Ramón ayer pagó por ser el único que salió a atacar a Argentina. El único que creyó que podía ganarle. De hecho, Paraguay es el único que nos hizo goles. Tengamos en cuenta eso.
[tweet]616210885045002240[/tweet]
Acá están las dos:
Hoy deben haber 40 más
Alenté por Ramón toda la copa pero ayer sinceramente quería que gane Argentina y me dolió verlo a Ramón ser víctima se semejante goleada, pero era algo lógico por el nivel de Argentina sumado a que Pastore jugó el mejor partido de su vida con la selección. Sin embargo fue buena copa de Ramón, no se achicó con nadie, pensemos que ayer fue como que Ramón le juegue a el Barcelona con el Getafe una cosa así , encima se le lesiono el 10 que es el mas creativo de su equipo.Pero bueno ojalá los paraguayos vean que de estar muertos Ramón los hizo protagonistas hasta casi el final de la copa y lo respalden.
Y en un futuro espero verlo a Ramón en un equipo grande de Europa, me muero por ver lo que el haría en un caso como el llorón del tata tener la chance de dirigir un equipo de la talla del Barcelona.Dicho sea de paso ayer me causó gracia como en una posición adelantada el tata le fue a llorar al cuarto arbitro, no cambia mas ese tipo. Saludos.
Perdona Monchito pero debía pasar Argentina. Seguro entenderas y tambien estaras contento. A las bostas que celebran esto, hay que recordarles que Ramao llego a Semis je. Te amo.
Todos los preconceptos que tiene el periodismo y muchos hacen que el analisis de la Copa America no sea imparcial.
Si consideraran solo que hace 1 mes trabaja con este equipo, que Paraguay venia de ser ultimo, que jugo contra Argentina, Brasil y Uruguay 4 partidos y solo perdió uno, que llego a estar entre los 4 mejores y les dio pelea a todos.
Pero no, es un vendehumo.
Yo la verdad que tampoco entiendo tanta bronca del periodismo contra Ramón. Anoche cada gol que metia argentina le hacían primer plano.
te amo Ramon, volve a River cuando quieras, esta es tu casa. El resto te tiene envidia por tu exito, como odian a River por ser el mas grande. Y vos sos gran parte de River, te ven y te van a odiar siempre porque terrible envidia le tienen al mas grande. La tienen todos bien adentro, tus 10 titulos te avalan. Ramon y River, un amor indivisible y eterno.
Ramón ES RIVER, los demás me chupan bien la pija.
Tenés que ser muy pelotudo para estar tan resentido con este tipo que no sólo aportó para la grandeza de River en gran proporción, sino que fue piedra fundamental de la reconstrucción y sentó las bases para que River vuelva a ser. Además de pelotudo seguramente seas come travas, bisexual y catador de semen en exceso con el agregado de que habría que abrirte la cabeza a las trompadas y mearte adentro del cráneo por hijo de mil puta. Igual es un foro de opinión y no quisiera ofender a ningún pelotudo (?) así que todo bien!
Chupen la de Ramon, ingratos
Esto. Hasta Martino dijo que él tuvo la culpa por el gol paraguayo. Y no es casualidad, Paraguay no solo que hizo una gran campaña, inesperada para todos, sino fue el único que pudo apurar a la Argentina. Ahora será esta la que deba demostrar que lo de ayer es la regla y no la excepción, que todos los rivales arrancan 3 a 0 abajo contra nosotros. Solo por los nombres es obvio que esto es así y por suerte ayer se dió un paso en esa dirección. Pero lo que pasó en el primer tiempo para mí sigue siendo la regla.
Ojalá que Ramón pueda cumplir con el objetivo de clasificar a Paraguay a la copa del mundo. Capacidad le sobra pero habrá que ver si el recambio y los tiempos coinciden con sus pretensiones futbolísticas. A mi me sorprendió como en poco tiempo logró formar un equipo con sentido del toque y la circulación de pelota. Lo ví realmente bien a Paraguay en esta copa. Creo que es un espaldarazo fuerte de cara al futuro lo hecho hasta acá.
Toda la mejor para vos, Ramón!
Estoy feliz por la goleada y grité a full los goles sin dejar de amar a Ramón. Ojalá el viernes se suba al podio y después lleve a Paraguay a Rusia 2018.
Ya con lo que hizo Ramon es mas que positivo. Con una selección de muertos llego a semis y puede salir 3ero en la copa America. Después que la cuenten como quieran.
No soy daviu de nadie. Es tan simple como cuando juega Argentina contra mi vieja de DT quiero que gane Argentina.
Ramon no tuvo nada de culpa de lo que paso ayer, NADA DE NADA
diarios e hinchas oportunistas HEREJES, moriran en el infierno, no se merecen menos, A RAMON NO SE LO CUESTIONA NUNCA JAMAS, BLASFEMOS, HIJOS DE PUTA
Que se yo, tenés que tener una vida muy de mierda si sos de River y querés que Paraguay le gane a Argentina sólo porque está Ramón o no gritar un gol de Tévez, o querer que Argentina pierda por Messi y vos sos de Central.
Nadie va a dejar de ser menos hincha de River o Ramonista, muchachos, los hinchas de River disfrutamos a full al Maradona del 86 por mas que era bostero.
mira, yo tengo 20 y soy ramonista. Para mi es el DT mas grande de la historia de River, el mejor… (ojala lo supere Gallardo ya que hablaria bien de ambos y sobre todo bien de RIVER).
Si para vos no sabe jugar las copas ningun DT de River las sabe jugar. Planteles de primer nivel y categoria tuvimos SIEMPRE pero solo dos Libertadores… NADA para un club tan grande como River. Y justo el estuvo en la que ganamos, asi que merito tiene y personalmente creo que mucho. Entonces creo que si para vos hizo burradas todos los Dt de River las han hecho…
Si vamos al caso lo del equipazo tiene su merito el DT, cuantos tecnicos han tenido planteles de primera categoria y han fallado, hay que saber acomodar las piezas y hacerlas rendir. Pero bueno, para mi por lo de chiflar y hablar con estilo campechano lo hace ser infravalorado (RAMON SABE MUCHISIMO) y es totalmente ridiculo. Cuantos pseudofilosofos-DT dando vuelta que no han ganado una mierda… pero bueno.
Varios antiRamonistas que conozco dicen que gana por los equipazos y que sus equipos juegan solos pero si llega a ponerse un poco mas defensivo no respeta la historia de River cuando si otro DT lo hace es porque se adapta a las circunstancias y sabe de tactica. Respeto tu opinion pero no la comparto.
Tranquilamente los 5 partidos que jugamos podrian haber terminado con este resultado, de hecho estoy seguro que en partidos anteriores se llego mas que en este, la diferencia es que hoy se abrio el arco y en otros partidos no. Cero de culpa para ramon, la verdad que este equipo tiene un poder ofensivo enorme, imposible de contrarrestar con el equipo de mierda que tiene Paraguay.
un anti-ramonista merece vivir? yo creo que no