Ramón Ángel Díaz

Queres saber porque ese apodo? creo que no hace falta mencionar por vez 50 mil en el foro lo que paso con un procer de River como Merlo. Gallardo tecnico es indiscutible, demostro que es un tipo muy capaz y yo ya dije que me tapo la boca lo que no quita que le voy a criticar las cosas que no me gusten. Ahora el Gallardo jugador dejaba mucho que desear y estuvo lejos de ser el ganador que es como tecnico. Hay cosas que uno no puede olvidar, es un tipo que creo que nunca me va a caer simpatico por cuestion de piel. Por otro lado no te cansas de hacer el ridiculo con Ramon Diaz, mira que tan hincha de River sos.

Jajaja hincha del real madrid? no confundas los tantos yo solo entro a chicanear a los bobos como vos que son fanaticos enseguecidos del barsa, a mi que el madrid pierda o gane no me mueve un pelo, solo soy simpatizante. Por cierto parece que segun tu punto de vista el unico tipo que le puede interesar como le va en el barsa a un hincha de River es Messi.

La verdad es que no. Como dije, no me genera mucho la selección, menos aún en esta copa donde hay una diferencia tan marcada entre argentina y los demás equipos

1 me gusta

8 Me gusta

A mí no me parece. Por lo menos, no todos. Es muy bueno, ese Lucas Barrios.

Que movidito estuvo este thread en estos días viejo, entraba y había 20 paginas nuevas :lol:

1 me gusta

Yo soy Ramonista a pleno pero también sigo a la selección , ojála levantemos la copa el sabado y Ramón salga tercero.

4 Me gusta

AGUANTE RAMON

Y las paraguas hermano!! No te olvides de las paraguas, la fiesta que vamos a meter por Eliminatorias cantando nuevamente en el Monumental el OI OI OI, se me ponen los pelos de punta.

3 Me gusta

Cada gol de la selección era una puñalada al corazón, sólo por Ramón, nada más. Quería que Argentina ganara pero no que goleen así al equipo de Ramón. Y quería que ganara sí o sí, porque quiero que salga campeona de una puta vez. El primer partido que jugaron, ahí sí hinché por Paraguay, y estaba re caliente con los jugadores de acá en el primer partido, los re puteaba XD lo reconozco. Pero esta vez alenté a la selección, lo lamenté por Ramón, pero ahora más que nunca quiero que Argentina salga campeona.

5 Me gusta

Cómo andás viejo, todo bien desde las cueva que estabas escondido, podías ver los doparti? De parado igual, me imagino.

A todo esto, River ganó 7 Copas Conmebol, lo cual habla de un claro problema en el modo de jugarla a lo largo de la historia. Como dijo sabiamente [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; una vez, “River jugaba la Copa como si jugara contra Ferro, y así no se ganan”.

Pero bueno, vos desde tu adentrismo seguí buscando datos para tratar de tirarle tierra al DT más ganador del club del que sos hincha.

1 me gusta

El 1er. tiempo mereció irse con el empate, ya en el 2do. pasó lo inevitable que era lo que le iba a pasar a bosta si no tiraban el gas…:mrgreen:

Que casualidad que todos los Anti Seleccion sean fanaticos de Ramon

1 me gusta

Te quiero Ramao

Ando bien, querido, gracias x preguntar.

No, la verdad que no vi ningun partido. No los pasan aca en el caribe, lamentablemente. Los datos no hace falta buscarlos. Estan ahi. Son objetivos e inobjetables. Yo me los acuerdo bien porque los vivi. No era un guachito que no sabia ni limpiarse el orto.

Lo de que River no sabe como jugar las copas, en todo caso, justamente habria que preguntarse que responsabilidad le cabe a los que mas veces estuvieron a cargo, no? Si Gallardo fracasara en los siguientes CATORCE torneos internacionales dirigiendo a River, que pensarian muchos aca ?

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

No. Pero vos dijiste que quedabamos afuera si no metia ese “cabezazo”. Fue una simple doble correccion. El gol nos clasifico y fue con el pie, ya sea de DAP o Gareca (eterna polémica) Si el no llegaba, podiamos clasificar x repechaje como finalmente lo hizo Paraguay en esa copa.

1 me gusta

No entiendo, recien AHORA cuando Paraguay perdio contra Argentina aparecen todos los anti-ramon en este tema??? RECIEN AHORA???

14 Me gusta

Quizas en el exterior se vive un poquito mas, porque tenes gente de otros paises casi en su totalidad hinchando en contra de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Yo “apareci” despues del empate 2-2 y dije explicitamente que me iba a cagar de risa cuando Ramon fracase. Nunca iba a pensar que fuera en forma tan estrepitosa, pero bueno, eso no es culpa mia.

Hizo una buena campaña, igual. Le gano por la minima a Jamaica, aguanto varios empates con equipos grandes y perdió por la misma diferencia que en el agregado de la serie de la copa 2002 contra Gremio. Si le gana a Peru quedara apenas un puesto debajo de la ultima participacion de Paraguay en la Copa America de la mano de Martino, por lo cual hay que admitir que es un balance positivo.

Saludos

1 me gusta

Jaja matan las estadísticas mala leche de Riversito. Lo bueno de las estadísticas es que no todos los que las consumen necesitan interpretarlas, la onda es sacarlas a la superficie que con eso basta.

6 Me gusta

Les puede gustar o no pero es una parte vital de la vida de esta institución. Desde lo que fue en los 90 hasta ahora que nos devolvio lo que supimos ser siempre. El que es de river y no quiere a ramon es lo mismp que no querer a su madre.

1 me gusta

Te pones a pensarlo y es realmente deprimente.

1 me gusta