Ramón grita el gol… y muchos pelotudos creen que se lo grita a Argentina…
Nunca van a entender la diferencia entre gritar un gol que le hacen al rival y gritar un gol a favor del equipo que dirigís.
Es cierto lo que dijeron por ahi. Si ramon metia el colectivo, como lo hizo Pekerman, no se comia una goleada, pero no siente ESE futbol, porque es de RIVER, y nuestro gen es DISTINTO.Igual lo felicito a Ramon, paraguay dejo todo contra Brasil, BRASIL, no cualquier equipo…
Te parece?
Tácticamente esta bien planteado el partido… Sino es tirarse atras y esperar a que Argentina no la meta para sacar la contra.
Si los jugadores no se ponen media pila y van a marcar entre 2 a 1, los delanteros presionan y nadie achica, que esperas que pase contra Argentina que tiene a los mejores jugadores en velocidad del mundo (con espacio en mitad de cancha entre la linea que presiona y los defensores paraguas) y ademas con un Messi imparable…?
No creo que haya sido una paliza táctica sino una paliza colectiva e individual entre los jugadores.
De más esta decir que Argentina todas las veces que llego la metío… En esta copa los resultados y los desarrollos de los partidos fueron totalmente ilógicos para la selección.
Martino maneja una ferrari (ya choco una en españa) y Ramon un renault 21 a gas.
Y aca algunos sacan pechito con el tema del nacionalismo para disimular el odio a Ramon. NO SE LA SACAN MAS DE ADENTRO.
¿Por qué me respondés eso si nunca lo bardeé a Ramón?
Bue que quieren que haga no tenía nada pobre suficiente que llegó a semis con esos perros.
Jugó “el jugador del pueblo” ?(No masche, el trucho)
Aguante Ramón!!! ayer, hoy y por siempre.
sabes mucho cc
Te amo Ramón, pero hoy teníamos que ganar
Ahora que son todos “AGUANTE ARGENTINA” por que no se preocupan por la defensa que es una murga, parece que la entrenara almierda y el gaby amato.
Miren que Paraguay no tiene a Vidal, Alexis, Valdivia y Vargas …
Pero seguro les chupa todo un huevo ahora, ya que lo importante era que el Riojano vende humo quedara afuera.
Se quedó sin piernas Paraguay, sin 3 jugadores como Ortigoza, Santacruz y el pibe Derlis perdieron todas las chances.
Ojalá este grupo de la selección se merece un título.
Ramón le tapó la boca a varios periodistas
para mi es mejor que otamendi, lo mismo kranevitter que es mas jugador que gago que es el 5 suplente, no te parece?
Festejo triunfos ARGENTINOS y de RIVER, a lo sumo de Barcelona ahora por Messi. El resto me chupa un huevo, Ramon no esta ni por asomo mas arriba que la Seleccion Nacional.
funes mori tiene todo menos salir jugando, todas sus cagadas fueron saliendo jugando
yo soy patriota en el futbol nomas, porque es lo que mas me gusta, despues en un juego olimpico salto con garrocha por ejemplo me chupa un huevo si gana o no un argentino
aparte en argentina juegan ex river o jugadores de river o jugadorazos como di maria y messi que es lo que mas me importa que ganen cosas ellos que las merecen
Como se dice habitualmente, no hay que dejar que el árbol tape el bosque. Creo que si antes de la copa le decian a algún paraguayo de que iban a llegar hasta semis eliminando a brasil, se te cagaba de risa en la cara. El problema es que este resultado abultado opaque el buen trabajo que viene haciendo Ramón en tan poco tiempo. Creo que si el pt duraba un poquito más paraguay lo empataba, claro que cuando argentina metió el tercero, ahí terminó el partido.
Ramon gana el tercer puesto, el del honor, y solo un millon menos de dolares que ganara el campeon, nada mal.
… bueno avisale a gallardo entonces que no lo use mas para salir jugando
de 500 pelotas que juega bien pierde 1, para mi es un bajo porcentaje
Y arriba CARDOZO. Por eso mismo seamos buenos, sacando la defensa esos equipos eran un asco. Santa Cruz y Barrios son Messi y Aguero comparandolos con los delanteros del 98 y 02. Igual se merece que lo boludeen al gordo por bocon.
Pero de ahi a decir que Ramon lo llevo a Paraguay mas lejos,cuando hasta Martino lo metio en la final de la edición pasada.
Ramón salí cagando de ese lugar, son todos lechugitas…