Pura chachara…
Eso ni llegó a ser algo que futbolísticamente se pueda llamar paridad. No nos mintamos entre nosotros. Sí, alguna de esas jugadas pudo ser gol y 2-2, del mismo modo que como fueron 6 pudieron ser 8 ó 9. Pero lo que no hubo fue merecimiento de empate de parte de Paraguay.
Concuerdo con varios que pusieron que no identificarse con la Selección no tiene nada que ver con ser “Anti-Selección”. Me extraña de algunos (gente grande) que no entiendan que la vida tiene blancos, negros Y GRISES. Que cuando seas pibe veas todo en blanco y negro, OK, pero ya cuando tenés algunos añitos y canas sobre el lomo te vas dando cuenta de que hasta las impresoras blanco y negro imprimen tonos de grises.
algun dia se van a dar cuenta que la seleccion de futbol representa a la AFA y no al pais Argentina
si me dicen que al presidente de AFA lo elije la gente seria otro tema.
¿por que tendria que alentar ciegamente a una institucion que hace 10 años toman decisiones que no comparto?
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
esta claro que argentina fue mas, no solo en este partido sino en el anterior tambien.
pero en el futbol no existen los “merecimientos”.
Se puede hacer un thread aparte reflexionando sobre los merecimientos. Es obvio que fuera de los resultados entramos en un terreno de subjetividades.
Yo digo que sí, que los merecimientos existen, porque es la consecuencia de decir que X es superior a Y. De hecho, la consigna riverplatense “ganar, gustar y golear” apunta a eso: ganar, pero MERECIENDO ganar, no a lo Bosta.
Abrazo
Angel
Aclaro:Dedicado a este “periodista” (no el autor del post obviamente). :mrgreen:
No falla nunca!
Ufff…ya arrancamos con lo de “anti-Selección”, es muy simple el tema, mi bandera es River, para mí el fútbol es River, por ende todo lo relacionado a River me genera cariño. A la Selección quiero que le vaya bien siempre, pero no me influye en mi estado de ánimo ni a favor ni en contra como lo hace River. Coincido también con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que para ser “hincha” de una Selección uno tiene que sentirse identificado con la misma, lo más cercano fue con Bielsa en mi caso siendo bastante pendex, pero si el día de mañana Gallardo o Ramón la dirigen voy a vivir los partidos con mucha más pasión y casi como los de River, pero no me sale ni aunque haga fuerza gritar un gol de Tévez, por ejemplo, eso no quita que ojalá le rompamos el orto a los weones el sábado, y ojalá Paraguay gane mañana.:mrgreen:
Comparto, el gustar a veces es confundido con tirar lujitos caños y demas giladas la esencia es ganar categóricamente absolutamente superior sin un asomo de duda de la victoria
Ramón tampoco es River eh, que nos gritó goles cuando dirigía a SanSilencio, será ídolo, pero tampoco es para seguirlo como una secta de boludos a donde vaya.
Ramón me cae bien, que gane siempre donde esté, mientras no perjudique a River ni a la Argentina.
Porque ya sucedió en River, y nadie dejó de alentar por eso (CREO).
¿¿Porqué siguen tratando de justificar con razones, argumentos, nombres, estadísticas, etc., algo que sería más fácil (y defendible) de asumir como un tema de falta de feeling ó de sentimiento ó de pasión?? A la hora de explicar, se meten en el camino errado, me parece.
Ser (ó no) Hincha de la Selección en el fondo es una cuestión de sentirlo, tal como se es de River ó se es Ramonista (ó Anti). Es absurdo tratar de defender (ó de refutar) un sentimiento con largas explicaciones, cifras, porcentajes, etc., etc., etc. Tan absurdo como el comentario que arranca con un “No entiendo”: no entiendo cómo no lo quieren a Ramón, no entiendo cómo prefieren que pierda Argentina, no entiendo cómo gritan un gol de Tevez, etc.¡Dejá de tratar de entender, varón, uno hace y dice lo que siente, y no tiene culpa por eso!
ACLARO: NADA de esto tiene que ver con el respeto y la gratitud que se les debe tener a quienes alguna vez nos han hecho felices. La vida es muy mierda como para retacearle agradecimiento a los que alguna vez nos hicieron sonreír con ganas.
Y menos mal que hoy las convocatorias están más parejas en cuanto a River y bosta por ejemplo, siempre River tuvo el doble y hasta el triple de jugadores que los aportados por los roñosos y sin embargo todo el mundo la seguía por igual. Los que tuvimos la suerte de festejar ambos campeonatos mundiales damos fé que ni se cruzaban ese tipo de discusiones. Tal vez también era porque los periodistas eran muy profesionales y no como estas ratas que hoy dividen a la gente haciendo honor a la grieta, o estás con Ramón o con el mandril tevez, no hay término medio, y menos mal que juega messi que debutó en España y se lleva bastante de esta discusión pedorra. Lo único que falta es que mañana se maten los cuervos con los quemeros porque estos ya colocaron entre los titulares a Pastore y los otros ya vienen disfrutando de zabaleta…:lol:
En mi caso soy hincha de River y quiero que la selección gane lo que juegue por los porotos, absolutamente nada más…
Ramón Díaz: “Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene chances” El riojano, DT de Paraguay, habló en la antesala del partido de este viernes ante Perú por el tercer puesto de la Copa América
Lo ningunearon, como jugador y DT y aun asi le tira buena onda a la selección. Que negro de mierda este diaz :lol:
Pastore salió de Talleres igual.
Si lo dice Ramon, no se ustedes, pero me quedo muy tranquilo para el sabado. Amen.
según lo que escribió catalano (?) ramón no sirve para mierda ahora bielsa que sale penúltimo es un crack
Se pelearán con Angelito Correa y el flaco Espinoza (?)
Si pero vos me entendés, lo subió a 1ra. el fraca de ubeda pero le explotó a sanata cappa.
:lol::lol::lol: