Ramón Ángel Díaz

Estoy seguro que si alguien va a tomar el partido con una final y dejar la piel son los paraguayos

Al final salió todo redondo, salga como salga, Ramón ya entró en la historia paraguaya en tan solo pocos meses de haber asumido y Argentina puede pasar a la final y romperle el orto al equipo de la Conmebol sin tristeza alguna.

GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ

1 me gusta

Estamos con ustedes:

8 Me gusta

Cuando era chico yo jugaba con un amigo del barrio al futbol, yo era Ramon Diaz, y el era el mencho Medina Bello. Llevo casi 25 años de amor ramonesco.

Sus palabras me hieren compadre.

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

bueno, obviamente es una asociación de fútbol y no un equipo del estado nacional. Pero eso lo mismo, es el equipo que representa al país. Que se haga todo mal y se roben todo es otra cosa, pero sigue siendo el equipo del país. Y eso que yo muy nacionalista no soy, pero igual sigo creyendo que por más mal que se manejen, la Selección sigue siendo el equipo del país.

1 me gusta

Me puse a pensar qué me gustaría más, si Messi ganando la Copa o Ramón ganándole la final a Ch*le. Messi es un grandísimo jugador, pero Ramón, imagínenselo un segundo levantando la Copa en Santiago y, Tití Fernandez preguntándole por la selección Argentina “tercero salieron? jejeje”. La sonrisa sería hermosa.

5 Me gusta

Yo pienso en Barovero levantando la libertadores en Brasil eso si seria hermoso

4 Me gusta

MIREN ESTO POR FAVOR !!!

RAMON DANDO EL DISCURSO DE MOTIVACION !!! ES TREMENDO , NO APTO PARA CARDIACOS !!

1 me gusta

Yo qué querés que te diga. Es el representativo de la AFA, la misma que nos mandó a la B ilegítimamente bombeándonos en cuanta oportunidad tuvo.

Entonces, ahí hice “corto mano corto fierro”. Para mí River está MUY por encima de la Selección. Y ya le había empezado a tomar odio en el '96, cuando Passarella, amparado por el hijo de puta de Grondona, se llevaba a 8 jugadores para jugar un solteros contra casados contra Trinidad y Tobago mientras River se jugaba fechas claves del campeonato. Y encima después te los devolvía lesionados. Entonces no macho, nooooo… bueno sí, pelotudo no. La paciencia con la Selección se agotó.

¿Cómo puedo sentir que me identifique una Selección en la cual hay apenas DOS jugadores argentinos, y NINGUNO de River a pesar del momento por el que pasa el club? La identificación o no con una Selección pasa (y siempre pasó en este país, hasta 1978) con poder ver juntos a muchos de los jugadores de TU LIGA. Ver al siete de Boca tirarle centros al nueve de River, ESO era la Selección. Esto a mí no me identifica en lo más mínimo, y me siento mucho más identificado con Paraguay, en donde está Ramón y que tiene mucho más que ver con nuestra historia reciente, que con Argentina, en donde el último jugador que se fue de River data de 2011 y hace siglos que no los veo jugar.

Yo qué sé… pasará que acá veo que ven muchos partidos de afuera. A mí los partidos de afuera NO ME ATRAEN, prefiero jugar YO un partido en la PC antes que perder el tiempo viendo al Barcelona, por más Messi que juegue. Y demás está decir que jamás me compraría la camiseta del Barsa. A los únicos equipos que podría perder tiempo en ver es al Rayo Vallecano o al Torino, y obviamente, más por una afinidad histórica entre clubes, por ser clubes hermanos nuestros, que por realidad actual. El resto me importa poco, a mí no me llena que Messi la rompa a 10000 km. de distancia, a mí me llenaría que Messi la rompa ACÁ, con la camiseta que sea, siempre y cuando no sea la de los mugrientos.

3 Me gusta

Dale que hoy te ganas un puesto en la selección Argentina carajo

1 me gusta

me encantaria que dirija a la Argentina, seria orgasmico y todos los bo$teros la tendrian bien adentro

4 Me gusta

Que hace ponzio ahi?

1 me gusta

ojalá que salga tercero. Se lo merece y taparía muchos ortos.

1 me gusta

El comentario de uno :lol:

Haedo Valdez parece un soldado espartano jajajaja!

Lo lamento la verdad por jugadores como Messi, por jugadores cracks salidos de River como Pipa , Masche y Lamela, asi como tambien por otros jugadorazos que me caen barbaro y merecen ganar algo como Di Maria, el Kun, Zabaleta, Garay tal vez…
Pero Ramon es mas fuerte, no hay con que darle, de solo imaginar ver a Ramon levantar la Copa en el Estadio Nacional, ya con eso no importa mas nada!!
Y a la vez , ver como varios soretes con microfono se retuerzen en su odio y veneno, hasta hastaa no poder mas…eso tambien seria hermoso!! (Solo imaginense al chupachulos Arevalo, Passman, agaylera, garpani, bostadeo, fava, brancatelli y demas hijos de puta)

VAMOS RAMON Y VAMOS PARAGUAY
Y si alguien piensa que soy antiargentino, nada mas equivocado! La seleccion que banco a morir es la GENERACION DORADA, fruto de seriedad, responsabilidad, dirigentes, tecnicos y jugadores serios y respetables…
Igualito a la AFA como dijo Martin Melezama no?

4 Me gusta

VAMO’ QUE FALTA POCO EH!!!
VAMO’ VAMO’ VAMO’!!!

1 me gusta

1 me gusta

Para el disfrute, un partido raro, de esos donde no sos neutral pero con ningún resultado podés terminar triste.
Creo que me interesa más que gane argentina, pero por muy poco.

2 Me gusta

Hasta ganar la copa America no me conformo. Hay que cerrarle el culo al periodismo, y que mejor manera de meterle la copa en el orto a todos, literalmente.

1 me gusta

vamos ramon viejo y peludo. huevo para hoy. y toda la mejor.