Tenemos que nacionalizar al Lobo.
Y que tiene que ver eso? No entiendo a lo que queres llegar. En Bosta, por ejemplo, hasta el Chino Betinez llego a ganar torneos internacionales por tener culo en los penales, mira si no lo iban a poder ganar todos los técnicos que mencionaste si hubiesen tenido mejor suerte en esas instancias.
Para mi no es ningún mérito, es pura suerte. Por penales te puede tocar ganarle a Palmeiras y al Milán o perder contra Once Caldas y Cienciano, de ninguna manera es un mérito. Pero pienso también que es injusto que los anti Ramonistas lo critiquen tanto a Ramón por haber perdido copas simplemente por mala leche. El único fracaso estrepitoso fue la copa del 2002, que con un equipazo que ganó el campeonato de punta a punta fue eliminado de manera vergonzosa contra Gremio. Después tenes la copa del 95 que perdió en semis porque Almeyda erró un penal, la Intercontinental que perdió sobre la hora y contra una Juve dopadisima, la Recopa y la Libertadores del 97, ambas perdidas por penales, la Recopa del 98 que llevo suplentes a Brasil porque ni siquiera sabia que estaba en juego (Un mamarracho total de la dirigencia y la Conmebol) y la Libertadores del 99 que también perdió en semis porque el arquero jugo el mejor partido de su fucking vida. Que se yo, vos te pones a repasar el historial de Ramón en copas y el único fracaso verdadero es el del 2002, que de todas formas fue saneado porque River goleo a Boca en la Bombonera y ganó el torneo local jugando a lo River. Después, el resto de las eliminaciones fueron por penales, por unos tanos dopados, por un arquero que se atajo todo y por la dirigencia.
Que se yo, tenés que tener una vida muy de mierda para gritar un gol de Tevez que se burló de vos en tu cancha.
Che…
Buena campaña la del Peru de Gareca, eh…
Ramon va a tener que hacer el laburo que hacia Bielsa en Chile. Ir a ver TODOS los equipos del pais, incluso de juveniles para sacar una generacion buena como la que invento Bielsa en Chile.
jajajajajajajajajajajjajajajajjaja
sos un hijo de put4!!! :lol:
terminaste la escuela? :lol:
En los penales se ve el carácter del equipo, River falló muchas veces en esa instancia justamente por falta de temple en jugadores claves.
la wea fome rqulia
[u]RAMÓN DÍAZ SE SACÓ LA MEDALLA POR EL CUARTO PUESTO - TyC SPORTS[/u] b[/b]
RAMÓN DÍAZ SE SACÓ LA MEDALLA POR EL CUARTO PUESTO
Ramón Díaz recibió su reconocimiento por haber llevado a Paraguay al cuarto puesto de la Copa América, pero decidió no dejarse puesta la presea.
esta bien, solo oro estamos acostumbrados.
Vieron cuando tiras un petardo y no explota por que es berreta? bueno, hace el paralelismo con un mensaje.
:lol: Chile :lol::lol::lol:
Pobre Ramon hizo mucha magia con 11 albañiles, una lastima que no pudo terminar en el podio pero es sabido que Peru tiene mucha mas jerarquia en su plantel.
hoy seguramente argentina le haga 6 a chile, no? jajajajajajajaa
Ah pero es el Tata Martino, un tipo que filosofa bien frente a los microfonos y le gustar jugar fulbito lindo para la gente. No se puede acribillar a tipos como el que siempre prioriza el buen pie en sus jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
No es juampi_nbo, es JuampiNbo.
Qué buen laburo que hizo Sampaoli en Chile. No sé si no es el mejor DT de la Copa.
el mejor DT de la copa fue Gareca para mi, aunque cueste admitirlo