supongo que los 6 goles a paraguay habran servido de algo, imagino yo jeje
Lo que vos quieras. EL DT de la Copa (de punta a punta, no hasta que hicieron esa encuesta) no es ni Gareca, ni Ramao, ni el Tata.
¿COMO NO VOY A HINCHAR POR VOS, SI ME DEVOLVISTE LA ALEGRIA?
Otros en cambio me la quitan un poco.
Ojala seas el próximo dt de la Selección, Ramao.
JAJAJAJAJA LO QUE ME ESTOY DESCOSTILLANDO HERMANO NO TIENE NOMBRE JAJAJA. METANSE LOS 6 GOLES Y LOS ENFOQUES DE CAMARA A RAMAO EN EL MEDIO DEL CULO AJAJAJAJAJA
Con Ramon manejando la seleccion nose perdia de esta manera, chupenla los periodistas sobaquenas del establishment, pidan la renuncia de Mentirino ahora.
El jugador del pueblo no jugó ni un minuto! perdieron con chile, que verguenza la seleccion mamita
él
Se olvido de decir que para que la argentina juegue igual que el martes contra paraguay hacia falta un Ramon Diaz arengando desde el banco de suplentes.
y algunos me decian que era imposible que argentina pierda con chile, jjejejejejejejeejejejeje, su burlaron de ramon para pecharla nuevamente en una final jajajajajajjajaajajjaja
Ahora entienden porque hay gente que preferia que ganara Ramon? Y los proseleccion los puteaban, por dios.
QUE DISTINTO SOMO A LO BIELSISTAS EHH, TERRIBLE.
Lo peor es que nos gano la copa un bielsista, impresentable la seleccion. Hoy con Ramon metiamos minimo 3
Nose insertar un Twit, pero esto es lo mejor que lei:
Ejnestu @Ernestou 2 hHace 2 horas
Al final yo estaba equivocado, es el triunfo del bielsismo esto, no quiere ganar nadie
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Che igual no jodamos mas, la bandita Fanatica de la seleccion debe estar con una bronca … Respetemos un poco.
Como jugador siempre lo banque incluso cuando ya se lo empezaba a putear porque estaba lento, no aparecia contra boca y se habia errado esos penales contra el Cruzeiro. Mas alla de que me parecio medio berreta que vendiera humo diciendo que venia a retirarse a River y ni bien aparecieron los yenes se fuera a pesetear a Japón, pero bueno, todo bien con Ramon jugador (jugadorazo)
El tema de Ramon como DT ya lo conte varias veces. Yo tenia 21 años en el 95 cuando empezo a dirigir. O sea, no me la contaron, no es una estadistica en la wiki. El chabon venia para calentarle el banco a Gallego mientras este estaba en la seleccion. No pasa, o no proviene, de la posterior antinomia con el Enzo. Francescoli ya era idolo personal y de todo River mucho antes que Ramon DT fuera siquiera una idea en la cabeza de DAP, Gallego, Davicce y Cía
La enorme alegria de la Copa del 96 siempre tuvo al Enzo y Ortega como las figuritas principales. El que diga que canto el oyoyoyoy esa noche, miente, asi de sencillo. No le psaba bola nadie. La famosa cerrada de puerta de vestuario en la cara el dia de la final tampoco es invento, igual que el “tac… tac-ti… ca? eso no se conoce en River” de Berti, o los cambios hechos dentro de la cancha, los puenteos al cuerpo medico, los morenos y fabianesis y tantas otras historias, que como vos bien decis, hoy ya suenan anacronicas, pero que sucedieron justamente en el periodo en el que Ramon gano lo que nunca volvio a ganar y que es por lo que tanto se lo endiosa que es la obtencion de la copa. O acaso existiria el ramonismo tan solo por un par de torneos locales de una rueda como los que ganara Astarada, Pellegrini, Gallego, etc ?
Y como agregado, justamente por una irremediable cuestion de edad, esas catorce eliminaciones ramonistas son un recuerdo vivo, no una mera estadistica. Son 14 momentos de amargura frente a un televisor, una radio o en la cancha. Hasta creo que te podria decir donde estaba en cada una de ellas. Por eso cuando me dicen “eeehhh… pero a River siempre le fue mal en copas” yo digo, y con quien carajo fue en la mayoria de las veces? La primer copa que recuerdo es la del 86, ese debe ser mi problema, je.
Me da por las pelotas por ejemplo que Russo haya ganado la misma cantidad de libertadores que Ramon, y para los bosteros sea poco menos que Carlitos Scaziota mientras que en River a RAD se lo pone como “sinonimo” del club. Para, viejo, somos RIVER, somos infinitamente mas grandes que un Dt que gano una libertadores. Un tipo que como vos bien dijiste, grito hasta la afonia uno de los goles mas dolorosos que recibimos en los ultimos tiempos.
Que se yo, como DT HOY me parcece aceptable o bueno. Definitivamente mucho mejor que en sus epocas de mayor gloria, paradójicamente. Despues, el resto son chicanas, obvio. Me encanta romper las pelotas igual que a vos, ja. Algunos entienden el juego y saben jugarlo, otros no. Y bueno.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Eso ya te lo respondí varias veces. POR SUPUESTO que banco a la dirigencia, no solo, pero si fundamentalmente porque esta el Enzo. No entiendo que tiene de malo eso. De hecho, sigo creyendo que es el mayor acierto de la dirigencia haberlo sumado y el dia que no este probablemente no vaya a apoyarlos de la misma forma.
clarooo…como ellos nos repetaron a nosotros, el respeto se gana, si no respetan no esperen ser respetados…
Quién es ella?
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Por cierto, hubiese estado bien que los de la tvp le enfocaran la cara un largo rato a martino hoy cuando argentina perdió la final, como hicieron con Ramón el otro día.