Por favor publicalo en el thread del hdrmp vendehumo del tecnico de la selección.
JAJAJAJAJA http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Otra-vez-Chilavert-liquido-a-Ramon-20150703-0191.html
Y la entrevista fue con él parado no?
Bielsa falto como una semana a los entrenamientos y ni sabían si iba a seguir. Lo toman como humor los medios, se imaginan si lo hubiera hecho Ramon? Riojano vago de mierda …
Bien acompaniado Ramon
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Que querra decir que conozca la mentalidad de los jugadores paraguayos? Ser infradotados??
2 partidos tenía Ramón, a quién carajo querías que lleve? Qué jóvenes? A los del sub20? Si llevaba recambio, se volvía en 1° ronda, gordo pelotudo. Ya aburre.
Yo no entiendo porque se le pega tanto a Ramón por su perfomance en las copas internacionales. El único fracaso verdadero es el del 2002, que no admite ningún tipo de discusión, pero que de todas formas fue mitigado porque Boca no gano la Copa (De hecho, ese mismo año no ganaría nada) y porque River gano el Clausura de manera brillante. Las otras copas se perdieron por mala leche, desorganización dirigencial y por unos tanos drogados hasta la médula.
Yo creo que a Ramón todavía le falta un mito por derribar, que es que justamente no da la talla para los retos internacionales. Así como se decía que sin equipazos no ganaba nada hasta que derrumbo ese mito en el 2014 ganando dos títulos en una semana con el Keko Villalva, Ariel Rojas y Leandro Chichizola, entre otros, en su cuarta vuelta a River va a tener que derribar ese otro mito de que no sirve para las copas, y no tengo ninguna duda de que lo va a lograr y los anti-ramonistas se van a tener que callar para siempre.
Chilavert… JE
Me lo imagino a Ramon ‘‘viendo’’ las declaraciones de este mamotreto
Chilavert no maneja ni una comision barrial, que se calle la boca, bola de grasa.Tendria que aprender de futbolistas de la seleccion de su pais, tipos que llegaron mucho mas lejos que El, jugando mundiales.Es un bocon de mierda, un sucio. Si tanto habla de trabajar, por que no es dt entonces?Simple, no le da el cuero, entonces se dedica a tirar mierda a los demas, como buen tipo mediocre que es.Es el winograd del futbol.
Es muy tarde para que vengas a la selección?
El gordo Chilaverga estuvo con el orto cerrado TODA la Copa América, esperando a que Ramón le valla mal :lol:
si vas a putear a Ramón, por lo menos te hubieras levantado de la reposera…aflojale a la chipá gordo bolsa de mollejas.
Coincido en todo Riversito, yo también la viví y no me la contó NADIE, hoy en día e Ramon me parece un buen DT, un tipo que le llega al jugador, que sabe como plantear los partidos, pero sus comienzos fueron de terror, no acertaba una, y no solo que NADIE cantaba el “oy oy oy oy” allá por 1996 sino que yo recuerdo muy bien como en 1997 la gente le cantaba " pone a la bruja la puta que te pario…, pone a la bruja la puta que te pario" cuando lo habia colado porque Berti se burlo de su inexistente TACTICA, ese gran plantel del 96/97 se sigue juntando en comidas, o para recordar fechas y vos fijate que van TODOS MENOS RAMON, era un espectador de lujo Ramon, para mi la mano de Ramon como DT comenzó recién en 1998, todo lo anterior lo gano de upa.
Yo nunca vi la mano de Ramon entre 1995 y 1997 para ganar partidos adversos, donde el rival nos igualaba en capacidades o si los jugadores no tenían un buen dia, para comparar por ejemplo con Gallardo que también esta en sus primeros pasos como DT, el Muñeco lo da vuelta mil veces como DT a Ramon en sus comienzos, este River de Gallardo muestra respuesta desde el banco cuando las cosas no salen, mientras plan B, muestra liderazgo, nada de eso se veía en River del 96/97 desde el banco de suplentes.
Igualmente entiendo que es algo normal que un DT que esta aprendiendo como le paso a Ramon en sus comienzos comenta mas errores que acierto, en todo caso lo sorpresivo o poco común es lo de Gallardo que muestra esta muy por encima de la media al menos en sus comienzos como DT.
.
Coincido con ambos, Ramon no daba pie con bola, en esa época nunca ganó un partido desde la táctica… pero tampoco saquemos méritos, esa copa ponía de visitante de volante a Sorin porque él lo decidía.
Y creo que el River campeón mas lujoso que vi en mi vida fue el del apertura 1996, recuerdo que por aquel entonces mi pensamiento era que “al menos por omisión influye”.
Tuvo méritos y los mismos jugadores lo dicen, pero fueron mas bien meritos por dejar que las cosas fluyan naturalmente, dejar al equipo ser, darles libertad, es mas esto lo dicen los jugadores no es que lo diga yo, lo que pasa que ese merito se transformaba en ERROR cuando en frente tenias a la Juve por ejemplo.
Mas merito le voy yo al Ramon que vemos hoy, MIL VECES MAS que aquel River del 96/97 donde era 85% jugadores 15% Ramon, en el ultimo titulo de Ramon con River el año pasado era 60% jugadores y 40% Ramon, para mi siempre el jugador es mas determinante que el DT, quiero aclarar esto porque por mas charla, por mas táctica, por mas vuelta que le des o cosas bien que pueda hacer un DT siempre el que termina decidiendo en el campo de juego es el jugador, para bien o para mal.
Últimamente me da la sensación que en la alta competencia el fútbol esta mas basquetbolizado. La necesidad básica es tener un grupo de jugadores que sean tácticamente obedientes, después pensar la táctica en función de como se imagina el partido (no hay equipo que pueda darse el lujo de jugar siempre igual, siempre habrá alguien que le va a sacar la ficha y neutralizarlo). Y a partir de eso hay detalles que pueden cambiar el transcurso del partido, y esos detalles vienen desde el banco. Por ej: poner a Pezzella de 9, las jugadas de pelota parada, “manu le bloqueamo a gago”, etc…
Hay mil ejemplos de casos que un equipo menor le gana a otro importante gracias al planteo y orden táctico de sus jugadores.
Igual siempre está la posibilidad que Messi eluda 5, la meta y todos los planes se esfuman.
Lastima que esa posibilidad nunca la veamos en la selección argentina.:mrgreen:
Para mi, hay una chance mínima tengamos optimismo (?
Prefiero ver el laburo a largo plazo de Ramón que siempre fue eficaz a verlo al cara de chota de martino.