Ramón Ángel Díaz

El otro día lo comenté. Se armó rosca en el Monumental en la copa del 87 porque algunos aplaudieron ( quizás un poquito mas ) en el gol uruguayo que arman entre Enzo y Alzamendi.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

:lol:

9 Me gusta

En cuanto a Ramon, solo disfrute a pleno un titulo solo, el del año pasado. Por una cuestión de edad.

Y vos del muñeco ya van varios titulos que los tenes muy bien enterrados en las nalgas eh? No te parece?

Y si hablamos de partidos con Boca, dos veces en seis meses y no los pudiste festejar… semis de libertadores, peleando todo lo que jugamos… por favor… :lol:

Jaja igual la mayoria pensabamos lo mismo ayer viejo, hasta el Tata sacó a Masche para “cuidarlo”.

Bah, creo que lo sacó Messi a Masche, lo vió muy nervioso :lol:

Para los AntiRamon

8 Me gusta

Obvio. Pero yo ahí no. Es como que esa Selección todavía generaba algo, había jugadores locales. Yo lo que estoy criticando es que antes se le daba bola al fútbol local para armar selecciones, ahora no. Yo qué sé… a mí me generaría algo una Selección en la que vea alguuuuunos jugadores de afuera, pero mayoría del fútbol local. Y no es tan difícil, no jodamos. Estamos de acuerdo en que Messi NO PUEDE FALTAR en la Selección Argentina, pero ¿me vas a decir que Biglia es muy superior a Kranevitter, o a algunos otros cinco potables del fútbol local? Está bien que ahora se fue también al exterior, pero ¿no podría jugar Buffarini, o un Mercado si lo querés, en lugar de Zavaleta? Tiro esos nombres por tirar algunos, a algunos les pueden gustar y a otros no, pero me refiero, ¿es necesario que en CADA CONVOCATORIA vengan 21 tipos de afuera y solamente 2 de acá?

Que vengan los que REALMENTE marcan la diferencia. Un Messi, un Agüero, un Di María te los acepto, pero no TODO el equipo.

Yo no soy anti-Selección. Estoy en contra de ESTE criterio a la hora de seleccionar jugadores. Que TODOS los que están afuera, por decantación, son mejores, y de acá no puede jugar nadie. Otro ejemplo, Romero, aún habiendo demostrado ser buen arquero, no tiene (a mi gusto) ni para atarle los cordones a Barovero, que HACE RATO debería ser titular en la Selección argentina para cualquiera que no tenga cataratas en los ojos como los dos hijos de puta de Sabella y Martino. Y no es que no es titular, NI SIQUIERA ES CONVOCADO, para darle lugar a Romero, a Andújar que para mí es un paquete, y al chupaculos de turno del DT que vaya de tercer arquero. Entonces, en River me podré bancar a los caprichos del DT de turno porque River ME APASIONA. La Selección no me dice nada al lado de River. Me genera cierta simpatía pero nada más. Y Ramón me cae muchísimo más simpático que los 23 jugadores + cuerpo técnico + toda la dirigencia que acompañe a la Selección argentina. He dicho. :mrgreen:

Yo festejé todo. Antes no lo podía ver a Gallardo por cosas que hizo como jugador. Con el primer pijazo a Boca en la Sudamericana se las dí por pagadas. Con el segundo, por la Libertadores, empecé a amarlo je.

No veo por qué no puedo disfrutar de AMBOS si AMBOS me están haciendo dar vueltas olímpicas a rolete. :wink:

7 Me gusta

Jaja eso de bardear a Ramon para defender a Gallardo o al reves es muy de nenes de 12 años

14 Me gusta

Amo a Ramón pero de ninguna manera quise que mi patria no estuviese en la final.

Igual reconozco que me dolió el seis a uno.

Tres uno hubiera estado bien.

3 Me gusta

Otra cosa que digo, por ahí para los que son muy pibes y no vieron esa época del 78 al 86. En esa época la Selección TAMBIÉN ENTRENABA, Y ACÁ. Por ejemplo, más de una vez los que íbamos a la villa deportiva del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza nos dábamos el lujo de sacarnos fotos con Ruggeri, con Gareca, etc. etc. que entrenaban con la Selección en Empleados de Comercio (obvio, antes que la AFA hiciese su propio predio en Ezeiza).

