Quiero que Aguero pida el cambio a los 5 minutos, entre el pipa y meta dos goles, vamos ganando 2 a 0 y faltando 15, entre Tevez por el pipa, nos empatan el partido, vamos a penales, Tevez erra el suyo y nos volvemos a quedar afuera de la copa por culpa de el.
TE LA CONTESTAMOS LOS DOS.
Que gran Emiliano diciendo que les dió más cosa (esta palabra es mía, resume lo que dió a entender el chabón) enfrentar a River en 2008 que lo que pueda suceder el martes.
Esta Onfire la conferencia de prensa.
ese dialogo realmente sucedió?
se
El Emi
propongo a Ramón como presidente del universo.
Ahora que lo veo bien si es tomasito el del avatar de franco, pense que era ramon jaja.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Que jugador!
bien ahi el emi, ojala nos aplasten
mañana si le ganamos a Argentina voy al obelisco.
lo digo en serio.
Varios conocidos y hasta familiares se me cagaban de risa cuando decía que Paraguay era candidato en la Copa y yo era “hincha” de Paraguay, el sábado hinchaban por ¡BRASIL! y después te quieren bardear por admirar al más grande DT de la historia, ahora veo nerviosos a muchos.:mrgreen:
Que adentro la tiene favita, me recuerda a santiago 88
Hereje. :lol:
Banealo!!!
Nah, hay que convertirlos al nuevo credo hermano jajaja.
si, pero antes un poquito de dunga dunga.
Perdónenme pero yo quiero que gane Argentina por dos motivos, el primero y principal es porque tanto Messi como Masche se merecen un titulo con la seleccion, especialmente Messi que hay gente que todavia lo discute, segundo porque no soporto que ganen algo los chilenos y me parece que Argentina es el unico que los puede bajar.
Ademas Ramon ya les cerro el culo a todos y eso no va a cambiar por mas que llegue a la final o salga campeon, con lo que hizo con esta pobre seleccion paraguaya alcanza y sobra.