Ramón Ángel Díaz

Pasaba a putear al imbecil que hizo esa nota asquerosa en perfil sobre D10S.

Hijo de mil puta.

1 me gusta

River toda su historia cometió ese error, salvo contadas ocasiones y por eso tenemos pocos títulos internacionales en relacion a la cantidad de copas que jugamos, ojo es mi opinión y puedo estar acertado o no, pero para mi al menos lo que yo vi durante 36 años, fue un River que no sabia jugar de visitante aun siendo un equipo individualmente muy superior al rival y terminaba perdiendo por boludo, cuando no fuimos tan boludos justamente fueron las veces que ganamos cosas.

Nunca vi un equipo tan bien formado y parado en la cancha para jugar una copa como el River del Bambino, te ganaba de visitante y de local con igual facilidad un equipo que jugaba con una viveza, con una entereza que recién HOY en el River de Gallardo estoy viendo cosas parecidas, y digo recién hoy y dejo de lado el River del 96/97 ya que ese River gano lo que gano no por ser un equipo vivo o inteligente, sino por ser tremendamete superior a sus rivales desde el punto de vista individual, era tanta la diferencia nombre x nombre que terminábamos ganando, eso si cuando no estábamos en un buen día o el rival nos empardaba en calidades ejemplo hay varios, AHI si notaba como ese River no tenia plan B, no era inteligente, no sabia hacer otra cosa y terminaba perdiendo, como el caso del rival que tenia la mano igual o mas pesada como fue la Juve en Japon o si River no estaba en un buen día y la cosas no salían como de costumbre, listo no había otra receta, cosa que que en aquel River del 85/86 no pasaba y hoy tampoco pasa o por lo menos no pasa siempre, hoy vemos un River donde se adapta al rival de turno de una manera formidable, River hoy es capaz de vencer rivales MEJORES individualmente hablando porque tiene plan B, plan C, porque sabe defender, sabe jugar con doble 5, todas esta cosas eran mala palabra antes, teníamos que ganar a lo River, claro pero cuando no se podía cagábamos fuego, el River del 86 y este River de Gallardo son los equipo que a mi me toco ver que juegan de una manera muy inteligente, que cambian su juego dependiendo el rival y dependiendo como esta el propio River, el del 96/97 no tenia eso, era una aplanadora de futbol pero como te dije, el día que no se levantaban bien los jugadores o el rival era de similar o mismo peso, CHAU RIVER.

Ramon hoy en día si tiene que volver a jugar el partido contra la Juve estoy totalmente seguro que se prepara 5 meses antes mentalmente y físicamente mucho mejor a lo que hizo aquella vez, que te soy sincero ese dia River en Japon salio a jugar de la misma manera que le jugo días después a Ferro en el Monumental, y quedo claro que fue un gran error, OBVIO Ramon no tenia la experiencia de tiene hoy, por eso yo estoy seguro que si ese partido se tiene que jugar otra vez seria muy distinto el planteo de River, fuimos a jugarlo muy light, muy a lo “esto es River” y la historia se canso de demostrarnos que cuando jugamos de esa manera nos fue mal.

3 Me gusta

si señores…volcó.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; editale el nick a LucasRAMON y me muero muerto.

6 Me gusta

“Ramón nos tapó la boca”

El periodista paraguayo Miguel Cáceres, del diario ABC Color, dijo que el Pelado se ha ganado la confianza de los hinchas del seleccionado guaraní. Y si bien reconoció que la Argentina es favorita, le tiene confianza a su equipo para la semifinal. Mirá el video.

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-argentina/Ramon-tapo-boca_0_1385261699.html

¡Teléfono, Chilavert! :smiley:

1 me gusta

Y yo en criollo diria que este periodista es un pelotudo y que la tiene atroden.
Igual se nota a lo lejos que esta resentido, debe ser bostero capaz. Porque no publicó esta nota cuando paraguay dejo afuera a brasil?

3 Me gusta

Mañana seguramente van a aparecer muchos “hinchas” de Perù

5 Me gusta

mostraste la hilacha jajajajajaja
no podes resumir todo como si ese sentimiento fuera una fuerza magica que te baja de los astros o lo que sea que creas
todo en la vida tiene una razon de ser, si vos no sos capaz de explicar el porque de tus sentimientos es cosa tuya
tampoco me podes comparar el sentimiento de River con el de la seleccion (ni te podes poner a debatir si contestas OMITIENDO la linea anterior a la que citaste)

paso a explicarte un parte del porque de mis sentimientos… (por mas que no te guste y/o no lo aceptes, estoy en un foro y debato con argumentos, en mi caso nunca me voy a sentar a decir “es lo que siento y punto”[de hecho soy agnostico])
River es un club de futbol en donde se vota al presidente en democracia. todos los votantes comparten el mismo sentimiento.
te puede gustar o no el resultado de cada eleccion.
si votaste a alguien que cago el club, cagate, enojate con vos mismo por elegir mal, por no informarte bien, por dejarte llenar la cabeza, o lo que fuera.
si no votaste a ese garca, te podes enojar con tus colegas socios del club por ser tan boludos e igual asi (en la mayoria de los casos) vas a seguir alentando a ese club que te dio tantas alegrias sabiendo que en 4 años se va a a elegir otro presidente y las cosas pueden cambiar

en el caso de la seleccion es una dictadura, nunca voy a sentir lo mismo por River que por la seleccion
puede gustarme mucho una forma de juego de un determinado ciclo, uno o varios jugadores, sentirme orgulloso de que hayan nacido en el mismo suelo que yo y varias otras cosas. pero siempre con un limite. el saber que son elegidos por, y representan, una asociacion corrupta manchada de sangre (AFA)
ojo, ni los jugadores ni el pueblo tienen algo que ver, esa es la razon por la que yo soy capaz de hinchar por la seleccion, gritar los goles, salir a festejar a la calle y todo lo que quieras. pero de ahi a sentir lo mismo que por River? no me jodas

