Ramón Ángel Díaz

Relator paraguayo enloqueció luego de la clasificación y se acordó de un periodista argentino

VAMOS RAMAO HOY, SOMOS TODO PARAGUAY!

1 me gusta

HASTA GANAR LA COPA NO PARAMO NO PARAMO

Te amo Ramón, al nivel que me gustaría más verte campeón a vos que a Messi

Parece que Garay no quiere jugar contra el equipo de Ramón, se cagó.

literalmente … se cago !!! anda descompuesto !! jajajjajaa

1 me gusta

Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Este tipo dice que aplaude a Ramón y la mitad de sus comentarios son puteandolos, por favor, más pelotudo no puede ser nonono

2 Me gusta

Sorry, Ramón. Esta cuenta (?) te quiere mucho, y te apoyará en donde estés, pero no voy a dejar de querer que gane Argentina.

1 me gusta

Cada vez falta menos para volver a verte monchito!

1 me gusta

ramon le hizo aplaudir el culo muchas veces al falso patriota ese pseudo aleman

Quiero que gane ramon, me importa tres carajos la seleccion, aguante ramon

Somos 2, digo lo mismo que vos, asi que ojala gane Argentina pero sin golear ni nada raro, con un gol mas me conformo y que el Paraguay de Ramon gane el tercer puesto, creo que seria algo excelente de todos modos y muy meritorio, que esta vez me perdone Ramon, después cuando no juegue contra Argentina, voy a querer que gane siempre

Eso si, si hoy gana Paraguay, voy a querer que le gane como sea la copa a los chilotes

Vamos Ramón, rómpele el orto a la selección

2 Me gusta

Para mi los jugadores que estan en la Selección no significan absolutamente nada y por otro lado en el banco Paragua está el tipo que más alegrías me dio como hincha, por lo tanto no tengo ninguna duda -PARAGUAY CAMPEÓN- y que se mate todo el periodismo anti River, porque Ramón es River.
Igual esta vez la veo muy difícil. TODA LA SUERTE RON DAMÓN!!!

1 me gusta

no entiendo como hinchas de river pueden poner a messi por sobre ramon, es RAMON hermano, ramon, el ser mas hermoso de este planeta, asi que todos los que ponen que hasta aca llego ramon y que quieren ver a messi levantar la copa van a tener que esperar un poco mas ( o jugar a la play ) por que se bloquea a messi y todos con ramon a la final

DALE RAMOOOOOOOOOON DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

martino?? nah que salga 4 mejor

SIN PIEDAD, POR FAVOR RAMON. HACELOS MIERDA

DALE DALE!!!

no roque no…