PD: esta vez la paliza tactica fue del tata
pero ojo, su idolo es aimar :lol:
TE AMO MAS QUE AYER RAMON!
la tenia atragantada, no sabia como disimular
de táctica no tuvo nada, si messi hace absolutamente todo y los compañeros no dan asco como contra colombia es goleada siempre contra equipos tan chotos y/o frios como colombia
Que lastima, los 3 cambios por lesion!
anda a gritar los goles de paraguay boludo
estamos a un paso de ganar algo, que no ganamos hace 1000 años con la seleccion, disfruta
Si tuvieras huevos, hubieras aparecido el otro dia contra Brasil, festeja esta goleada, porque la goleada a Quilmes para salir campeon no la pudiste festejar
Se le lesionan dos jugadores, uno Santa Cruz y encima le toco la mejor noche de Messi, Pastore, la vuelta de Di Maria y la primera del Pipa adentro. Ahora a salir tercero y a pelearle a todos los puestos de arriba de las eliminatorias
Que debutó con Ramón.
no pluralices papa, vos no ganas una mierda. estas sentado escribiendo en un foro, no te sientas participe
TE AMO. HOY Y SIEMPRE.
Hizo demasiado con tan poco… Te amoo
Qué fácil es detrás del monitor.
INCREIBLE EL MALALECHISMO QUE EN TWITTER CON RAMON. LA VERDAD QUE ME DAN SERIAS GANAS QUE LOS CHILOTES NOS METAN 20, PERO ME CONSUELA EL HECHO DE SABER QUE SON TODOS BOSTEROS CON EL ANO DILATADO, ASI QUE SEGURAMENTE SE ME PASE EN UN RATO
bue… cuando gana river no ganamos nada entonces tampoco los hinchas, entonces en el futbol ganan los jugadores y dt nomas segun tu vision, pensate una respuesta mejor
Me cago de risa con los pelotudos que me dicen anti-patria, uno ama a su país por lo que es y por estar orgulloso de vivir acá, no porque 11 pelotudos pateen una pelota, manga de ignorantes hijos de puta.
Vayan a estudiar soretes
Igual de facil que bardear al mayor idolo del club
para mi si la hubo, se corrigieron errores y se lo rodeo mejor a messi que en el primer partido para que pueda hacer lo que hizo, eso si, no me gusta como salimos jugando, si quiere defensores para salir jugando asi, no entiendo como no esta ramiro funes dios de 6
asi como ramon se la dio en el primer partido tapando un poco mejor a messi y haciendo que se desconecten los jugadores esta vez fue del tata que mediante toques rapidos y posesion volvio loco a paraguay, yo no lo banco especialmente a martino, pero pareceria que cuando gana es porque son los jugadores y cuando pierde es culpa de el, dejense de joder
A mi puntualmente me un carajo la seleccion, asi que tu planteo patriota me lo paso por el culo.