Falta el Gula Aguirre en esa firma
es un insulto a la figura de Ramon que aparezca tan pero tan chico. Deberia ocupar toda la pantalla, minimo.
¿Tanto les duele vernos felices? PARA QUÉ CHOTO ENTRAN a este TH los antis y los tibios?.. Sean felices loco, hay chotocientos th para hablar de otras cosas, tenian el de la copa america para ir a hinchar por Dunga, ahora lo tienen al de Lio, al de la Seleccion, hasta hay uno de martino para que vayan a mojar sus bragas… Es de muy resentida venir a este Th a buscar bardo…
Te amo Ramon, sos mas grande que jebus
Lo que me gustaba el anterior titulo de thread??
Ramon tiene buena relacion con esta dirigencia. En su momento tenia varias ofertas y el por otro lado vio que se le desarmaba el equipo ganador del torneo y no le iban a traer mucho. Entonces decidio irse en ganador y agarrar alguna de las ofertas que tenia. Por otro lado, segun el le ofrecieron a Emiliano seguir con el equipo. Ademas siempre declaro que volveria, que esta todo bien, vino a ver partidos a los palcos oficiales.
No busquen quilombos donde no los hay, ahora tenemos a Gallardo que es lo mejor que nos pudo pasar.
Pongan el otro titulo viejo, donde esta el otro titulo???
Le contestan al multicuentas?
Ese nick es como en lo comentarios de OLE que algún pasante bostero crea cuentas y se contesta solo para hacer polémica.:mrgreen:
Genio del futbol mundial
Jaja si. Mejor volvete al th de Tevez.
para flipper sin vaselina:
ayer me pedi una milanesa, vino con forma de la cara de Ramon y apenas termine el almuerzo me llamo una ex novia (con unas tetas grandes como el Monumental) para garchar, despues de dos años, y hay gente que lo sigue discutiendo! por Dios!
Ya tengo una cap lista para subir en Taringa si eliminás a Argentina, dale hermano.
SANTA LE BLOQUEAMO A MESSI, QUE ES EL QUE MAS JUGADORE…EL QUE MAS JUEGA
Me desperte cantando “ahi viene Ramon”, buen dia.
La fiesta que seria esta copa si tuviéramos a ramón en el banco.
como estan llorando en los programas por los arbitros jajajaja, no quieran meter ya las excusas por si pierden y tratar de condicionar al arbitro jajajajajajajja, AGUANTE RAMON