Ramón Ángel Díaz

9 Me gusta

que hacia garay ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

yo personalmente no es que quiera mas a una persona sobre la seleccion

aunque si a ramon lo quiero por sobre casi todo pero bueno

el tema aca es que quiero que gane paraguay porque odio a esta seleccion a este equipo de mierda sin huevos que apenas le puede ganar a jamaica, a este tecnico de mierda que tenemos

quiero que cambie esto, por eso HAY QUE PERDER

y obviamente quiero lo mejor para ramon!

Excelente foto!!

Que técnico se pierde la selección mamita querida! y por si no queda claro:

Ramao>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Humo Martino

1 me gusta

El título del video en inglés es genial

//youtu.be/lwgxGc5ATQM

6 Me gusta

La mejor creación de dios en toda la historia

1 me gusta

demasiado groso. muy ganador. muy river.

1 me gusta

Ya hay una estatua en Paraguay ?

Ese escalón se rompió el día que nos ganaron. Desde ese día, la Argentina dejó de ser una garantía de nada, lo cual se magnifica con los jugadores que tiene. Mejoró en el Mundial, no fue casual que salga subcampeona, pero ahora volvió a caer en un pozo sumamente profundo; tal es así que lo único que tiene son nombres. NO defiende mejor que una Venezuela como mínimo aguerrida de ese entonces.

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:70969, topic:101850”]

Lo designó Grondona antes de morir y lo avaló todo el comité ejecutivo de la AFa que le respondía al viejo…Si antes chocó la “Ferrari” que es el Barcelona con todos los jugadores que tiene, quien puede pensar de que puede hacer algo con la selección, porque por más que salga campeón de esta copa América, eso no es índice de que pueda triunfar en un mundial, de por sí en esta copa con los jugadores que tiene comete bastantes errores, siendo el mejor plantel de toda la competencia, en un mundial puede hacernos pasar papelones…
[/QUOTE]Ojo, como tecnico es un POCO mejor que Maradona nada mas, asi como juega la Sele, guarda con las eliminatorias eh…! Con el -Nuevo Presi de la FIFA- casi nos quedamos arafue, acordate.

Juan Cortese ‏@juancortese 38 minHace 38 minutos

No empecemos a poner la Bandera x sobre un partido de fútbol. Defender a la Patria es otra cosa, gente. Mucho más sustancial q gritar un gol

6 Me gusta

Defender la patria la deberian defender los multimillonarios que juegan con la camiseta argentina que pasan papelón tras papelón hace años.

2 Me gusta

Que Venezuela le haya ganado una vez a Argentina no rompe ningún escalón. No reconocer que esta Argentina está por encima de cualquier Venezuela de cualquier tiempo y época es un argumento forzado para explicar algo todavía mas rebuscado. Que a la Venezuela del 2011 se la equipare en dificultad con la Argentina del 2015 no resiste ningún análisis, archivo o fundamento que intente darle una explicación lógica.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mira al bostero asqueroso y recalcitrante de Cabañas bancando a Ramon como si fuera un ramonista de toda la vida.

Es verdad lo de los medios… a mi de Tevez lo q mas me molesta son los q le chupan las medias, lo de Titi Fernandez es una verguenza, me hizo calentar todos los partidos de esta copa con esas frases:

“Que partido ideal para que entre Carlitos”

“Si no lo pone ahora a Carlitos cuando lo van a poner?”

“y pensar que en el banco hay un tal Tevez”

“Mira si entra Carlitos ahora”

“Empezó a calentar Carlitos, en cualquier momento se viene el jugador del pueblo… Ah tambien está calentando el resto del banco” :roll:

9 Me gusta

15 Me gusta

Razón de más entonces para valorar el laburo de Ramao, si nos elimina. Si no, tendrá que esperar a las Eliminatorias para demostrarle a los paraguas lo que sabe (por cierto, mucho más que el comegatos).
Igual me quedé corto: no ya la defensa de aquél Venezuela, la de Aldosivi es más sólida que la de la Mayor :D.

Eso es lo que más bronca me da…
Y la cámara lo enfoca a Tevez como si fuera el único jugador del planeta…

@ramondiaz9dt: “Con estos refuerzos, #RiverPlate va a ganar la Copa”

SOMO’ CAMPEONE’

7 Me gusta