Y encima arma torneos de pes y los deja por la mitad, es un hijo de mil puta.
:lol:
El que dijo que preferia a otro equipo argentino antes que a River no fui yo.
El resentimiento que ese Juan Pablo tiene con Ramón es asqueroso.
El choto de Gareca sale tercero le van a lustrar el ganso hasta fin de año me lo imagino a Vignolo y compañia " Hay que dejar a Peru en semifinales y tercero eh? No es Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia es Peru eh? y si gana Ramon van a remarcar a morir el 6 a 1
La copa america de Paraguay fue muy bueno, pero para llegar a eso hay que analizar el contexto y de donde venia Paraguay, porque si lo sacas de contexto y ves que solo gano un partido a Jamaica por 1 a 0 y con un gol de carambola no tiene mucho merito cosechar empates, peeeero hay que sincero y no ser necio y analizar el contexto, Paraguay venia de uno de sus peores momentos, un equipo muy criticado, nadie le tenia confianza, un equipo que venia de hacer una eliminatoria HORRENDA, un equipo MUERTO que sinceramente estaba para quedar afuera en fase de grupo y en ese contexto es donde toma valor los empates que consigue con Argentina, Uruguay y Brasil primero porque claramente Paraguay individualmente es MUCHO MENOS que estas 3 selecciones y ademas arranca perdiendo en todos esos partidos y se recupera, es mas contra Brasil creo que si me apuras merecia ganar en los 90, contra Uruguay pudo tambien ganarlo pero Uruguay tambien tuvo algunas chances para ganarlo fue justo el empate, y cona Argentina iba 2 a 0 abajo todo el mundo esperaba la goleada y si bien tuvo suerte porque Argentina erra 4 goles abajo del arco en el segundo tiempo ese el cambio de actitud, de posicion en el cambo, el cambio de jugadores todo eso fue determinante tambien para terminar 2 a 2 con Argentina cuando iba 2 a 0 abajo.
Objetivamente creo que metió una muy buena copa que la verdad la abultada goleada de hoy va a termina decayendo un poco la imagen pero si vemos como llego Paraguay y como termino creciendo la verdad no se pude negar que Ramon lo revivió al equipo paraguayo.
Igual ahora viene lo mas difícil, MANTENERLO, porque tambien es muy cierto que Paraguay no tiene nada, lo poco que tiene son todos jugadores viejos que se rompen en cualquier momento como le termino pasando ni mas ni menos y ahora tras esta copa America Paraguay SI va a tener la exigencia de clasificar al Mundial, habrá que ver que vuelta le da Ramon a este equipo ya que recambio no tiene, los jugadores viejos al próximo Mundial no llegan, es muy meritorio su trabajo hasta aca pero como siempre dije y sigo sosteniendo los que juegan son los jugadores y por ende SIEMPRE sera mas importante el papel del jugador que del DT, y en base a eso creo que la va a tener muy cuesta arriba, en una copa America podes especular, podes empatar, podes llegar a la fina sin ganar nada como le paso a MArtino en el 2011, podes hacer una muy buen copa ganando un solo partido a Jamaica como le paso en ESTA copa, pero todo eso en las eliminatorias NO SIRVE, te dejan afuera esos números.
Naa si Ramón sale tercero Bonadeo se caga de risa y tira algo como “el partido que tenia que ganar se comió 6”
La gilada siempre va a aprovechar la oportunidad de poder hablar estupideces.
Ramón hizo una GRAN COPA AMÉRICA con un equipo en el que nadie creía. Pase de fase compartiendo grupo con ARGENTINA y URUGUAY y eliminó a BRASIL.
RAMÓN, LA ALEGRÍA DE MI ALMA.
Santa cruz Messi??? Me estas jodiendo? Y te cuento que Santa cruz en el 2002 estaba, jugaba en el Bayern Munich en esa epoca. Hoy santa cruz y valdez estan en la seleccion porque casi no tienen recambio, ni siquiera un Cuevas tienen.
Aca nadie dijo que Ramon llevo a paraguay mas lejos que Chila, sino que, en un equipo en formacion, a 3 o 4 meses de ser el tecnico en el primer torneo oficial que tiene los mete CAPAZ entre los 3 mejores de sudamerica, dejando en el camino a Brasil, es poco???
[MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; sin chicanear. Me harias el favor de contestarme por que no queres a Ramón?
Mientras Ramao dirije una Semi de Copa America con un equipo formado por Dallys Ferreyra, Larissa Riquelme, Elektra,etc. Gaganchi esta mangueando plata para que le hagan su propia estatua. Diferencias.
Te amo Ramao!
Lo de Gareca tambien fue bueno, seamos sinceros el equipo juega, tiene identidad, tiene una idea, OBVIO Gareca tiene mas material que Ramon, eso tambien es muy cierto pero eso no quita que Gareca tambien hizo una buena copa, digamos la verdad.
No digo que no, solo que ambos llegaron a la misma instancia uno dejando afuera a Bolivia y el otro a Brasil pero si el ganador del tercer puesto llega a ser Gareca llegara el elogio y si gana Ramon el ninguneo
Quería que gane Argentina pero mucho fue 6 a 1 jajaja
que baile dios mio
Gana el viernes Ramon, despues nos garchamos a Central, Argentina a los chilotes y festejamos todos.
Contratapa del Eternauta: “Cuando ya no importa si se gana o se pierde, lo unico que prevalece es la dignidad con la cual se presente la batalla”
Te amo con el alma Ramón, el MAS GRANDE DT, EL QUE MAS DIRIGE.
Fue mucho el 6-1 pero bueno asi es el futbol, entraron todas las que antes no entraban salvo las de messi. y que goleador que es el pipita ahora suplente casi ni juega y asi y todo la sigue metiendo, todo un “capocanioneri” je
y Ramon un grande me dio cosita cuando metieron el 6to ya era como mucho 6-1 una paliza pero bue ahora ojala que se le de el 3er puesto. yo queria que gane argentina a pesar de que Ramon estaba enfrente. veo que aca las aguas estaban divididas, hay mucho soldado de Ramao fanatico religioso:D
imposible no quererlo a Ramon pero al hijo…Emi ese que era y no se si sigue siendo hincha del cuervo, no hay que olvidarse de eso y aparte que casi que nos “obligó” a deleitarnos los ojos con el malevo y el menzegol…:roll: