Ramón Ángel Díaz

Acuerdense que si Gareca sale tercero le chupan la pija hasta fin de año

1 me gusta

Emiliano Diaz diciendo que si el partido del 2 a 2 duraba un poco mas lo ganaban

:lol: :lol: :lol:

Pobrecito…

2 Me gusta

Y bue, a pesar de que nadie creía que iba a ser tan abultado el resultado, era previsible que pasara Argentina, demasiado hizo Ramon y metio a Paraguay a una instancia que NI ellos imaginaban, ojala gane el tercer puesto y haga una buena eliminatoria y copa America también el año que viene, no quiero cruzarme mas con Paraguay ahora, es horrible jajajaj

Ramon tiene que estar orgulloso de lo que hizo en tan poco tiempo, mis felicitaciones a el y su cuerpo técnico, estoy muy contento porque Argentina gano, pero también porque a Ramon le fue bien en esta copa

1 me gusta

Seguro la tenes guardada en favoritos, no? Mira la URL que tiene PERICO HIJO DE PUTA

Peru tiene 10 mil veces más jugadores que Paraguay.

3 Me gusta

No te creas si son un poco mejores pero no 10 mil veces eso es en comparación con Argentina

1 me gusta

Con albañiles es difícil ganar. Bastante hizo Ramón, era muy posible una derrota categórica frente a la segunda mejor selección del mundo.

Gracias por eliminar a Brasil, que siempre complica a Argentina.

q cagada, nos ganaron bien los argentinos, tienen 40 veces mas plantel. Ahora a pensar en peru, pero estar entre los 4 mejores me genera mucho orgullo

2 Me gusta

Hoy a Argentina le entró todo. Pero que resultadista de mierda es el mundo. El tercer gol llegacuando de pedo los Ramones no habían empatado. Desde ahí se desvirtuó todo.

Le tienen envidia a EMILIANO DIAZ jajajaja

Comprense una vida hermano.

9 Me gusta

si, porque me sorprende

No me vengas a chicanear con eso, cuando di mi punto de vista sobre esto de la copa America, Argentina y Paraguay y además siempre vine a agradecerle a Ramon y demás, hay que separar los tantos y además saber todo lo que pongo siempre aca sumado a la intención con que uno pone algo

PD: Veo que sos antiMessi y antiRamon y chupa pija de Maradroga de minima por lo que vi hasta ahora, yo ya empiezo a dudar de que también seas bostero, porque no puede haber un hincha de River que tenga esas 3 características

4 Me gusta

Aca una foto de hace un ratito de juan pablo, aramix, perico y toda la bandita.

7 Me gusta

Para mí Ramón se equivoca cuando sale a jugar el segundo tiempo, era el momento de una retirada pero para volver a agruparse y salir de nuevo a la batalla, prácticamente se terminó suicidando mandando al equipo tan arriba a apretar y dejar a los delanteros nuestros fresquitos para la contra. Un gol abajo no era ventaja cuando en los 3 tiempos que había jugado contra este rival fue de menor a mayor, de todas formas hablo con el 6 a 1 pero si bancaba el 2 a 1 hasta los 35 del 2do. tiempo se iba a poner realmente muy complicado.

1 me gusta

y… obviamente, si sale tercero ramon calculo que van a hacer lo mismo, o eso espero

:lol:

Zambrano, Vargas, Guerrero, Farfan, Pizarro son jugadores de primerisimo nivel, nose que jugador tienen los paraguayos hoy en dia jugando en gran nivel, Bobadilla quizas, ademas de que se les lesionaron un par. Obvio que la exagere un poquito pero digo eso por el hecho de que si gana Peru van a salir todos a decir que Gareca es un fenomeno, la prensa ama al Tigre Gareca.

CAMPEÓN DEL SIGLO ‏@Riv_Plate 27 minHace 27 minutos
#Dato

Ramón Díaz: 6-1 contra Argentina con figuras mundiales.

Carlos Bianchi: 6-1 contra San Martín de San Juan en descenso directo.

19 Me gusta

y K

Veo a los bosteros riendose de Ramon en las redes sociales, pobresitos la tienen recontra adentro pero no puedo entender que un “HINCHA” DE RIVER se este mofando

que lacras son algunos

Aclaro que queria que gane Argentina (porque no entro el simio) pero de ahi a faltarle el respeto al DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER… por favor

6 Me gusta