Creo que algunos se estan tomando este thread demasiaaaaaaaado en serio…
Está todo dentro del contexto. Me animo a decir que en un mundial por el foro ni se hubiera cruzado la idea de que alguien quisiera que ganara Paraguay porque estaba Ramón. E insisto, mucho tuvieron que ver los medios con la postura de algunos, tanto en razón al trato a Ramón como al endiosamiento del “jugador del pueblo”. Se juntaron una serie de factores para que esto pasara.
Particularmente en lo que va de la copa no grité ningún gol ni me puse loco ante la tele como si me pasó en el mundial. Miro los partidos únicamente para disfrutar a Messi. Sobre gritar goles todo depende de la circunstancia mas que el jugador, no me movió un pelo el penal de Tévez pero si grité el gol de Palermo contra Perú. Y ahi viene lo que quería decir, el hecho que la final se juegue ante Chile y de visitante le agrega un valor extra que seguramente motivará que en mi caso la viva de manera diferente a los partidos anteriores, además por el deseo que tengo de ver a Mascherano y Messi levantar una copa con la selección. Por eso insisto, todo depende del contexto.
INSULTAR Y CUESTIONAR A RAMON ES COSA SERIA
Era distinto. Yo SÍ me identificaba con la Selección del 86, y también con la del 78. Con esta, siento comunicarles que no me transmite nada. La final sí la voy a disfrutar porque a los chilenos los ODIO, pero todo lo anterior no me dijo nada, y me transmitió que fue tiempo perdido que se podía gastar en otra cosa. Por ejemplo VER A RIVER.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Era distinto. Yo SÍ me identificaba con la Selección del 86, y también con la del 78. Con esta, siento comunicarles que no me transmite nada. La final sí la voy a disfrutar porque a los chilenos los ODIO, pero todo lo anterior no me dijo nada, y me transmitió que fue tiempo perdido que se podía gastar en otra cosa. Por ejemplo VER A RIVER.
yo hinché (?) por Paraguay más que por Argentina ayer :lol: después del mundial, por un tiempo no creo que la selección me llene futbolísticamente, más si sigue Martino; el año pasado estaba re firme respetando todas las cábalas y demás y ésta vez miré todos los partidos de reojo
Muy buena Copa de Paraguay. Increíble que con este equipo llegaron a semifinales. Se nota poco recambio en el fútbol guaraní. A este equipo ya se le pasó el cuarto de hora y le quedan los restos de Santa Cruz y Haedo; villar que atajaba bien hace 10 años y DaSilva que sonaba en River desde el Aguilarismo. Después algunos pibes y el resto muere en la intrascendencia. Anoche con el resultado puesto es una derrota que deja huellas, todas las goleadas en contra en este tipo de torneos tarde o temprano te pasan factura. Igualmente el objetivo es clasificar al mundial y todos esperamos que el gran Ramón vuelva a hacer el milagro. Siempre con vos monchito.
En ningún thread dejo tantos me gustas como acá. Se van todos al chori.
Ramón llevó a los historicos porque fue a competir. Si mandaba todo recambio se volvia en la fase de grupos. Además fue mechando algunos pibes como Derlis.
Ahora se va a ver el recambio en las eliminatorias. Además Paraguay metió a Olimpia y a Nacional en las finales de la Libertadores 2013 y 2014. Y ahora metió otro equipo en Semi. Ahí debe tener jugadores.
Vamos Reimon todavía. Firme al pie del cañon junto a vos viejo. Si, como en esta Copa América, quedás entre los cuatro primeros también en la eliminatoria clasificas a Paraguay, todo un desafio, porque en 2011 salieron segundos y después quedaron afuera. Es dificil, hay poco material, pero se puede.
Ayer se sintió la diferencia de calidad entre un equipo y otro, y pasó factura el dia menos de descanso, y que fuiste a rescatar el resultado desguarneciendo atrás, otra no quedaba.
Pero, con todos los problemas que tiene, a Paraguay le tocó el fixture más dificil, y realizó una buena copa. No como el vasco arruganena que le arman el mejor plantel de sudamerica, le arman el fixture, le ponen los escritoriazos a disposición y fracasa.
PD: No estaba tan chauvinista por Ramón en Paraguay, pero los mugrosos bosta que salieron de la cueva y la gente que no lo quiere, la TV que le buscaba la jeta, me reforzaron el cariño por su actuación en Paraguay. Nunca hinché por los otros equipos que él dirigió en Argentina, los nefastos rojos y san silencio, porque los odiaba y soy consecuente, pero este caso es distinto.
No grite ninguno de los goles ayer. Y a Lucas Barrios le agarré un poquito de bronca, una cosa es que Ramón grite un gol dedicándoselo a la gente que lo forrea, y otra cosa es ser argentino y gritarselo a los argentinos. Aparte quién te conoce flaco?
Es buen jugador pero nada del otro mundo.
No vas a creer pero en ese mundial 86 tenia dos ex compañeros muy fanaticos de River que hincharon por Uruguay contra Argentina porque estaba el Enzo que la rompia en River , asi que esto no es nada nuevo.
Tire cualquier verdura!
:lol:
Viendo la repetecion de los goles, en el tercero de Di Maria, el que lo quiere seguir de atras que en el pique arrancan a la par, justo se desgarra y lo pierde. Toda la mala leche
No es necesario tener una vida de mierda, hay gente a la que la seleccion no le llama la atención y no son fanáticos como vos, no es tan difícil de entender. De todas formas la mayoría que queríamos que gane paraguay es porque está ramón, nada más, no es ser anti selección y nada.
Si querés que la Selección pierda es porque sos Anti-Selección (así sea por un partido solo). NO hay doble lectura.
perdon, es una iglesia.-
tus palabras hacen llorar al niño Ramon.
Chocho, no?
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
No lo considero así porque en los mundiales no quiero que pierda argentina. Solo que no lo vivo como muchos que se ponen locos, lo veo casi como si fuese un espectador neutral…además, siendo sinceros, quien creía que paraguay iba a lograr la hazaña ayer? Creo que muy pocos.
Uf, ahora TODOS son hinchas de la selección Argentina.
La tienen enterrada la del riojano estos tipos.
no se desgarra, si despues jugo todo el partido, se hizo el lesionado para no quedar mal, di maria lo paso en velocidad como un poste… al final quedo peor haciendose el que le dio un pinchazo
y para mi la pifio ramon con el resto de los que salieron, para mi llegaban al limite algunos de los paraguayos, que ya se habian matado contra brasil, pero como no tiene mucho en el banco los puso igual… no te puede pasar nunca de mala suerte que se lesionen 3 jugadores asi, no se rompieron los ligamentos, son lesiones musculares y esas no son producto de la suerte…