ultima, je.

1 me gusta

iba a decir lo mismo . cuando lo enfocaban a ramon para gastarlo :smiley: – ahi tienen al pseudobielsista que le metio 6 a un grupo de muertos (demasiado hizo ramon ) siuempre menospreciando al riojano . …

3 Me gusta

Jaja, de donde sacaste ese material? Es otra muestra de que el tipo serio se sento en el banco del fcb porque messi dio el ok, sino no se explica.

3 Me gusta
3 Me gusta

Sigue siendo la persona que más alegria nos dió en los ultimos 20 años.

9 Me gusta

Sigue siendo el mejor técnico argentino que he visto, lo vi ganar con planteles exquisitos y con jugadores que no los conocían nadie. Vi a Ramón eliminar a Brazil de una copa, algo que no vi nunca con Argentina. Lo vi mandar a la cancha a un pibe de 16 sin experiencia y transformarlo en uno de los fichajes más caros de los últimos tiempos de nuestro club, lo vi ganarle a boca en su cancha después de10 años, siendo él mismo el último que le había ganado ahi. Puedo seguir y seguir y seguir…

Denle la selección a Ramón y vamos a ser protagonistas, je.

6 Me gusta

Una periodista paraguaya, esto fue en estos dias.

Países que le anotaron goles a la selección Argentina en la Copa América:

Uruguay: 0
Jamaica: 0
Colombia: 0
Chile:0
Paraguay : 3

12 Me gusta

Muy linda.

La antes del RAMIRAZO + SILENCIO TOTAL, creo que River gano con Astrada como DT.
En el resto estoy de acuerdo.

1 me gusta

el unico con huevos. dale 3 o 4 jugadores medianamente buenos y a Argentina le mete 4 en cada tiempo.

5 Me gusta

Ramon Angel Diaz ‏@ramondiaz9dt 5 hHace 5 horas

Gracias a todo Paraguay. Seguiremos dando el máximo para poder llevar a esta selección donde realmente se merece. Gracias por el cariño

6 Me gusta