Ramón Ángel Díaz

Te banco a muerte ramon. Ya los ultimos goles ni los grite, mucha tristeza por ramon.

Ya empiezan a salir …

6 Me gusta

4 Me gusta

PERO A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LA COPA AMERICA

GUARANI TE VAMOS A MATAR LA CONCHA DE TU MADRE HACE 6 AÑOS QUE LE GANAMOS A CRUZEIRO DONDE ESTAN MIS SEMIFINALES

tremenda copa america, eh mas lejo que esto no se puede llega

Los antis no aparecían desde aquella vez que gritaron el tercer gol de Lanús a River en la Sudamericana. Desde ahí que no tenían alegrías. Un poco tienen que disfrutar che, no sean egoístas los ramonistas vienen de festejo en festejo.

1 me gusta

estoy igual que vos man , Me pasa lo mismo !!

Jajaj es real esto?

Bielsa o Bianchi llegan a hacer esta Copa america y varios de acá se mojan.

8 Me gusta

Las alegrias me la dieron los que hacian los goles y jugaban, no el tipito que decia VAMO VAMO DALE DALE Y chiflaba.

Para nada, me gusta mas tu hermana.

Y AGRADEZCANLE A RAMON QUE ELIMINO A BRASIL, PORQUE SI LOS DEJABA PASAR, LA VERDEAMARELA SEGURAMENTE NOS IBA A TIRAR LAS MEDIAS Y NOS ELIMINABA. HASTA EN ESO TIENEN QUE DARLE LAS GRACIAS, HEREJES

11 Me gusta

Aparte, te llega a ganar o a empatar un Paraguay asi de diezmado y es para cerrar el boliche. La verdad es que algunos son tan binarios que me dan ganas de calibrarles la cabeza a chotazos.

Y lo de la mala leche, no se de que te sorprendés si acá en el foro tenés a varios que lo atacan con saña y que se cae de maduro que lo hacen porque tienen un idilio infantil y digno de Disney con Enzo y trasladan el enfrentamiento entre el uruguayo y Ramón a todos los ámbitos de la vida.

Tampoco descartes el hecho de que es negro, hijo de albañil y que no puede conjugar ni aunque su vida dependa de ello.

7 Me gusta

se ve que me lees solo cuando juega argentina contra paraguay, cuando jugo brasil con paraguay grite los goles de los paraguas…

y si, se nota que estas nervioso, aparte de que me canse de poner en este thread que ramon es el dt mas grande de la historia de river, buscalo vos sino :wink:

Puse un Je cuando Paraguay desconto, fijate. Despues obvio que queria gastar a todos los bocones y ridiculos que decian que Paraguay habia jugado mas que Argentina y nose que otras boludeces. Entre despues de un 2 a 2 no voy a entrar despues de un 6 a 1. :lol:

En serio escribieron eso? No concibo un hincha de River q odie a Ramón , es muy bajo , inentendible.

Ojalá puedas levantar a los 15 que quedaron para sacar el tercer puesto.

y fijate los que aparecieron estos ultimos minutos que hacia mucho no aparecían. Salvo Santiago y Flipper que salieron a comerse el chotazo como Anelka con Vieira a la vista de todos …

2 Me gusta

Y maestro me imagino q Ramón te debe haber fajado lindo cuando eras pendejo para tener ese resentimiento.

3 Me gusta

QUE NECESIDAD TENES DE PONER ENTRE PARENTESIS EL RESULTADO? ME ESTAS CARGANDO?

El Emi

.

Emiliano Díaz declaró que prefiere que su papá, Ramón, “vuelva a dirigir a San Lorenzo antes que a River”. “Hay un gran recuerdo por San Lorenzo, yo me hice hincha. Le agarramos un cariño muy grande al club”, explicó el proyecto de futbolista que jamás fue. En fin, las consecuencias de uno que habla por ser el hijo de…

3 Me gusta