Esa Selección entrenaba entre semana como CUALQUIER EQUIPO. O sea, vos tenías jugadores en la Selección y sabías que (salvo que el club tuviese partidos importantes entre semana) un día en la semana no tenías a los jugadores que estaban en la Selección Argentina, porque entrenaban acá, en Argentina. Obviamente, eran solo los jugadores del fútbol local los que entrenaban, no era que Kempes se tomase un avión para venir a entrenar los lunes. Entonces, ¿a qué te llevaba eso? Derivabas en que la formación titular de la Selección que ganó el Mundial 78 formase así:

Fillol (River); Olguín (Argentinos Juniors), Galván (Talleres Cba.), Passarella (River), Tarantini (creo que todavía estaba en Boca); Ardiles (Tottenham, Inglaterra), Gallego (Newell’s), Valencia (Talleres Cba.); Houseman (Huracán) u Ortiz (River) o Bertoni (Independiente), Kempes (Valencia, España), Luque (River).

De once titulares, NUEVE jugaban en Argentina, y solamente venían de afuera tipos como Ardiles y Kempes que te marcaban la diferencia (y hasta Ardiles era cuestionado como innecesario, ya que no tenía ni para lustrarle los botines a Miguel Brindisi, que jugaba en ese entonces en Huracán).

Vos, [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; también sos de esa época. Me tenés que entender a qué estoy apuntando. Que no lo entiendan los pibes que ya se criaron con esta realidad, OK, pero vos seguro que la cazás.

Esto se empezó a degradar cuando (cuándo no) el hijo de remil putas de Bilardo empezó a no hacer más entrenamiento, porque decía que no tenía sentido entrenar porque Maradona te tiraba un centro en Italia y Ruggeri lo tenía que cabecear en España. Y bueno, convocá a otros, hijo de puta.

PD.: En cambio SÍ me llama muchísimo más ver a la Sub-20, porque ahí sí veo muchos pibes convocados que juegan en el fútbol local.

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero quiero saber que pasó. Se te cayó mas de una sota o de tantos años se pasó el número máximo que permite la base de datos y se rompió el contador ?

33 ?

9 Me gusta

¿Recién ahora caíste? Jajaja, lo cambié antes de mi cumple para ver qué decías en el thread de mi cumpleaños. :lol:

6 Me gusta

No me había avivado :smiley:
Pasa que junto a Mensajes se ven tantos números que en una mirada al voleo uno piensa que esa es la edad :mrgreen:

2 Me gusta

Estas totalmente equivocado disfrute esos titulos y victorias contra voka mas que cualquiera porque soy hincha de la camiseta de River. No me vengas ahora a decir que disfrutaste el titulo de Ramon, me acuerdo patente como lo puteaste hasta los ultimos partidos y cuando viste que te la iba a dejar enterrada en las nalgas te subiste al barco panquequando a full y pidiendo perdon por haber dudado como hicieron varios tibios que no tienen agallas. Y ahora demostras de vuelta como no lo bancas al riojano hablando despectivamente de el. Lo que si disfrutaste mas que cualquier victoria de River son los titulos del barsa, esa camiseta es la que realmente te tira.

Mwe pasó lo mismo:lol:, tuve que releer el nick por las dudas a ver si tenía una letra cambiada, como Maxi432 que apareció hace poco y casi lo jodo al pedo pensando que era 452…:mrgreen:

P.DP: ¿TH de cumples, dónde joraca está?:lol:

3 Me gusta

Feliz cumple mod ortiva, en Bienvenidas y Cumpleaños. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

PD.: Llegaste una semana tarde, fue el miércoles pasado. :lol:

Igual todavía no lo festejé así que no cuenta jaja.

2 Me gusta

Ya mismo voy, vos sabés que un ortiva no tiene fecha…:mrgreen:

1 me gusta

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; era uno?

8 Me gusta

“CUANTA MALDAD…” diria Soldán…:lol:

7 Me gusta

Vos, no?

Gano Argentina por una goleada humillante y esta en la final de la copa con chance de ganar algo después de 22 años.

4 Me gusta

Te guste ó no, AYER fuiste anti-Selección. Si vas a poner tantos argumentos para justificar que querías que pierda, es porque lo fuiste. Mejor harías en asumirlo, no es ninguna vergüenza si así lo sentiste.

:twisted:

1 me gusta