Con Ramón y Gallardo recién pude ver al Glorioso River Plate. Fin.

1 me gusta

Todo dicho. ¿Necesitás explicar un sentimiento: el amor, el desamor, la pasión, la falta de pasión, la amistad, el odio, la indiferencia, etc.? Entonces NO ES UN SENTIMIENTO: ES UN RAZONAMIENTO.

Abrazo
Angel
PD1: por supuesto que hay eventos y acontecimientos que generan sentimientos buenos ó malos, pero NO ES OBLIGATORIO que existan. Cuando no hay razones ni lógica, efectivamente, esos sentimientos se generan porque hay fuerzas mágicas.
PD2: como te decía, era mejor armar un thread aparte con esto :).

Vamos por el bronce Ramón

2 Me gusta

te vas al carajo jajajajaj esta bien, no puedo culparte por creer en lo mismo que cree casi la totalidad de la humanidad.
para mi, todo eso que nombraste no son nada mas que titulos usados para identificar un conjunto de reacciones psicologicas mucho mas simples (gustos sobre belleza, identificacion ideologica, etc)
por ejemplo, tal vez vos sientas amor por alguien y pienses que es porque magicamente te flecho cupido. si yo amo a alguien es porque me gusta como piensa, como actua, como recibe y devuelve lo que le doy y seguramente considere atractivo varios aspectos fisicos como la sonrisa, la mirada, etc…

PD: esta claro que nos fuimos de tema jajaja, abrazo

filosofía barata y zapatos de goma.

3 Me gusta

Como el cagan el TH a Ramon… manga de bagartos

Vamos hoy !

VAMOS RAMON HOY CARAJO!! A GANAR ESE TERCER PUESTO!

1 me gusta

Completamente de acuerdo.

Perfectamente perfecto. Eso que te resalté es exactamente lo que yo siento.

Porque yo dije exactamente ESO antes. Dije, y me cito literalmente: “esta Selección no me genera NADA”. Y expliqué por qué las del 78 y del 86 SÍ me generaban algo. Y me contestaste que yo era Anti-Selección. Entonces, ¿en qué quedamos? :mrgreen:

No, no soy anti-Selección. No, tampoco soy PRO-SELECCIÓN, por lo menos de esta no.

[CATARSIS SOBRE CONVOCATORIAS A LA SELECCIÓN]
Y también, aclaro, me tienen LOS HUEVOS AL PLATO las convocatorias a la Selección de jugadores de River, SALVO las de otras selecciones. ¿Por qué? Porque por ejemplo, el llorón de Martino la otra vuelta, se quejaba de que no le dimos a Funes Mori, y se quejaba de que no le dábamos prioridad a la Selección. Pero a la hora de convocar para los torneos importantes, convoca a los de afuera y Funes Mori, bien gracias. Entonces, NO, MARTINO, NO PEDAZO DE FORRO HIJO DE PUTA. El día que convoques a un jugador y que lo vas a usar permanentemente, ahí te lo damos. Para que me convoques a alguno para un amistoso de mierda, nos lo saques mientras nosotros nos jugamos cosas importantes y cuando llega la hora de los bollos llames al primer patadura de afuera que se te cruce, metete la convocatoria en el orto. Por eso digo que las convocatorias de otras selecciones no me joden. A Teo lo convocaron para los amistosos Y TAMBIÉN para la Copa América. A Sánchez igual. Y con Balanta hubiese pasado lo mismo de no ser por su lesión.

Estoy podrido de que nos pelotudeen y hagan la gran DAP, como cuando se llevaba de a 8 jugadores de River, y a la hora del Mundial llevó a DOS.
[/CATARSIS SOBRE CONVOCATORIAS A LA SELECCIÓN]

Vamos, mierda!!! :up:

2 Me gusta

Vamos Ramón hoy, a cerrar ortos por vez Nº93281032183

2 Me gusta

Y sí, las cerradas de orto de Ramón ya son como un CAE, ambas tienen 14 dígitos. :lol:

2 Me gusta

La cantidad de Peruanos que vi en la TV y en lugares que frecuento…para colmo escuchaba hoy a Closs decir que merece ganar Perú por “justicia deportiva” y por “lo que demostró en la Copa”. Claaa es mucho más meritorio pasar a semis por ganarle a Bolivia que clasificar sin perder con Argentina y Uruguay posteriormente eliminando a Brasil…:evil:

1 me gusta

Igual, ojo… lo odio a Closs pero siempre le tiró la mejor a Ramón eh.

1 me gusta