Ramón Ángel Díaz

Lo de Ramón ya no tiene calificativo… Como la tienen atroden muchos… FAVA, donde carajo te vas a meter? CHILA jajajajajaja. No te quiero ver festejando los triunfos del vende humo y vago.

MAS DE UNO SE QUIERE MATAR. Ahí lo tienen al que solo gana con jugadores, al que los jugadores le manejan la táctica.

Sigan gastando las rodillas adelante de Ramón. Y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

Que me perdone Argentina pero este Martes soy Ramonista a morir. Y no solo quiero que gane Paraguay, sino que se rompa Tevez así se dejan de romper las pelotas con el jugador del pueblo y Voca lo pagó al pedo.

JE! Ta luego

2 Me gusta

“El equipo ideal de cuartos de la Copa tiene a Ramón Díaz como DT y tres argentinos en el 11 titular”

:cool::cool::cool::cool:

9 Me gusta

EU VIEJA POR QUE LE CAMBIARON EL TITULO?

[TWEET]615205048210096130[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

jejejejejeje

[TWEET]615213188725014528[/TWEET]

Pipino Cuevas conto que Ramon Diaz en un partido no lo iva a
tener en cuenta, por q se le vencio su contrato, y no lo iva a poner en el Partido Contra Racing, entonces dos dias antes del partido, la
madre de Cuevas fue Rayo el auto de Ramon Diaz, para q deje jugar a Pipino Cuevas, entonces Ramon lo puso en el segundo tiempo,cuando solo quedaba 30 Minutos de partido, y cuevas le dio el campeonato a River, con ese gol.

12 Me gusta

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 43 minHace 43 minutos
¡Ojalá se cumpla, Pelado! @ramondiaz9dt: “Con estos refuerzos, #RiverPlate va a ganar la Copa” http://bit.ly/ramon-28-06

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

La Página Millonaria ha retwitteado
BolaVip ‏@BolaVip 1 hHace 1 hora
Algunos se quieren sumar, pero la alegría es toda de Ramão #chile2015 http://bit.ly/Caricaturas-Bolavip

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 4 hHace 4 horas
“Me divierte que me subestimen” Ramon Diaz, el cerrador de ortos numero uno de toda la historia.

10 Me gusta

Lo adentro que la tienen Fava y Passman.

Me los puedo imaginar a los Anti-Ramon y a los vosteros disfrazados de Argentinos frotándose las manos queriendo y deseando ver derrotado al mas grande DT, y la manija insoportable que le van a dar al simio villero multimillonario estos días para que se traspire la camiseta(la misma que puteo y defenestro)…

DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE NOS ELIMINE PARAGUAY, GANANOS RIOJANO, MOSTRANOS(Y MOSTRALES A ELLOS) QUE SOS EL MAS GRANDE Y QUE VOS DEBES ESTAR DIRIGIENDO AL SELECCIONADO NACIONAL

1 me gusta

Lamentablemente no pude entrar al foro en el momento epico y de furor, pero no me voy a negar de escribirte, Ramon querido, lo mucho que te quiero y las felicitaciones por la magia que tiras siempre. Sos enorme y lo sabemos todos (hasta los que no te quieren)

2 Me gusta

Que lindo que lo rompieran al simio del pueblo…

1 me gusta

EL QUE MÁS GRANDE DIRIGE PAPA

si juega tevez, que Ramao nos golee no me importa.

Passman hoy cada dos minutos diciendo “miren que Ramón les gritó el gol dirigiendo a casla”. Y no paraban de caer los mensajes bancando a Ramón jajajajajaj

Los que siguen minimizando lo de ayer, vean si le pueden explicar a este relator que lo de ayer no fue nada.

//youtu.be/jSxDx6aC4gQ

Jaja a los 17:10 regalito para GARPANI!

Ah también por las dudas, si siguen minimizando, van se paran en esta esquina de Asunción y le explican a todos los que están ahi también.

9 Me gusta

A mi también me molestó eso, mas allá de que hayan dicho, defendiendolo, de que lo gritaba a la dirigencia de River en ese momento.

Pero despues, cuando llega para su tercera etapa como entrenador, vino y salió campeón nuevamente. Entonces, directamente se me pasó lo que ocurrió ese día. Porque despues del campeonato, le ganamos la Superfinal a San Lorenzo, que nos dió la posibilidad de jugar la Sudamericana, que luego ganamos. Al ganar esa Sudamericana, con garchada a Bosta incluida, fuimos y jugamos la Recopa contra San Lorenzo.

Y LE DIMOS LA VUELTA EN SU CASA. O sea, es como que indirectamente, gracias a él nos tomamos la revancha del 8M. Claro, con un genio como Gallardo en el banco y unas bestias en la cancha.

2 Me gusta

Ojala Ramon nos elimine, sea cual sea la forma, 1ro porque lo amo a este hombre y 2do le tengo asco al “periodismo” deportivo argentino, son 0% objetivos.

9 Me gusta

A mi me chupo un huevo, estaba más caliente en ese momento con los jugadores que otra cosa. Ramón obtiene resultados en parte porque se compromete con los objetivos de los equipos que agarra. Si parte de eso es gritar los goles importantes entonces no me molesta, me parece un detalle.

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/QSgIfompeOM

6 Me gusta

Me lo imagino a Vignolo mañana ‘Eh, pero… Martino también llegó a semis y contra un Brasil superior’ y al otro viejo lustra ataúd ‘son 11 bolsas de gatos los brasileros’…

Ya no me sorprende nada, pero no me calienta. Hasta por la nariz tiran leche riojana.

Cuando sea grande, voy a invertir en un viñedo y voy a hacer el vino ‘Ramón’, con el eslogan ‘en tu copa… en tu copa no puede faltar Ramón, seguro que la vas a disfrutar’.

7 Me gusta

El hijo de dioz acaba de declarar que enfrentar a argentina es un partido mas que es profesional y le quiere ganar que lo dificil fue enfrentar a river que eso si le dolio simplemente los amo

1 me gusta

Ramon es capaz de recuperarle la ilusion al sobrino de @danistone25 #RamónFacts
jajajajajaaja

7 Me gusta

FRASE DEL AÑO

6 Me gusta