los va a clasificar al mundial . cagando aceite seguro pero clasificados al fin
Hoy te das cuenta que algunos jugadores de Paraguay soy muy malos. por ej: Victor Caceres, juega de 5 en el Flamengo y tiene los pies rendondos, no te acierta ni un pase. Ese Samudio tira los centros siempre con un rival encima, Bobadilla es un autito chocador.
Para que la figura sea Ortigoza con 100kg y desgarrado, el resto deja mucho que desear.
Comparen eso con los jugadores de Peru. La mayoria de los Peruanos juegan bien, y tienen un crack como Paolo Guerrero.
Muy meritorio llegar hasta ahi Ramon.
No conozco nada del fútbol paraguayo y no se como vienen en sub 20 y sub 17, pero tendrá q hacer un buen lauro ahí. Los titulares de paraguay dan la impresión de ser de lo peorcito de america. Milagroso q hayan llegado a semis, suerte Ramón tenes mucho laburo por delante
Argentina
Chile
Colombia
Brasil
Seguros. Pelean el repechaje Uruguay, Peru y Paraguay
Hizo buena copa.
los dos centrales no tienen fuerza ,son bastante petisos…
Me atrevo a decir que Colombia y Brasil, despues de lo demostrado en esta copa America, están a la par de Uruguay y Peru.
Pero es un torneo largo las eliminatorias, hay que revindicar lo hecho en la copa america.
Se desinfló por completo Paraguay, para mi que con Argentina ya fundieron motores, la eliminación contra Brasil fue lo último que pudieron dar. Es muy meritorio el laburo de Ramón, a pesar de que estas dos derrotas lo opaquen un poco. Estoy seguro que los va a clasificar a Rusia 2018, cagando aceite pero los va a clasificar.
Ramón tiene que apostar a Derlis Gonzalez y a Romero (aunque me parece medio verde).
Che son medio chochanes y con tendencia a las lesiones los paraguayos puede ser?
Le falta la mgia al título de este th ahora viejo
Esta bien, hizo lo que pudo y supero las expectativas Ramon, tiene mucho para mejorar en esa selección pero es un buen inicio, nadie esperaba que terminara dentro de los 4 mejores, además tiene revancha rápida con la copa America del año que viene
Hoy con Romero y Gonzales juntos hubiera sido otra cosa. Me parece que algo de material hay, habrá que ver que más encuentra Ramón perdido en las ligas del mundo, claramente llevó a un montón de jugadores que ya cumplieron un ciclo en esa selección.
Ni Ramón pudo salvar este viernes de mierda.
Bah, igual, lo de River es lo que hace que me vaya a dormir hoy, un viernes, temprano y con una bronca de la puta madre!
Somos 2, solo espero mañana a la tarde noche tener una alegría y no otra calentura mas
tenes la banderita de chile en tu perfil, pense que insinuabas que gane argentina con ese mensaje
No es la de chile ciego, es la de Republica Checa, hasta pasando el cursor por la bandera te dice cual es
Ah, bueno. Con ese concepto tambien hubieran ganado torneos internacionales Gallego, Astrada, Passarella, Merlo y algun otro. Es cierto que River no gano ninguna fase x penales en los torneos internacionales que gano. No se si es un merito, igual. Yo quisiera tener mejor “suerte” en esas instancias igual.
Es terriblemente limitado este equipo. Me parece que Ramón tiene que empezar con el cambio generacional pero no es un laburo que se aprecie en 4 años.