flipper? acaso ya no habia cerrado ese antro?
SALUDOS
Ahí va queriendo…
1- Lo de Ramón o nadie fue un error, en eso tenés razón. Admito que creí que nos iba a ir mal, pero no porque quería que fuera así, sino porque el panorama se veía complicado. Desde el principio le deseé lo mejor a Gallardo, pero obviamente tenía mis dudas ya que nunca lo había visto dirigir. Supongo que muchos pensamos así…
2- Todo bien con que prefieras a otro técnico, pero no veo la necesidad de estar todo el tiempo criticando, desmereciendo e insultando (no me digas que no lo hiciste porque te conozco bastante…) a alguien que le hizo tanto bien a River como si estuvieras empeñado con él. Es como si yo me pusiera a hablar mal del Enzo en cada thread en que lo nombran, buscara excusas para minimizar sus logros y le pusiera apodos despectivos. Eso nunca lo voy a entender…
Enfermo te bardie, porque vos me bardiaste primero acusandome de bostero.
Tranqui,
Hasta la proxima,y acordate que si queres que te respeten vos tambien tenes que respetar.
No te acuse de bostero, por que no lees bien tontin, o la mangerazo que metio ramon te dejo mareado?
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Si vos te gusta comerte el verso de la mistica copera, en donde te bardeo? Que insinúes ser un pelotudo no es mi culpa
En algunas cosas tenes razon ilesos…tenes razon en las que me das la razon a mi y en las otras NO ( Guiño)
Hasta las próxima!
ortigoza era el dt en el 2015
FLIPPER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, DEFIN HIJO DE PUTA
24 hrs en una cueva estuvo el delfin, recien ahora se animo a salir.
No lo iba a poner, pero te lo ganaste…
Ya cuando alguien en una discusión empieza a bardear es por que no tiene que responder. Lamentable lo de esta gente.
Cierto que estoy en el thread de Ramón.
No se puede hablar bien con las personas que pululan por estos lares, salvo algunas excepciones.
como te estan boludeando y defenestrando en SdF ahora…
cada vez te estoy deseando MAS suerte para el martes.
Aguante Ramon vieja, no me importa nada!
Como me gustaría que ganes Ramón, asi le bajas la espuma a todos estos europeos inflados que tenemos en el equipo
Perdon, recien vi esto en 3 fotos 3 y lo tenia que traer para aca. No se si ya lo pusieron, pero bueno…
Belleza.
No me olvido nunca más mi primer superclásico; fue el 2-0 con goles de Mora frente al equipo de gagarlos. Sobre el final del doparti se va la pelota al lateral y Ramón la devuelve de taco. Lo aplaudimos desde la tribuna, se dio la vuelta y nos levantó el pulgar como diciendo “salió todo perfecto”
Que envidia les tengo a los que lo vieron jugar…