Impecable. Comparto todo. Sólo Argentina le quita la copa a los chilenos.
A mi me da asco saber de que hay gente que todavia discute al más grande.
Ramon ojala le ganes a Peru el tercer puesto
Mañana no hay dudas muchachos :
MAÑANA SOY MAS RAMONISTA QUE ARGENTINO
El que quiere que hoy gane Argentina no se que carajos hace en este tema, viejo. HOY TODOS SOMOS LA ALBIRROJA
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
sigue en el aire esa basofia?
no entiendo como hay gente que mira eso…máxime hoy, que con internet podes descubrir un universo de información y documentales.
Si pasa Argentina voy a estar contento y sino me voy a alegrar por Ramón. Lo único que les pido, pase quien pase, es que le ganen a los mierdas de chile.
Estoy viendo la imitación de Freddy. Como lo subestiman a Ramón, ya parece que le hacen la contra en la previa. No sea cosa que…:twisted:
la arenga de ramao antes del partido de paraguay, lo amo.
al final del video se lo ve al leon guarani totalmente sacado jaja
El triunfo de Chile ayer me dejó muchas dudas, yo quiero que ellos pierdan la copa, no sé cuál será el mejor candidato para ganarles. Pero supongo que si le podés ganar a Argentina, le podrás ganar a Chile, aunque ellos van a tener el arbitraje a favor…
es Messi… y es mi país… no puedo querer que Argentina pierda. Pero también, como me calienta como se subestima a este tipo. La mayoría ya se ve en la final y para mí hoy va a estar bravísimo, Ramón no es boludo y menos este Ramón.
Al del otro día de la bola amorfa de Tití Fernández (hablando con Messi después del partido “Ahora a esperar a Brasil…”, tuvo que decirle MESSI “o a Paraguay!” sino no decía nada), se le suma el de ayer a Gareca: “¿Vas a poner suplentes para el tercer puesto contra Paraguay?”
No se cansan de ningunearlo.
Quedensé tranquilos que él no se cansa de cerrarles el orto.
Lo ningunean como ninguean que haya llegado a semifinales, con su gol de orto a jamaica, etc. Pero nos estamos olvidando que la seleccion de martino pidio la hora contra jamaica y le decian “ole”, contra paraguay empato, contra uruguay casi se lo empatan y contra colombia paso por penales.
Diferenciemos los planteles que tiene cada uno, nefasto este rendimiento de argentina.
Lo peor es que haya gente que le dé rating jajaja. :mrgreen:
Eso lo hacen desde un año después que vos nazcas, en 1996. Y esa era la imagen de Ramón cuando apenas empezaba. Dady Brieva, de hecho, fue el primero en hacerlo. Después, Ramón Dios les cerró el orto a todos.
:lol: Me quitaste las palabras de la yema de los dedos.
No es el país, es la Selección Argentina, que depende de la AFA. Y yo con todo el asco que le tomé a la AFA en este tiempo, después de que nos mandaran a la B y máxime pensando que el DT que tendría que estar dirigiendo a la Selección Argentina dirige a la Selección paraguaya… hoy, muchachos, soy albirrojo. Que la AFA, Martino y sobre todo Lady Gago y el hijo de puta de Tévez se vayan a la reconcha de su madre, aguante Ramón.
La Selección a mí no me identifica desde 1994. Y desde 1998, cada vez le tomo más odio.
Ayer en la previa al partido le hicieron una nota en las afueras del estadio a un amigo de sampajeoli, le preguntaron en una hipotética final Argentina-Chile por quien iba a hinchar, si por su país o su amigo, y dijo que “lo mismo que cuando jugaron colo-colo y bosta, ahí hinché obviamente por mi amigo…”. O sea el tipo un bostero de mierda que prefirió que ganen los chilotes porque los dirigía su amigo. ¿Ven porqué hay que matarlos a todos estos roñosos?
Ya cumplíste monchito hermoso! De acá en más que pase cualquier cosa. Te cansaste de cerrar ortos en estos 20 días y van a tardar un tiempo en volver a sacarseela. Todos los éxitos para esta noche!
Here comes Ramón
(turururuuuu)
Here comes Ramón, and I say
It’s all right
Ay Ramon querido, como te ningunean los inútiles mentales de los periodistas.
Toda la suerte para hoy y que gane el mejor.
Que gane el que tenga que ganar. Pero no me disgustaría que pase Paraguay y Ramón mostrandole la pija a todos los que ningunean.