Que casualidad que todos los Anti Ramon sean fanáticos de la selección.
es tan estúpido y bizarro como los q relacionan la política y el nacionalismo con un deporte… patriotas de cartón q tararean el himno, porq no se saben la letra…
Jaja.
No. Como dice melezama, en esa epoca la gran mayoria teniamos onda con la seleccion. Ese partido recuerdo escucharlo en casa por radio a VHM y mi viejo (que odiaba a los uruguayos) puteando al transistor, je.
Ni hablar del gol de Pedro Pablo Pasculli, lo grite con el alma. Ese 1-0 del 86 fue recontra mentiroso, lo tendriamos que haber ganado x goleada
La justificación que más me hizo reír :lol::lol::lol:.
Cada cual que hinche por el que se le cante las bolas, ¿o ahora también nos tienen que decir por quien hay que hinchar?, yo recuerdo muchos partidos contra todos estos rivales (menos jamaica, venezuela y méxico) que nos complicaron en varias eliminatorias, ¿cómo mierdaa voy a hinchar por paraguay?. Históricamente nos cagaron a patadas y siempre fueron complicados de ganarles, lo mismo Perú que nos dejó afuera del mundial 70 y casi nos deja afuera del 86 si no fuera por ese gol agónico del cabezazo de DAP. Ahora que podemos me gusta que se les haga 6, 7 y si se puede 10 goles a cada uno, a chile ni hablar, abren un poco los brazos y cruzan la frontera estos forros. Lo lamento por Ramón porque ahora lo van a criticasr a más no poder en paraguay pero lo que importa son las eliminatorias, ahí está la verdad de todo.
Es un gran paso llevar de el último puesto en las eliminatorias a los 4 mejores en la Copa América. Pero como leí por ahí, la verdad se va a ver en las eliminatorias, le tengo fe.
Yo he gritado goles contra Argentina, y festejé en pija cuando Tévez erró el penal en el 2011. Desde Sabella que me cambió la bocha. Quiero que Argentina gane todo por Messi y Masche más que todo. Anyway (?) ayer me rompió el alma verlo a Ramón. Ojalá salga 3ero. Cerraría más de un orto.
cuando nos pusimos 2-1 pense que le ganabamos a estos putos de resing AFA…
la culpa de esto igual la tiene emiliano…
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
yo hincho por Ramon que es de river…
Esa estadistica o analisis es un poco arbitrario, tambien. Si tomamos a los cuatro DTs que consiguieron titulos internacionales con River (sin contar a la Copa Aldao y las pre CONMEBOL/FIFA), Ramon es por lejos el que menor porcentaje de efectividad tiene, siendo que a la vez es por lejos el que mas torneos internacionales disputo (16) seguido de Bostarella (11) con 0 ganadas, en este caso.
Por lo cual, si nos basamos en efectividad “copera”:
1- Gallardo 100% (hasta ahora) con 2/2 (o 3/3 si se cuenta la euroamericana)
1- Veira 100% tambien con 2/2
3- Griguol 33% con 1/3
4- Ramon Diaz 12,5% con 2/16
Despues de Ramon Diaz y DAP, cuesta encontrar DTs que se les acerquen en cantidad de opotunidades de ganar torneos internacionales con River:
1- Diaz 16
2- Bostero 11
3- Labruna 5
4- Gallego 4
5- Astarada, Pellegrini, Gallardo, Griguol 3
6- Simeone, Veira, Merlo 2
7- Gorosito 1
8- Babington 1/2
9- Cubilla, Varacka, Menotti, Cappa, JJ Lopez, Almeyda 0
Hay otros DTs que no recuerdo bien cuantos torneos de Conmebol dirigieron, si es que lo hicieron, como Di Stefano, Didi, Ramos Delgado, pero lo que es seguro es que no deben haber superado los dos o tres, muy lejos de los 16.
fua, aparecieron todos juntos hermano. donde andaban?
