Ramón Ángel Díaz

Pase lo que pase, Ramonista hasta la muerte!! Excelente Copa América, ahora a clasificar al Mundial 2018 carajo!

1 me gusta

Pobre Ramón, hoy lo planteó para el orto, pero de todas formas cuando Messi y cía. tienen un buen día no podes hacer nada si tenes ese equipito. Ojalá clasifiques al mundial Pelado!.

2 Me gusta

Ramon sos tan grande que hiciste a varios gritar un gol de Argentina por ser en contra tuyo.

7 Me gusta

Varios deben estar contentos con este resultado, y no precisamente por Argentina

1 me gusta

Tal cual, le dan manija a esta mierda y es una copa de chele mas grande que la Armada Cup

1 me gusta

Increible ese 2 a 2 que se saco en zona de grupos. Terrible lo tuyo Ramon, ahora a irnos con el bronce.

2 Me gusta

Desde el vamos se le cayeron los soldados, eso ya era un síntoma de lo que se venía.

Pero bueno, quién le quita lo bailao’ ♪

Que crack!! Llevaste un equipo de albañiles a las semifinales cuando todos te criticaban y perdiste con los mejores.
Sos tremendo Ramao, mi amor por vos es infinito.

1 me gusta

Re contra meritorio lo de Ramón, con un equipo de albañiles llego hasta las semis de la Copa América, dejando en el camino a Brasil. Ahora a clasificar a Rusia 2018, Ramón querido!

3 Me gusta

Para mi esta copa ya esta comprada hace rato

Seguro aparece el cararrota de Chilavert en estos días…

1 me gusta

bueno, demasiado hizo ramon, para mi hubiera hecho una gran copa solo con pasar fase de grupos, pero lo supero…

ahora, alguna seleccion se comio alguna vez 6 goles en una semifinal de copa america? creo que es historico esto

y otra cosa, martino afirmo su paternidad sobre ramon, 3 partidos jugados, 2 para tata y un empate, nunca en la historia el mas grande dt pudo ganarle a martino, ojala siga esta racha al menos en seleccionados

como grito su gol el pipa, se nota que le hacia falta, increible que no este entre los 11, espero que la final pueda jugarla si le pasa algo al kun

y se dio el partido tal cual lo esperaba, argentina efectivo+messi imparable=goleada, yo dije 4, pero fueron 6, me quede corto je

el primer partido que empatamos 2-2 se dio parecido pero argentina perdio muchos goles, ahora se ve la real diferencia entre ambas selecciones

1 me gusta

TENGO MIEDO POR LA SALUD DE TOMASITO

8 Me gusta

Ahi está el oportunista.

6 Me gusta

Seamos buenos, no recuerdo equipos de matungos como este de Paraguay… Cuando Chila atajaba estaban Gamarra y Celso Ayala, 2 de los mejores centrales de america…

1 me gusta

VAMOS POR EL 3er PUESTO CARAJO

Pd: Ni a palos hubo una diferencia de 5 goles.

1 me gusta

suerte a ramon ahora contra los peruanos, un 3er puesto seria fantastico

4 Me gusta

Me da pena en la forma en la que se queda afuera, igual creo que lo maximo que podian dar fue el partido contra Brasil donde agotaron los ultimos cartuchos, son tipos muy limitados que tienen que apelar a la garra y corazon pero eso tiene un limite.
Ojala gane el viernes cierre una buena copa y arme una buena seleccion para las eliminatorias que es lo que importa, a Santa Cruz y Haedo los deberia jubilar.

1 me gusta

anda a festejar goles de Reus, bobo

3 Me gusta

[quote=“klata, post:71403, topic:101850”]

La bandera alemana es por que soy enfermo del borussia dortmund nada mas . tan enojada estan? SOMOS ARGENTINOS EH tenemos que estar contentos. pero veo que esta lleno de paraguas aca igual todo bien , mi novia es paraguaya JAJAJA :mrgreen
[/QUOTE] Y la mia es descendiente de Alemanes :mrgreen: