que grande Ramón!
Increíble la cantidad de cohetes que se escucharon anoche. Vivo en la frontera de Paraguay con Argentina, y hay mucha gente paraguaya -o hijos de- viviendo acá.
[i]- “Con estos refuerzos que hizo River, estoy seguro que va a ganar las dos cosas”.
-
“Conozco el sentimiento del hincha de River y el cariño que me tiene. Pero son dos países que se enfrentan… eso no implica que la gente no me siga queriendo. El sentimiento de la gente a veces no se puede cambiar. Yo les agradezco muchísimo”.
-
“Son momentos. Quería dirigir una Selección para demostrar nuestra capacidad. Esto fue un nuevo inicio para nosotros y hasta ahora es muy exitoso”.[/i]
“Va a ser duro para Argentina”
El bucito azul de Ramón se consigue en algún lado acá? Es para un amigo (?)
Si tenemos que perder esta copa, que sea contra Ramón.
Que juegue por el 3er. puesto con los perucas y gane, ya con eso en paraguay lo llevan en andas. Si nos gana a nosotros que el mersa de martino ni asome por la AFA, bah, que ni se tome el avión para acá…
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];
che no hay video del relator ese q se escucha en ese video?
Hace rato que la selección no me transmite nada, por mí que se la lleve Ramón. Principalmente para ver si se dan cuenta de quién tendría que haber sido nuestro DT.
Ramon se fue de river porque no teniamos equipo y despues de eso vino el muñeco y ganamos cosas internacionales y muy posiblemente salgamos capeones de america. Nuestro presente es irrepetible y dejamos 2 veces afuera a boca de una competencia internacional,como nunca antes. Gracias a dios que vino el muñeco y que se fue ramon. Yo soy hincha de river, no de un tipo.
Dejá de romper las bolas Huesusca. Ramón se fue porque no se llevaba bien con la dirigencia. Los supuestos no refuerzos no eran el problema.
Ah por cierto, Don Frío le pichuleó a Gallardo con los refuerzos. Trajo libre a Pisculichi y a Chiarini del Nacional B y le vendió a Lanzini a dos días de empezar el torneo. Gallardo se molestó por eso.
Ramon se fue de river porque el plantel notenia “jerarquia” para pelear cosas a nivel internacional. Vino gallardo y demostro todo lo contrario. River tiene plantel de sobra. Yo estoy a muerte con el Enzo,el es el ideologo de este presente.
Pd: ¿ y que carajo tenes de avatar? Deja de romper la bolas,parece Cavani vestido de mina.
Ramón se fue de River porque no tenía equipo y se fue a PARAGUAY… Claro, es totalmente lógico.
Es obvio que Ramón necesita jugadores de jerarquía como los que hay en la Selección de Paraguay, que pueden ganar cosas por sí solos…
Además, Ortigoza le arma el equipo…
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Bue…
Se acuerdan los de 25+ cómo le pegaban a ramón en los 90 porque le armaban el equipo, o sin estrellas no servía?