Ramón Ángel Díaz

Ramon siendo goleado en Copas?

Eso ya se ha visto.

JE

mamita, por que en el 4 a 1 no empezaron a quebrar?

En las malas te amo mucho mas

Mal, minimo en la final ganen su primer titulo de mayores con la seleccion.

Bueno, ya está… si va a seguir siendo técnico de Paraguay va a tener tremendo laburo para armar un buen plantel de paraguayos…

GRANDE RAMON QUERIA QUE GANE ARGENTINA PERO VOS SOS EL MAS GRANDE LEVANTASTE A 11 MUERTOS Y LOS DEJAS 3 O 4 DE AMERICA

1 me gusta

Ramón no pasa nada, no creo que los paraguayos sean tan desagradecidos con vos después de lo que hiciste.

Histórico.

Vos eras de que te quejabas porque no queríamos alentar por Argentina? Que salame que sos, encima te pones la banderita de Alemania. Sos re argentino vos, cc.

1 me gusta

Ya están haciendo lobby para bajar a Ramón?, que asco me da el periodismo de hoy en día.

2 Me gusta

Como la tiene adentro igual el bosteriodismo que lo enfocan a Ramon. Toda la vida se garcho a todos los medios el riojano ahora disfrutan por partida doble esta victoria.

Vignolo ignoto de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Jajaja la bandera alemana se la pone para disimular lo indígena que debe ser.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Lo están enfocando cada dos por tres.

1 me gusta

Ahora los meten, esperemos que no la pecheen despues

5 Me gusta

Los medios le van a caer con todo a ramon ahora…los de aca y los de paraguay ni hablar, chilavert va a agarrar una ak47 llena de caca…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Los medios le van a caer con todo a ramon ahora…los de aca y los de paraguay ni hablar, chilavert va a agarrar una ak47 llena de caca…

CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE:

A ALEMANIA TENIAN QUE GANARLE, NO A PARAGUAY

13 Me gusta

La bandera alemana es por que soy enfermo del borussia dortmund nada mas . tan enojada estan? SOMOS ARGENTINOS EH tenemos que estar contentos. pero veo que esta lleno de paraguas aca igual todo bien , mi novia es paraguaya JAJAJA :mrgreen:

4 Me gusta

Solo espero que no hagan la gran boca 6 7 ahora y en la final ni uno

Chilavert en su puta vida habrá hecho algo así como lo que hizo Ramón con Paraguay.

Creo que primer goleada de la selección que no disfruto

El viernes todos con Ramón

Enfermo del Borussia Dortmund. :lol:

Saquenlo a este pelotudito del th del mas grande.

2 Me gusta