Si, por lo menos esta última etapa con Castillo lo bancaban bastante y Ramón salía al aire con ellos, por eso un poco me sorprendió, pero en general el periodismo quiere instalar que Ramón clasificó de “suerte” y en cambio en Perú “se nota la mano de Gareca”, no aprenden más…
Y sí, se nota la mano de Gareca eh. Gareca sirve para eso, para equipos pedorros en donde salir quintos o terceros da lo mismo, para equipos sin presión… en fin, para equipuchos en que se banque a un pusilánime bostero como DT. :twisted::mrgreen:
Lo de Gareca es cierto, se nota que Peru por lo menos tiene una idea, pero tambien tiene mucho mas material. Guerrero, Farfan y un par mas son mejores que los Paraguayos.
el tema es que había varios jugadores peruanos que no jugaban en el ciclo anterior. Farfán y Vargas creo que estaban entre ellos. O sea, mas allá de Gareca o no gareca, lo cierto es que la mejora de Perú también viene de la mano de contar con mejor material. Ciertamente, Gareca tiene mas para elegir de lo que tiene Ramón. De hecho, creo que solo Bolivia tiene un material al nivel de Paraguay, el resto de las selecciones tienen mas. Y ahí está Paraguay.
Dale Ramon, ojala salgan terceros y coronen una gran copa America, además en el prode que estoy jugando puse que gana Paraguay asi que dame una mano asi empiezo el finde con unos buenos mangos :mrgreen:
Juega el gordo Ortigorda parece, ganamos seguro!
:mrgreen:, tal cual, a mi ya verlo me resulta desagradable, el mismo Ruggeri que es su amigo dice que es un parco de mierda. Aparte con nosotros todo mal desde aquella final donde a él, isquia y falcioni le quedaron colados los dedos del búfalo…
no ganes este partido por favor ramon
Yo ya avisé, tanto tiempo de abstinencia de ver a River nos está friendo el cerebro :lol:.
Por suerte ya arranca el segundo semestre.
Que asco en todos los medios chupandole la pija a Garece.
DALE RAMÓN, HAY QUE GANAR!
juega lindo paraguay cunado empiezan a tocar en corto, como le cambia la cara al equipo ortigoza que jugador, ramon en 4 partidos logro el milagro de que una seleccion que historicamente jugo a tirar el pelotazo tenga circuitos de juego en equipo y con muy lindas secuencias de pases, que grande que es ramon
Qué nota nefasta. Aparte lo quiere correr a Ramón con las mismas pavadas que lo corren todos, como esta:
En River salió campeón, entonces nadie recuerda que borró del plantel a Ponzio, Carlos Sánchez y Mora, los tres mejores jugadores del equipo en el último año.
Todos lo recordamos, pero también recordamos cómo estaban jugando esos jugadores en su momento, cosa que este periodista se olvidó.
La mejor parte de la nota:
Tampoco simboliza la pureza humana. Tanto en River como en San Lorenzo los jugadores le daban la espalda salvo excepciones conocidas como Ferreyra y Menseguez
No te olvides del gran Josemir Ballon! :mrgreen:, o estoy loco o lo vi jugar…
Si a peru le tocaba Brasil, no pasaba.No nos olvidemos que cuando asumio otra vez Ramon en River, no pegaba una, y finalmente, le encontro la vuelta al asunto y fuimos campeones, creo que pasa igual en su etapa de tecnico de selecciones.
2-0.
Ballon hizo una copa buenísima.
Una lastima por que con el empate le tenia fe a los Paraguayos en los penales.
De todas formas un 4to lugar no esta mal para una seleccion que venia de salir ultima en la eliminatorias
La gente se va a acordar más de la eliminación a Brasil que del tercer puesto de Perú.
Ganó bien Perrú. Va a tener que laburar el doble Ramón para arrancar bien las eliminatorias, que creo que se empiezan en Septiembre u Octubre.
[quote=“Nicklas, post:71846, topic:101850”]
Ganó bien Perrú. Va a tener que laburar el doble Ramón para arrancar bien las eliminatorias, que creo que se empiezan en Septiembre u Octubre
[/QUOTE]con estos 11 panzones no se si dura tres partidos…no se pueden ni mover.