Ramón Ángel Díaz

Bueno, también estuvimos en otras finales, y con chances de ganar algo después de 11 años en 2004, después de 14 años en 2007, después de 21 años en 2014… también las festejaste como las de ayer? :twisted::mrgreen:

PD: yo la del año pasado va Holanda, la más. Y la anterior, creo que fue la semi de los JJOO a Brasil y no era la mayor, je. En la de Italia no me acuerdo mucho, pero si que mi viejo, italiano y pro-argentina, se quedó difónico y yo no sabía por qué, je

2 Me gusta

Si Ramón hubiese tenido el mismo culo que Bianchi en los penales, hubiésemos ganado la Libertadores '95, la Libertadores '97 y la Recopa '97. Bah, si River en general hubiese tenido más suerte con los penales a lo largo de su historia tendría el doble de copas que tiene ahora, así que no rompan los huevos.

11 Me gusta

coincido, a la seleccion le falta sentido de pertenencia al no tener jugadores del medio local, si muchos perdimos el interes en la seleccion fue justamente por eso, por que no hay ninguno de aca, que demustre que nustra liga sigue siendo de las mejores y mas fuertes del continente, pero parece que los obligan a jugar si o si con todos de ligas extranjeras. Y en lo dema tambien, amo a ramon, pero tambien a gallardo, ramon es ramon, un procer, una deidad riverplatense, y gallardo va en camino a serlo, y eso no va a cambiar que ramon sea el mas grande dt de nuestra historia

1 me gusta

Todavia hay quien discute a Ramon?

Pobres

Te conozco, lo tomaré con humor :).

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

En ningún momento del partido Paraguay tuvo siquiera paridad con Argentina. De hecho, después de abrir el marcador hubo 15 minutos que fue un peludo bárbaro, ni la veían los guaraníes; después Argentina se calmó y llegó el descuento en esa jugada excelente pero de otro partido. Obviamente que tampoco va en desmedro de Ramao, se hubiesen comido 6 aunque los hubiese dirigido Mourinho.

1 me gusta

Dejo esto muchachos y abajo el twitter del “periodista”, muy simpatico.

Acá la “nota”

http://442.perfil.com/2015-07-01-371599-es-ramon-diaz-un-buen-entrenador/

El twitter

https://twitter.com/gglait

y el ultimo twitt:

Guido Glait ‏@gglait 7 minHace 7 minutos
Mi opinión de Ramón Díaz y el ramonismo. En criollo diría que lo creo un chanta. En un diario se es más diplomático.

en los minutos finales del 1er tiempo, despues del gol de los paraguas, llegaron 2 veces mas.
lo que pudo haber sido el 2-2

2 Me gusta

Y quien lo conoce a este? Ramón debe estar muy preocupado por los cuestionamientos de este tipo tan importante

5 Me gusta

No nada que ver, Ramón tomo esto muy en serio y piensa seriamente dar un paso al costado en su carrera como DT y ponerse un almacén en La Rioja (?
Jajajaja
El flaco, además de ser una pimentera que destila bronca, es un ser ignoto con cara de incognita.

2 Me gusta

Pueden venir a tirar todas las estadisticas y chicanas que quieran, pero Ramon sigue siendo el DT mas ganador de River, y eso es algo que por mas que les duela, no van a poder cambiar. 5 (cinco) titulos como jugador, 10 (diez) como DT, que hay que discutir?

4 Me gusta

No ser fanatico de la seleccion te hace automaticamente Anti Seleccion?

No me genera nada la seleccion, nada. Solo puedo sentir algo por Mascherano y Messi. Pero nunca me genero nada, sobretodo despues del mundial 2002.

Cuando veo un mundial, casi soy un hincha neutral, no festeje cuando le gano a Holanda, ni tampoco me puse a llorar o a criticar cuando perdio con Alemania.

Soy hincha de River, y quiero que le vaya bien a todo lo relacionado con River, como Ramon Diaz. Ahora quiero que le vaya bien a Mascherano, pero si gana o pierde la seleccion, no festejo ni tampoco me hago problema.

Lo que si soy bien ANTI-boca y todo lo relacionado con los sucios. Vos y todos los anti ramon, en parte son anti river, por que quieren que le vaya mal a alguien indiscutiblemente relacionado con River por mas que no quieran.

5 Me gusta

soy fan de ambos. Igual no se equivoquen, los que cantan contra la selección son los de otro equipo. Un buen riverplatense no debería ser antiselección.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Nunca se acaba la cosecha…

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

1 me gusta

Una cosa es ser antiseleccion (por los factores que sean), otra es no sentirse identificado o no sentir el mismo estado de pertenencia que se siente con River, en ese sentido no hay mucha vuelta que darle. Yo los partidos de la Seleccion los vi desde siempre, desde que tengo uso de razon pero no se compara ni en pedo. Mismo el ultimo mundial, en el que pude disfrutar de mi primer final del mundo con uso de razon (en el 86 tenia meses, en el 90 4 años pero no me acuerdo realmente), a los pocos días se me fue la intensidad mundialista y ya me mentalicé de lleno en River. Y eso que el Mundial lo vivi a pleno.
La seleccion puede ganar catorce mundiales seguidos que ni a palos va a igualar la pertenencia y la cuestion de piel que siento por River.

