Ramón Ángel Díaz

No la entienden mas. Les gusta sufrir.

2 Me gusta

Hoy tenes que meter el batacazo, Ramao

1 me gusta

Yo tambien, menos que cero me transmite esta copa del orto quiero volver a ver a River YA

1 me gusta

ya cerro varios culos (como siempre) e hizo otro milagro con el equipo recontra poronga que tiene. no rompas las bolas hoy Ramón (?) quiero a Lionel levantando la Copa.

1 me gusta

JE

2 Me gusta

http://bolavip.com/178284/video-ramon-diaz-gran-arenga-en-el-vestuario-de-paraguay-previo-al-partido-ante-brasil

Mistica?

Hermanos, ya que mi adorable ahijado me tiro la tablet al inodoro les paso a contar que…

Mis sueños…mis sueños son 2, uno es que la tablet vuelva a encender para no dilapidar mi aguinaldo, cosa que veo complicada, y el segundo…el segundo es estar en la final de la mano de Ramón, ahora estoy por partir hacia capital, no vamos a estar en contacto hasta la una de la mañana, pero quiero que sepan que estare presente en cada uno de sus post que leeré a la vuelta.

Espero que la providencia nos encuentre en un éxtasis de gloria y laureles…abrazados tomando tereré.

Ramón o muerte.

11 Me gusta

que buena arenga de ramon con eso voy a la guerra igualmente no entiendo a los que quieren ver perder a argentina por ramon o sea river es el club que mas esta identificado con la selección por que le presta el estadio, la mayoría de jugadores de river en los mundiales, las 2 copas del mundo 78 y 86 con mayoría de river. no hay otro club en argentina que este identificado con la seleccion como con river. RAMON es el mejor tecnico que tuvimos junto a minella para mi lo que hizo con paraguay ya esta es demasiado argentina necesita levantar una copa despues de 22 años

Los antis querian goleada humillante en el partido de fase de grupos, 5 a 0. 6 a 0 :lol:Se quedaron con las ganas. Estoy seguro que en una hipotetica final Chile - Paraguay, van con los traidores.

2 Me gusta

Ramón, felicitaciones por el 3er puesto en la Copa !!

nos chupa un huevo la seleccion argentina

no el pais, la seleccion

1 me gusta

Ramón es River. Hoy juegan River vs Argentina. Y yo voy a hinchar por River.

2 Me gusta

Despues del mundial, que estaba servido en bandeja porque nos dimos cuenta que Alemania (que no perdió con Argelia de pedo) solo goleó a Brazil porque este segundo no existe, ya le quita todo valor a esta copa de mierda, solo quiero ganarla porque se que a Praguay lo cagarian mas fácil que a Argentina los Chilotes y somos los que les pueden amargar la fiesta, pero si perdemos no me molestaría en lo más mínimo después de lo que paso en el mundial. No me genera nada esto, que gane el que mejor esté para humillar a los traidores.

1 me gusta

3 Me gusta

espero que si tienen que meter pierna fuerte y romperle un par de huesitos a alguno lo hagan, y no se apichonen por lo que diga el periodismo post-partido.

:mrgreen:

el mejor treat de la historia.

A quien va dirigido ese mensaje paraguas o argentos?

a los paraguayos, obviamente

2 Me gusta

8|8|8| :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
kjsdkjsdkjkskllkdlkfjfgkllklkñl!!!

1 me gusta