Me importa un carajo el resultado.
AGUANTE RAMÓN VIEJA
Me importa un carajo el resultado.
AGUANTE RAMÓN VIEJA
Pase lo que pase… EL MAS GRANDE DT!
advertencia, virgos cagaliquido antiramon abstenerse de comentar en este tema. gracias
Jajaja se descansa solo el mamerto ese.
Andá a jugar al Argentum vos
ban
y a que venis a un foro de river si son hincha de un fracasado club aleman, y sos tan tarado que insultas al dt mas ganador de river y venis aca a hecerte el vivo, ni vos te crees que tenes novia, si sos puto
ARGENTUM? JAJA, QUE ES ESO?
Me da pena por Ramon
Yo que habia colgado la bandera ingles como anti patria que soy. Ahora me la voy a tener que guardar
Pena por Ramón? Yo estoy más que orgulloso loco, terrible técnico, ojalá pueda verlo en River otra vez.
Que manera de hablar boludeces, los llevo a varios mundiales (Francia y Corea/Japon) pasando de ronda, con equipos pedorrisimos, donde su mayor virtud era su defensa. Sera un bocon Chilavert pero fue un arquerazo, igual se fue de rosca bardeandolo a Ramon antes de ver como salia en la Copa.
Hizo un papel mas que digno Paraguay, yo sinceramente no crei que pasara a una semi ni en pedo. A lo sumo clasificaba como mejor tercero.
[quote=“leanlbdt14_budge, post:71405, topic:101850”]
Chilavert en su puta vida habrá hecho algo así como lo que hizo Ramón con Paraguay
[/QUOTE]Ni hablar, no dirige ni papi futbol.La unica manera de saltar al tapete, es tirar mierda contra la gente, Ramon en este caso. Todo lo hace para saciar su ego nauseabundo. De una persona asi, no podes esperar nada bueno.
Como estarán las dasviu!!!.
Ahora Messi da todos los pases bien, ahora Agüero mete goles hasta con la chota, ahora Lady Gago es la reencarnación del Tata Brown… AHORA SON EL BARSA A NIVEL SELECCIÓN Y GOLEAN, AL POBRE PARAGUAY! VAYANSE A LA MIERDA, ESTA COPA DE LECHE NO VALE NADA…
vamos ramon, el mas grande dt del mas grande, siempre con vos, ahora la gran e inflada generacion del fracaso la pechea contra chile como siempre
Feliz del ídolo que tengo! Grande Ramón, me hiciste poner contento muchas veces estas semanas. A seguir laburando y ver si metés un mundial!
No hay nada más mersa que festejar esa copa de mierda jaajaj.
Muy buen debut en un torneo internacional, llegando a semis y perdiendo ni más ni menos que contra Argentina.
Felicitaciones, Ramón!!
Ramonista por siempre!
Con muy poco hizo mucho, se le lesionan jugadores claves y llega a semi perdiendo contra el mejor equipo del mundo.
Salud, Ramon, sos el tipo que mas alegrias me dio en la vida.