12 Me gusta

Es que no pasa solo acá. En general todo el mundo perdió identificación con la selección en los últimos años. Hasta el mundial 2002 para la gente la selección era importantísima, pero a partir de ahí pasó a serlo sólo en los mundiales. Yo creo que es porque el equipo está poblado de jugadores que jugaron en Argentina 1 o 2 años como mucho y no están identificados con los clubes de acá como pasaba antes. Yo me acuerdo que cuando era chico la selección estaba llena de jugadores de River, que estaban en el club en ese momento.
Imagínense si hoy en la selección titular estuvieran Mercado, FM6, Maidana, Vangioni, Kranevitter… claramente miraríamos la copa américa con otras ganas e hincharíamos más por el equipo. Yo creo que la pertenencia de la camiseta se siente con el club, y en el caso de la selección uno hincha más por los jugadores individualmente. Yo reconozco que un gol de Messi o de Higuaín los grito más que los del resto, y cuando entra Tevez quiero que le vaya mal, quiero que erre el penal, que sea un desastre. Y no creo ser un antipatria por eso. El nacionalismo no se mide por un deporte, se ve en otras cosas. Porque en definitiva escucho muchos que le dicen “antipatria” a Ramón por gritar un gol, y después son los primeros en decir que “Argentina es una mierda”, “En otros países eso no pasa”, “Los Argentinos somos todos unos vagos”, etc…

1 me gusta

Claro, eso quise decir de entrada, si bien Angel tiene razón lo que pasó fue que para bien de la selección terminó el 1er. tiempo porque no la estábamos pasando bien y ya sabemos que la defensa no es lo más confiable que tiene el equipo. Después sí, paraguay salió a proponer y querer conseguir el empate aprovechando el supuesto envión pero bue, no salió, lo que vino después está dentro de la lógica sumado a que ellos ya estaban diezmados casi de entrada y cuesta arriba.

Si, está bueno el debate, realmente me río mucho cuando se enojan.
Me tiene sin cuidado lo que opine de mi Hellacopter(o cualquiera de acá).

aia santiaguito aiaaaaaaaaaaa

10 Me gusta

Para algunos es un totem. Para mi Gallardo es un técnico que me gusta mas que Ramon de todo punto de vista. Es mas serio y “mas profesional” por llamarlo de alguna manera.
Pero no hay que quitarle meritos. Fue determinante y en esto podes coincidir o no. Cuando volvió después de la b para mi es el único tipo que podía lograr el efecto que logro en todo. “Volver a ser protagonistas” y sacarnos esa mentalidad de mierda derrotista que veníamos teniendo en estos últimos años. Fue mas importante en eso que en los campeonatos que había ganado antes y eso lo podía lograr solamente el en ese momento. Por eso digo que es determinante en la vida de esta institución independientemente de los logros.

2 Me gusta

Le tengo mucho aprecio, y siempre quiero que le vaya bien. Para mi es un gran motivador, sabe llegar, sabe sacarle máximo jugo a los buenos jugadores (que no todos lo hacen), sabe proteger a los jugadores (siempre declara, y siempre la culpa es de “el”).

En Paraguay está experimentando algo distinto, me parece a mi, metiéndose más en temas de estrategia y de defensa, cosa que antes no hacía.

Tiene mucha visión para los pibes, y para encontrar las posiciones exactas de los jugadores.

Yo hace mucho tiempo decía, no es lo mismo enfrentar a River (Pellegrini, Simeone, Gorosito, Almeyda) que enfrentar a River con Ramón Diaz en el banco.

Se respira otra cosa, hay otro olor, los equipos vienen un poco más tirados atrás. Con Almeyda venían todos a hacernos 3 goles porque “era el momento” de ganarle a River.

Lo mismo que digo con Ramón, lo digo con Gallardo (aún faltando tiempo), creo que van a ser los únicos técnicos por los que van a decir:

“No es lo mismo contra River, que contra el River de Ramón” , “No es lo mismo contra River, que contra el River de Gallardo”

No se olviden, que tuvo 3 etapas en el club, en las 3 salió campeón. No es para cualquiera eso.

4 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:71748, topic:101850”]

En el fondo lo que se busca es darle la real dimension. Se dice y se repite muy a la ligera e incluso en detrimento de la imagen del club simplemente para enaltecer a una figura, que es culpa de River no haber ganado mas copas, porque “es gallina” o “no sabe jugarlas” . Y yo digo, si en 11 fracasos estuvo DAP y en 14 estuvo RAD, quien tiene la culpa de eso ? Quien es el que no sabe jugarlas ? Babington que dirigio media Copa y ni siquiera quedo eliminado ? Dale a cada DT de los ultimos 30 años la chance de dirigir 16 torneos internacionales, de repente alguno te gana dos o tres, tambien (de hecho Gallardo ya lo hizo
[/QUOTE]esta es una cuestion por la cual river quedo etsancada en los ultimos 18 años mas o menos…se busca a ver cual es idolo ,quien es mas groso,la gente entro en esta disputa estupida y absurda y todavia se sigue en esta discusion cuando lo mas importante y fundamental es que uno es hincha de la camiseta.Yo lo quiero a ramon,a ortega a enzo,a beto alonso…pero a mi me importa river y en su momento,en diciembre de 2013 cuando ele quipo era un verdadero desastre pedi que se fuera porque no daba para mas y eso no significa que no deje que quererlo.

lo de la eficacia en la copa libertadores es tambien real…

2 Me gusta