Ramón Ángel Díaz

“El que mas grande DT”

que es esto?
en todo caso, que grande los paraguayos, tienen un iq muy superior a gran parte de Argentina! :mrgreen:

2 Me gusta

No sé dónde voy a meterme mañana para ver el partido. Hablé con una vecina paraguaya para ver si podía verlo con ella y la muy traidora, alienta a Argentina. Ya sé que de casa me van a rajar y no tengo tv en la habitación… el sábado estuve muy nerviosa, iba y venía caminando por el comedor y sé que mañana no van a bancarme de esa manera.
Yo quiero que gane Ramón, se lo merece porque tooooodo el mundo lo ha subestimado a lo largo de su carrera. Lo dejaron afuera del mundial siendo jugador y aún siendo el dt más ganador, jamás le dieron la posibilidad de dirigir el seleccionado argentino porque descalificaban su trabajo, siempre salía campeón por los jugadores o porque le armaban los equipos. Bueno, no hay dudas que esas son todas falacias,¡RAMÓN ES EL MÁS GRANDE LEJOS!

12 Me gusta

Google hace análisis de las búsquedas durante la Copa; y ahí publican que en Paraguay es más buscado “Ramón Díaz” que “Roque Santa Cruz”, por ejemplo.

1 me gusta

LA LEYENDA CONTINUA

Con mis amigos jodemos que la TVP tiene la TévezCam, por la cantidad de veces que muestran lo que hace.

3 Me gusta

La máxima fué escuchar al gordo bolsa de flatulencias de tití sugerir que sería un buen momento para que entrara “carlitos”

7 Me gusta

//youtu.be/eQvBTRIwXLM

Vos no te mereces entrar acá, la concha de tu madre

5 Me gusta

Lo que mas bronca me da, son los que se quieren esconder para no dejar comentarios, pero los muy verdes dan megusta a los comentarios que reflejan su opinión.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Al gordo vendedor de influencia le preguntan como esta la temperatura en el campo y dice “Esta un poco fresco, ideal para que juegue tevez”

5 Me gusta

“Cuanto extrañamos esto los ultimos tiempos, que felicidad carajo, que felicidad. Sufrimos, no fuimos al mundial, nos decian de todo, MUCHOS MALA LECHES EN EL PAIS LO CRITICARON A RAMON ANTES DE TIEMPO, PERO RAMON PAPA, RAMON DIAZ, SE PUSO EL SOL AL HOMBRO. Hemos recuperado el pasaporte, somos nosotros de vuelta. Paraguay en penales, Paraguay 4, Brasil 3. Gracias por esta alegria”

Que hermoso. Que la sigan chupando, especialmente vos, gordo guanaco de mierda.

4 Me gusta

No entiendo el titulo del thread

//youtu.be/5mvU72l9-sk

1 me gusta

Ramon con esto ya le cerro el ogt a todos, obvio que eliminar a Argentina seria literalmente matar a casi todo el mundo que lo odia…

A mi se me hace dificil. Detesto a Martino, lo odio desde lo mas profundo de mi alma y no lo quiero ver en la seleccion. Por otro lado, siempre me tira que gane la seleccion, por los colores, por Messi, por Masche y por todos los putos antiseleccion que ahora que esta la mentira del jugador del pueblo se hacen los nacionalistas.
Por otro lado los paraguas no odian, no me olvido mas un video sobre la final del mundial de la television paragua preguntando si querian que ganemos nosotros, o Alemania. Obviamente iban todos por Alemania, no querian que los “Curepas” como nos llaman despectivamente ganemos y es mas…festejaron el triunfo de los europeos.

Que se yo, para mi a Ramon ya no le puede decir nada nadie, aun perdiendo mañana el tipo con 20 dias de trabajo puso a Paraguay en la semifinal de la copa America, y si perdiera contra un equipo con un millon mas de recursos que el de el seria hasta logico.

2 Me gusta

2 Me gusta

EN MINUTOS HABLA EN TYC RAMON ANGEL PARA TODO EL MUNDO

Ramón Angel y Pablo Cesar…quien diría que llegaría el dia en el que los ojos Riverplatenses estuvieran ávidos de ver esa señal olorosa.

Tomasito es el de gorra, en el centro.
[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; lo tiene de avatar.

3 Me gusta

Ojala ganes mañana. Para toda la gilada

1 me gusta

Conferencia de DIOZ

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Derlis Gonzalez, el Manu Lanzini de ellos.

1 me gusta