Viendo el partido de los chilenos tengo sensaciones encontradas, por un lado me pondria contento si gana Ramon, pero por el otro tambien me pondria contento que Argentina le rompa el orto a estos chilenos de mierda.
es muuuuuy tentador romperle el culo a los chilenos, pero viendo como están bombeando a todos, corremos serio riesgo de no solo ganar algo después de 50 años, si no, de pasar un papelón histórico.
dale, gallardo vice y emiliano gobernador de la via lactea
hereje
sep, alta blasfemia.
ban
Podrias arrancar por Oscar! X(
Yo le diría a Messi que se ponga las pilas, porque del otro lado está el que más Ramones… el que más Ramonea.
Tomorrow is the day.
Mmmmmm voy tomando nota para futuros ban, que lindo que es tener el poder como Cristina.
:lol:
- Ramón recurrió a su vieja táctica de motivación: ya les regaló 2 camionetas a los jugadores de Paraguay por haber clasificado a cuartos de final y por la victoria en los penales ante Brasil. “Ahora vamos por la tercera”, dijo Edgar Benítez.
Maniana gana Paraguay porque esta todo arreglado para que Chile sea campeon. Y sino gana Paraguay, le vana asacar atarjetas a Masche y a MEssi para que no puedan jugar la final. Y Argentina puede jugar sin Messi pero no sin Mascherano.
Pablo Aguilar, defensor de la Selección Paraguaya, subrayó la tarea del argentino a la hora de hablar antes de los penales frente a Brasil: “Fue muy importante la arenga previa al partido contra Brasil, así como un video que nos prepararon especialmente. Ramón es un motivador nato. Hay cosas que quedan dentro del vestuario, pero las palabras de él nos llegan hasta el fondo”.
Como me gustaria que Ramon me motive antes de ir a rendir cada final, me recibo un año antes minimo
Que asco me da la imiticación de Freddy Villareal que le estaba haciendo.
Mañana con todo Ramón!
Venía a poner lo mismo. Lamentable además de sin gracia.
Lo peor que hay gente que quiere que este payaso se haga cargo de la AFA.
yo me cague de risa con la boca que ponía freddy, eso de sacar la lengua :lol: y el chiflido y que no se le entienda un choto también jajaja,
vamos mañana ramon o muerte
A mi me da mas asco saber que hay gente mirando eso (?)