Ramón Ángel Díaz

12 Me gusta

¿Cómo no nos vamos a acordar si Huesusca/Flipper lo dice a cada rato?

5 Me gusta

Hola h de mil Cuca, a vos te conozco de otra vida me parece.
Y si estoy con el enzo porque apuesta a todo un proyecto…¿ vos no estas con el Enzo?

Y vos te comes el verso que Ramon se fue por que no le iban a traer Refuerzos. Por que no se fue en enero de 2014 cuando vino Cavenaghi por su cuenta y los dirigentes le trajeron a Uribarri nada mas?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

La jerarquia es una sola, o acaso tenes en tu cabeza el verso de la mistica copera de boca?

Ramon aun despues que se fue, siempre elogio al plantel actual, que acaso es el 80% del plantel que tuvo el.

1 me gusta

Porque hasta ese momento no sabia para que estaba el plantel que despues iba a tener la posibilidad de conocer mas profundamente.

De visionado OBLIGATORIO para todos los Ramonistas de ley.

Con esa arenga me la encaro a Lali Esposito.

“Te respetan, te respetan. Hay que hacerse respetar”

“Volvieron a encontrar esa mística, esa es la que tienen, volvieron a recuperar esa mística. Ya vieron que nos daban por muerto eh”.

“Y depende de ustedes, de nadie más, de nadie más carajo de nadie más ya vieron, de nadie más”.

2 Me gusta

Hay una mistica copera. Y a nosotros nos costo años y años conocerla,comprenderla y dominarla. Ahora lo estamos haciendo y espero que ganemos muchas copas. Pero si yo creo que hay que saber jugar la copa,nosotros perdimos copas increibles con super equipos,justamente por no saber jugar los partidos. A la historia me remito.

Trolito de mierda, estás disfrutando la leche riojana?

2 Me gusta

Uhhhh nooooo, eramos pocos y pario la abuela…

Sos tan enfermo que no sabes ni que estas contestando o tenes 12 años…en cualquiera de los dos casos,no da para seguir perdiendo el tiempo con vos.

Chau gil! Aguante el proyecto encabezado por el muñeco,presidente y el enzo.

De que hablas? que no lo conocia profundamente? si hace 1 año y medio que estaba con la misma base de ese plantel? unos pocos se sumaron a los 6 meses, y en el ultimo mercado de pases llego Cavenaghi.

Como minimo tuvo un año de conocimiento con cada uno de los integrantes del plantel, con la mayoria hay buena relacion y hasta amistad hasta el dia de hoy.

Dejate de joder, llamate a silencio.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Dale, vos comete la mistica copera de boca, cometela entera. No te queres comer el verso de que son la mitad mas uno?

1 me gusta

¿ para vos porque se fue ramon de river? ¿ que razon le encontras?

Explicamelo vos si sabes tanto.

Enfermo pelotudo,soy hincha de river. Que mierda hablas de los bosteros? Ademas una de las cusas que yo no voy con paraguay es porque esos paraguayos forros…el 90 % son todos de la mierda. Y si negas esto es porque no tenes conocimiento de nada.

Yo estoy con el que le haga bien a River.

Ramón le hizo mucho bien a River.
Enzo le hizo/hace mucho bien a River.
Gallardo le hizo/hace mucho bien a River.
Etc.

¿Vos no estás con la gente que le hizo bien a River, como Ramón?

Solo cité esa parte porque pusiste que estás con River y no con un tipo y después aclaraste que estás con Enzo a muerte…

‘Aguante el proyecto’ basta para mi.

Seguí acosando nenas.

Yo tengo una explicación, pero tal vez es un poco rebuscada…

D’onofrio dijo desde antes de asumir que su proyecto era Gallardo.
Ramón nos sacó campeones y dio un paso al costado.
Asumió Gallardo.

¿Muy poco creíble?

1- No habia relacion con la dirigencia, ellos lo heredaron y no lo respaldaban, caso Francescoli o Donofrio tirando twits como “de la historia no se vive”

2-Desgaste de 1 año y medio de criticas, como subestimacion a el mismo, criticas por trabajar con Emiliano, etc.

3-Se fue campeon, la mejor manera de irse. Si a los 2 meses perdia 4 partidos seguidos, al no tener el respaldo de la dirigencia, lo iban a hechar o lo iban a hacer renunciar.

4-Cumplió el objetivo, volvió para levantar a River del fondo del mar. Lo logro, recupero la mentalidad ganadora, la exigencia, River volvio a ser campeon. Dejo el auto funcionando perfectamente, solo le tenes que poner nafta y hacerle el service cada 1 año.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

7 Me gusta

Sabes bien a lo que me refiero. Yo apoyo a un tipo que banca a un proyecto como es el enzo. Pero para mi ninguna persona es mas importante que river.
Ramon le dio muchismo a river como jugador,hincha y como dt. Pero la verdad yo en este ultimo ciclo preferia otro DT. Y fijate vino el muñeco y ahora estamos mejor que nunca. Tan equivocado yo no estaba. Yo hablo con los hechos. En este club hasta muchos pensaban que sino era ramon,no era nadie…eso es lo peor que le puede pasar a un club grande como es river. Hay ciclos y eso hay que entenderlo. Hoy estamos en una nueva etapa.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Y QUIEN COMENZO ESTA NUEVA ETAPA? FRANCESCOLI TRAYENDO A URIBARRI O RAMON DIAZ SALIENDO CAMPEON?

Saquenlo para protejerlo

8 Me gusta

Es sabido, que el enzo y ramon nunca se llevaron bien. Para estar en river hay que pensar en conjunto y en un conjunto siempre hay prioridades. Yo con este proyecto estoy contento.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Este nuevo proyecto comenzo cuando se fue el forro de DAP a la mierda.

Chau me voy, ya te pusiste a boludiar.

Saludos

AHORA EDITAS TU MENSAJE QUE YA TE RESPONDI? Y ENCIMA BARDEAS PARA QUEDAR COMO MACHITO?

jajajajaja sos un pobre salame flaco.

5 Me gusta