Se le lesionaron jugadores en pleno partido y quemó cambios, Ortigorda no pudo jugar, jugó contra Messi, Di María, Agüero…
Y aún así murieron de pie. Nunca dejaron de ir a buscar el partido, nunca se metieron atrás. Ojalá que al bostero de Gareca le hagan 5
Te juro por que se muera mi madre y mi padre que no lo odio, ni tampoco es que no lo quiera. Simplemente no tengo el cariño eterno o la piel que le tiene muchos aca. Al que si no quiero y me parece un sorete es el hijo, que cuando volvio se hacia el hincha de River, y cuando estuvo en San Lorenzo salia diciendo que se habia hecho cuervo.
Lo que pasa es lo siguiente, aca si criticas a Ramon te saltan los estupidos atacar pensando que “lo odio” o nose que otras boludeces mas, y la realidad es que es el mas ganador de la historia de River, SI. Sabe jugar las copas, NO. Yo le vi hacer burradas como DT a Ramon, las cuales las tengo en la memoria y por eso considero que a mi gusto no es el mejor DT que yo haya visto, sacando que los primeros titulos los logro debido a que tenia un EQUIPAZO, con sueldos europeos, y que sinceramente de pedo sabia hablar y chiflar.
El del 2001/2002 ahi yo creo que recien se vio la mano de el. Que tambien fueron equipos de muy buen pie y ofensivos.
Pibito que sabras vos de Ramon, si cuando agarraba River vos estabas en el huevo de tu papa. BOBO.
Jajajajajaja se se claro que no odias a Ramón :lol: Flaco, el 90% de tus mensajes siempre son discutiendo o insultando a alguien, tan mal te tratan en tu casa que venís a descargarte acá? Resentido de la vida.
“Foro de Discusion” te suena? Bobo anda clavarte una paja.
Larga el foro y anda a ponerla, aunque sea con un trava de 22 pesos. Asi te baja la leche y escribis cosas mas coherentes.
Cada vez que lo enfocaban se me partia el alma, me daba mucha lastima. Es muy jodido ser DT de estas selecciones de mierda, los objetivos principales son pasar de grupos en la Copa America y clasificar en Las Eliminatorias, y esas 2 cosas se juegan cada muerte de ovispo. Entre medio al ser una seleccion pedorra jugas amistosos contra Honduras, El Salvador, Guatemala todas selecciones nefastas.
Mas que esto no puede hacer el tipo, por mas garra y actitud que le ponga el y sus dirigidos llega un momento en que no te da el futbol para soportar ciertos rivales, ni con suerte les ganas.
Paraguay aguantó los trapos hasta el 2 a 0. Hay unos minutos fatales para los paraguas que son el 1 a 0, la lesión de Derlis González, el 2 a 0 y las lesiones de Santa Cruz y Haedo ( éste no sale porque sino se quedaban sin cambios ) Ahi dejó de ser partido. Si tuvieron algún vestigio de respuesta fue por el horror de Argentina. Curiosamente Paraguay hoy estaba haciendo un mejor partido hasta ese momento. Asi como en el grupo el 2 a 0 a los 30 era poco en este partido era exagerado. Después ya sin sus figuras y sin piernas sucumbieron. Fundieron motores con Brasil.
No los veo con demasiadas chances contra Perú sin Haedo, sin Santa Cruz, sin Derlis y sin Ortigoza.
Me pregunto si hubiese ido ganando… ¿lo habrían filmado tanto?
A Martino se lo vio en el 1 a 0 nomás.
No pude ver el partido, Paraguay le jugó de igual a igual a Argentina? Vi algunos fragmentos donde Paraguay lo tenía acorralado.
el primer tiempo si , aun con 2 jugadores que se le lesionaron , le jugo igual a igual pudo haber empatado !! pero en el segundo tiempo se vio , que los jugadores estaban FUNDIDOS , QUEMADOS , y que se habian corrido todo ante Brasil.
Y vos viuda de garcardo me das asco.
PARAGUAYOS HIJOS DE PUTA, LACRAS
INCREIBLE COMO DEFENDIAN DE MAL, SIEMPRE MANO A MANO LOS DEJABAN, Y NI HABLAR DEL ARQUERO DE MIERDA, PORQUE NO LO VI ATAJAR UNA PELOTA, OSEA 6 TIROS 6 GOLES, INFELIZ HIJO DE PUTA VOLVE A NEWELLS FORRO
cual es la mayor goleada que recibio ramon? en cualquier equipo, creo que esta fue record, lo escrachan estos paraguayos sucios de mierda
Así tuvo que ser toda la copa de Argentina, lástima que lo sufrió Ramón.
Ilusos, Paraguay se dejó ganar para que los hinchas de River estemos felices con Argentina también, una vez más Gracias Ramon!
Muy buena copa de Ramón. Ojalá logre el 3er puesto.
Antes de salir a matar al Emi, recuerden siempre esto:
Sera el tercer puesto?
Para mi no le jugo de igual a igual, lo que hizo fue presionar la salida de argentina o intentarlo por lo menos ya que pocas veces pudo hacerlo, pero eso no es jugarle de igual a igual, siempre tomo una postura mas defensiva Paraguay y es lógico que asi sea.
Lo que pasa que queda el recuerdo de ese primer tiempo en el partido de fase de grupo donde Paraguay no paso mitad de cancha y jugo realmente todo atrás, hoy no lo hizo eso y dio mas espacios y en parte tambien por eso termina comiéndose 6 goles, porque ojo que en el primer partido que termina 2 a 2 Argentina erra 4 goles abajo del arco, tranquilamente ese partido podría haber terminado con Argentina ganando 4 a 2, las que no entraron ese día entraron todas hoy.
La verdad que no se puede compara la diferencia es ABISMAL, me refiero a calidad individual es muy pero muy superior el equipo Argentino, por escándalo ya demasiado hizo Paraguay en el primer partido para terminar 2 a 2.
juira
Eh? jugo contra un paraguay muy diezmado, y ni hablar de la diferencia de jerarquia en los jugadores. No fue ninguna paliza tactica, cuando estan iluminados Messi y Di Maria es muy dificil que Argentna pierda.
Medio suicida jugar al frente contra Argentina. El pingüino no tuvo nada que ver con el resultado… Dios, que fenómeno es Messi… Muero por verlo levantar una copa con la Argentina…