Ilesos
30 Junio, 2015 14:50
71246
Relator paraguayo enloqueció luego de la clasificación y se acordó de un periodista argentino
El narrador Juan Antonio Mereles, de Radio Uno de Paraguay, se emocionó hasta el llanto con la eliminación a Brasil y automáticamente se acordó de un periodista argentino. "Me acuerdo del argentino ese, el Pagani, que señaló que Paraguay no iba a...
VAMOS RAMAO HOY, SOMOS TODO PARAGUAY!
1 me gusta
HASTA GANAR LA COPA NO PARAMO NO PARAMO
Te amo Ramón, al nivel que me gustaría más verte campeón a vos que a Messi
Parece que Garay no quiere jugar contra el equipo de Ramón, se cagó.
_ZoSo
30 Junio, 2015 15:33
71251
literalmente … se cago !!! anda descompuesto !! jajajjajaa
1 me gusta
klata:
Me Registre hace poco porque el foro de la pagina millonaria murio estaba desde el 2010 we, y vine aca yo no me hago el vivo a mi no me importa lo que uno pueda pensar de mi en un foro, solo di mi punto de vista creo que soy libre de hacerlo o no?
Ramon llego en 2012 a finales creo no? todo 2013 y mitad de 2014 de los cuales disputo
3 torneos , en uno quedamos casi ultimo , en uno quedamos segundo pero nunca peleamos el torneo y en 2014 salimos campeones , dando lastima de visitantes o se olvidan?
copa argentina , quedo afuera en el primer partido con un equipo de tercera division osea de la primera b y es estudiantes de caseros.
en la sudamericana dando lastima contra san silencio de local ganamos gracias el 1 a 0 de visitantes y despues lanus nos humillo de local y quedamos afuera.
Cuestion? 5 torneos , solo gano 1.
El Problema es que muchos se quedaron en el tiempo con las cosas ganadas del 90’ de lo cual no vivi , pero si vivo y vivi en esta etapa de ramon que fue un fracaso!
Yo no busco FORO BARDO solamente doy mi opinion y soy libre de hacerlo sin faltarle el respeto a nadie. soy de River como ustedes pero no pienso como ustedes
klata:
Ramon concetrate en Paraguay que 2 derrotas y ya estas de nuevo en tu casa.
Con Gallardo , River esta en buenos manos
klata:
Una preguntita viudas y sean sinceros eh , si Ramon se comia 5 con bosta , iban a pedir que se vaya? sinceramente si Ramon era el tecnico contra boca por la sudamericana River quedaba afuera.
Yo leo los thread de cuando Perdimos de local contra bosta o cuando lanus nos dejo afuera de la copa o cuando estudiantes de casero nos elimino… TODOS PEDIAN LA CABEZA DE RAMON ahora lo piden?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
klata:
Todos los que estan diciendo que quieren que gane paraguay por ramon,despues no le esten diciendo paraguayos y bolivianos a los bosteros eh.
Y no me digan que tiene que ver una cosa con la otra por que todo tiene que ver con todo.
Aplaudo a Ramon pero una cosa es con River, pero decir que gane para dejar afuera a mi pais es una cosa que solo a enfermos se le vienen a la cabeza
Seba77:
No sé que me da más lástima, los periodistas que viven ninguneando al Monchito y no se cansan de tenerla adentro, o los anti-Ramón recalcitrantes que ahora vienen en son de paz haciéndose los buenos con sus “aplaudo a Ramón” después de cansarse de tirarle mierda una y otra vez…
Mamita.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Este tipo dice que aplaude a Ramón y la mitad de sus comentarios son puteandolos, por favor, más pelotudo no puede ser nonono
2 Me gusta
Sorry, Ramón. Esta cuenta (?) te quiere mucho, y te apoyará en donde estés, pero no voy a dejar de querer que gane Argentina.
1 me gusta
Cada vez falta menos para volver a verte monchito!
1 me gusta
ramon le hizo aplaudir el culo muchas veces al falso patriota ese pseudo aleman
Quiero que gane ramon, me importa tres carajos la seleccion, aguante ramon
alermac:
Sorry, Ramón. Esta cuenta (?) te quiere mucho, y te apoyará en donde estés, pero no voy a dejar de querer que gane Argentina
Somos 2, digo lo mismo que vos, asi que ojala gane Argentina pero sin golear ni nada raro, con un gol mas me conformo y que el Paraguay de Ramon gane el tercer puesto, creo que seria algo excelente de todos modos y muy meritorio, que esta vez me perdone Ramon, después cuando no juegue contra Argentina, voy a querer que gane siempre
Eso si, si hoy gana Paraguay, voy a querer que le gane como sea la copa a los chilotes
Vamos Ramón, rómpele el orto a la selección
2 Me gusta
Para mi los jugadores que estan en la Selección no significan absolutamente nada y por otro lado en el banco Paragua está el tipo que más alegrías me dio como hincha, por lo tanto no tengo ninguna duda -PARAGUAY CAMPEÓN- y que se mate todo el periodismo anti River, porque Ramón es River.
Igual esta vez la veo muy difícil. TODA LA SUERTE RON DAMÓN!!!
1 me gusta
sang
30 Junio, 2015 16:17
71260
no entiendo como hinchas de river pueden poner a messi por sobre ramon, es RAMON hermano, ramon, el ser mas hermoso de este planeta, asi que todos los que ponen que hasta aca llego ramon y que quieren ver a messi levantar la copa van a tener que esperar un poco mas ( o jugar a la play ) por que se bloquea a messi y todos con ramon a la final
Wonejo
30 Junio, 2015 16:20
71261
DALE RAMOOOOOOOOOON DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sang
30 Junio, 2015 16:26
71262
martino?? nah que salga 4 mejor
Sachaa
30 Junio, 2015 16:27
71263
SIN PIEDAD, POR FAVOR RAMON. HACELOS MIERDA