Cabezazo ?
Igual, no quedabamos afuera si Gareca no empujaba al gol el remate desde el vertice del area de Passarella. Ibamos a un repechaje con los chilotes y paraguay.
En 2011 festeje la derrota contra uruguay. De hecho esos penales fue lo único que vi de esa copa américa. Y no me arrepiento para nada, en lo absoluto. Hago un poquito de memoria y eran todos los demás argentinos cagandose de risa de River, gastandonos, aprovechando que estabamos en el suelo, pateandonos, con malicia, ni siquiera con chicana,era buscarte para provocar. Recuerden lo que fue.
Lo que disfrute al pensar en todos ellos tristes al quedar afuera en su propia copa, sali y lo grite al balcón, tanto que no me dolió ni por messi ni por mascherano mirá, que siempre fueron los que mas apego me generaron. Y eso que después en el mundial quiero que ganemos de corazon eh. Sin embargo no lo siento como una contradicción jamás, no me provoca el mas minimo sentimiento de “traición” ni ninguna de esas forradas. Debe ser como dice, creo que ariel santillan, es una cuestión de contextos.
Y siempre el sentimiento de River por encima del otro, con eso no me puedo mentir, me genera infinitamente más.-
Me imagino a todos los Ramonistas Anti-Selección en el Monumental en el partido de las Eliminatorias, obviamente cantando en la tribuna de los paraguas, que dicho sea de paso nos chiflan, putean y carajean todo: jugadores, Himno, etc., pero como Ramón es River dale que va. Un sinsentido mayúsculo que el mismo Ramón no avalaría.
Yo ahora estoy llegando a Basseterre. Capital de San Cristobal y Nevis
lo delanteros paraguayos son de madera loco…ni una pelota aguantan.
A etse arquero bisco,sin manos de argentina le tene sque patear de cualqier lado que es gol…fijate que en primer partitido le hacen un gol de lejos,ayer lo mismo…
ahi habia que apuntar ramon diaz …ahi loco!!!
¿Y eso quiere decir que entrábamos?
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Otra vez la famosa grieta:twisted:, Ramón nos cogió con los cuervos y no le importó nada, lo gritó igual que el empate de los paraguas el 1er. partido. Pero eso a mi no me dice nada, ojalá los clasifique al mundial y listo pero yo a los paraguayos, chilenos, peruanos, etc. siempre les quiero ganar, dejarlos en el piso y después mearlos.
Jajajaa, que gran hincha de River sos, que le decís “Garcardo” al señor técnico que tiene River hace un año. Que te dio varias alegrías de las más grandes de tu vida. Sos un maestro vos.
En cuanto a lo del Barsa, me causa gracia que insistas con eso, que es algo completamente mentira y lo sabés, solo lo decís no sé para sentirte bien con vos, es raro. Es más, en el foro los que son “hinchas” de un club español son los del Real Madrid, que sos vos y un par más, que tienen pegadito en el cuarto un poster de los galacticos. Asi que tratá de no mentirte mas, porque quedas mal… que vos seas hincha de Real Madrid, no significa que otros sean del Barcelona por alentar a Messi. No confundas los tantos.
Me alegro que te haya hecho reir, pero es así. Me parece que estás polarizando demasiado las cosas, como te dije, no me considero anti selección porque no es que quiera que pierda todo lo qie juegue, ni le tengo bronca a messi o a los otros jugadores (salvo un poco al simio y a gago :)), de hecho, si ramón no dirigiera paraguay por mi que le metan 12 a los guaraníes, me importa un joraca.
Pero bueno, se ve que tenemos diferentes puntos de vista, vos si te sentis hincha de la selección, y yo no, yo hincho por river, nada más
Nadie esta obligado a querer a Ramon a Gallardo a Messi la selección cada cual piensa siente y quiere como se le canta el orto lo importante es River sean felices hijos de puta aunque no todos piensen igual