Ramón Ángel Díaz

Todos los que estan diciendo que quieren que gane paraguay por ramon,despues no le esten diciendo paraguayos y bolivianos a los bosteros eh.

Y no me digan que tiene que ver una cosa con la otra por que todo tiene que ver con todo.

Aplaudo a Ramon pero una cosa es con River, pero decir que gane para dejar afuera a mi pais es una cosa que solo a enfermos se le vienen a la cabeza.

2 Me gusta

Tu país es el de la banderita de tu avatar? No está jugando la copa América!

7 Me gusta

I get by with a little help from Ramon
Could it be anybody?
I just need some more Ramon.

4 Me gusta

te entendemos.

pero…no nos interesa.

muchas gracias.-

16 Me gusta

No sé que me da más lástima, los periodistas que viven ninguneando al Monchito y no se cansan de tenerla adentro, o los anti-Ramón recalcitrantes que ahora vienen en son de paz haciéndose los buenos con sus “aplaudo a Ramón” después de cansarse de tirarle mierda una y otra vez…

5 Me gusta

aguante argentina

1 me gusta

Que ganas de perder el tiempo hermano eh.

Asomate por la ventana a ver si llueve.

2 Me gusta

Picture yourself in Paraguay or River
With menseguez trees and malevos skies
Somebody calls you, you answer quite slowly
A Man with kaleidoscope smile

Ramon in the sky with emiliano
Ramon in the sky with emiliano
Ramón in the sky with emiliano
Aaaaahhhhh…

11 Me gusta

//youtu.be/2Swl9Iqh6DQ

8 Me gusta

MIRA LA BANDERA QUE TENES EN EL PERFIL HIJO DE PUTA

1 me gusta

Un poco de lógica…

River campeon o Argentina campeón? (de america, del mundo, lo que quieran)

El 99% de los hinchas elijen RIVER.

Ramón = River

Ramón o Argentina?

Ramón porque es River.

SOY PARAGUAYO Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Chau.

2 Me gusta

habla de como van a hinchar en contra de su pais y tiene la banderita de alemania
:lol:

“Aplaudo a Ramon”

1 me gusta

No. Para mí es más simple. La Selección es la representación de la Asociación del Fútbol Argentino, y yo con la AFA no quiero saber absolutamente nada. Y sí, no tiene nada que ver la AFA con el país, muy distinto sería que me digas que estoy en guerra contra Paraguay y yo quiero que nos invadan los paraguayos. Esto no es la guerra, esto es fútbol y a mí el fútbol de Martino no me gusta una mierda, corta, sencilla y al pie.

Y tratándose de fútbol, juega River contra quien juegue y yo quiero que gane River, siempre. La selección me importa tres huevos, si a vos te importa, te felicito, pero respetá las opiniones de los demás.

Y si todo tiene que ver con todo como vos decís, y sos tan patriota, ponete la bandera argentina… digo, porque yo SÍ amo a mí país y jamás me pondría la bandera de ningún otro.

6 Me gusta

With menseguez trees and malevos skies

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ ESTOY LLORANDO

2 Me gusta

La vida del “Ramonista” es hermosa, si hoy gana Argentina vamos a estar contentos por tener a Messi, Masche y el Pipa a un paso de ganarle la Copa a los Chilenos y de que Ramón igualmente cerró muchos ortos(otra vez más y van…), y si gana Paraguay vamos a estar contentos por ver al más grande de todos hacer historia con 11 albañiles dejándosela más adentro todavía a todo el bosteriodismo(y a varios anti). Únanse y dejen de sufrir.:twisted:

5 Me gusta

Excepto que Ramón esté al comando de las tropas paraguayas :mrgreen:

10 Me gusta

Mira si se re edita la frase “tercero salio Martino? Je”

3 Me gusta

Los fieles de la iglesia ramoniana te bancamos a full Ramón querido.

5 Me gusta

Realmente me soba esta copa de mierda no veo las horas de jugar con Guarani, me da pena por Masche y un poco Messi si Ramón deja arafue a la selección pero mas que eso si ganamos o perdemos poco me importa

1 me gusta