No sé que me da más lástima, los periodistas que viven ninguneando al Monchito y no se cansan de tenerla adentro, o los anti-Ramón recalcitrantes que ahora vienen en son de paz haciéndose los buenos con sus “aplaudo a Ramón” después de cansarse de tirarle mierda una y otra vez…
No. Para mí es más simple. La Selección es la representación de la Asociación del Fútbol Argentino, y yo con la AFA no quiero saber absolutamente nada. Y sí, no tiene nada que ver la AFA con el país, muy distinto sería que me digas que estoy en guerra contra Paraguay y yo quiero que nos invadan los paraguayos. Esto no es la guerra, esto es fútbol y a mí el fútbol de Martino no me gusta una mierda, corta, sencilla y al pie.
Y tratándose de fútbol, juega River contra quien juegue y yo quiero que gane River, siempre. La selección me importa tres huevos, si a vos te importa, te felicito, pero respetá las opiniones de los demás.
Y si todo tiene que ver con todo como vos decís, y sos tan patriota, ponete la bandera argentina… digo, porque yo SÍ amo a mí país y jamás me pondría la bandera de ningún otro.
La vida del “Ramonista” es hermosa, si hoy gana Argentina vamos a estar contentos por tener a Messi, Masche y el Pipa a un paso de ganarle la Copa a los Chilenos y de que Ramón igualmente cerró muchos ortos(otra vez más y van…), y si gana Paraguay vamos a estar contentos por ver al más grande de todos hacer historia con 11 albañiles dejándosela más adentro todavía a todo el bosteriodismo(y a varios anti). Únanse y dejen de sufrir.:twisted:
Realmente me soba esta copa de mierda no veo las horas de jugar con Guarani, me da pena por Masche y un poco Messi si Ramón deja arafue a la selección pero mas que eso si ganamos o perdemos poco me importa