Ramón Ángel Díaz

El gordo bazofia debe estar esperando que pierda en semis asi sale a decir que Martino llego a la final y Ramon no.

1 me gusta

Es increíble que haya hinchas de River que no lo quieran, en serio.

7 Me gusta

Lástima que hasta acá llegaste, pero muy digno lo de este tipo igual.
Serias chances de lograr un 4to o 5to puesto y meterse en el mundial.

Lo designó Grondona antes de morir y lo avaló todo el comité ejecutivo de la AFa que le respondía al viejo…
Si antes chocó la “Ferrari” que es el Barcelona con todos los jugadores que tiene, quien puede pensar de que puede hacer algo con la selección, porque por más que salga campeón de esta copa América, eso no es índice de que pueda triunfar en un mundial, de por sí en esta copa con los jugadores que tiene comete bastantes errores, siendo el mejor plantel de toda la competencia, en un mundial puede hacernos pasar papelones…

1 me gusta

O sea que el Venezuela de hace cuatro años es mas que la Argentina que va a enfrentar Paraguay en semis ?

4 Me gusta

sí, sin dudas, no ganaron el mundial por mala suerte

era por abajo Rondón

Desde aca, River levanto cabeza y cerro un semestre espectacular

1 me gusta

El Maestrico es más grande que Pelé… ♪♫

3 Me gusta

Pensar que te criticaba por haber gritado el gol de San Lorenzo, y ayer me dí cuenta por mi cuenta de por qué era una boludes, sólo para que vos ahora, en vivo, lo digas con tus palabras.

ESTO ES PARA CHILAVERT Y FAVITA!!

Que manera de cerrar ojetes el más grande.

3 Me gusta

A la selección Argentina (sub campeona del mundo, donde tenes a Messi, Di Maria, Higuain, Aguero, Mascherano, etc ) Jamaica casi se lo empata, Uruguay tambien, iba ganando 2 a 0 contra Paraguay y se lo empataron.
La selección Paraguaya, ayer lei que esta cotizada en 4M de euros, lo q vale el dedo indice de Garay…

12 Me gusta

Los medios paraguayos están enloquecidos con el equipo…

Lalo Vera · Comentarista destacado · Universidad San Lorenzo Unisal
Hay reconocer q estos curepas cuando se trata de fútbol si.q saben por eso Ramón se dio cuenta q los.bandeirantes estaban todos.cagados y les dijo q estaban muertos a los jugadores a la hora de patear los penales.

Miguel Aguilera · Comentarista destacado · Trabaja en MyT construcciones S.A
lo dijo Maradonna…“cuidado con Paraguay…que Ramon no come vidrio”

Caso Ca
Que bien Ramon, escarbaste el pecho de los jugadores y sacaste el leon dormido que ni ellos sabian todo lo que son capaces.

Antonio Pedrozo · Comentarista destacado · Leo nowak
Nadie creía en el equipo no solo en este sino en cualquier selección porque estábamos muy dolidos por la eliminación de la copa del mundo nada mas, yo vivo en Argentina y me puse muy contento cuando me entere que Ramón Diaz era el técnico de Paraguay,ojala que ahora cambie el pensamiento de los jugadores y la gente VAMOS PARAGUAY CARAJOOOOO

Miguel Angel Davico · Comentarista destacado · Diretor en Colégio Estadual José Rodrigues Naves · 166 seguidores
Hermanos paraguayos, me saco el sombrero por ese equipo de jugadores que ponen el alma guaraní en cada partido. Ahora, yo me pregunto, si son los mismos jugadores, qué fue lo que cambió? El DT Ramón Díaz. Ya lo hizo en River y en San Lorenzo, él sabe como pocos rescatar las virtudes de cada jugador. Y digo rescatar porque ellas estaban allí, solamente hacía falta confianza. Un gran abrazo!

Manuel Bogado · Comentarista destacado · Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”
DT Ramon Diaz, yo me equivoque, hace tiempo no veo jugar a un equipo Paraguayo de la manera que ayer lo hizo, Usted gano, mi opinión estaba equivocada, pero también, nuestros jugadores demostraron que valen, y la dirigencia, se merece un cálido y afectuoso saludos…felicitaciones a todos, Aun no ganamos nada, pero jugando asi, los resultados llegan solos.

6 Me gusta

Es exactamente lo que te decía, un asco las Selecciones como jugaron esta Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Por nombres, obviamente no resiste ningún análisis. Pero como equipo, era mucho más sólido defendiendo. Si me apurás un poco, te digo que River ó Estudiantes defienden mejor que esta Selección.

Pero que viva el paint Pisculichi!!

11 Me gusta

Sólido ? Mirá lo que fue el partido con Chile.

//youtu.be/Zs_4nyql50U

Lo cagaron a pelotazos. Debe ser uno de los partidos mas increíbles que vi. Lo gana Venezuela y Chile lo peloteó. 2 en los palos, pelotas que sacan en la línea. Esa Venezuela nunca debió pasar los cuartos. Nos caía simpática porque sacó a los chilenos pero de ahi a decir que era sólida.

Venezuela además antes de ese partido terminó 3 a 3 con el Paraguay de Martino en un partido que los paraguas tenían claramente ganado y se dejaron empatar por los cambios del Tata.

Que esta selección Argentina defiende mal no tengo dudas. Pero no podemos decir que la Venezuela de hace 4 años era equiparable a la Argentina de hoy aunque defendiendo fuera el Milan de Maldini y Baresi. El escalón que supone Argentina es incomparable con la Venezuela de cualquier tiempo y lugar.

1 me gusta

24 Me gusta

El equipo ideal de cuartos de la Copa tiene a Ramón Díaz como DT y tres argentinos en el 11 titular

[LIST=|INDENT=-15]
Crédito:13 de
[/LIST]

La [b]Conmebol dio a conocer hoy el [b]equipo ideal de los cuartos de final de la [b]Copa América, un seleccionado en el que se destaca la presencia de [b]Ramón Díaz como director técnico destacado y de los futbolistas argentino [b]Ezequiel Garay, Javier Mascherano y Lionel Messi entre los mejores 11.

Argentina es junto a Chile el país con más aportantes; los trasandinos aparecen en el mejor equipo con Mauricio Isla, autor del gol de la clasificación a semis ante Uruguay, Gary Medel y el armadorJorge Valdivia.

En el arco el colombiano David Ospina todo cuando pudo ante Argentina. Paraguay, que jugará ante la Selección de Martino la etapa semifinal, aportó dos jugadores: el lateral izquierdo Ivan Píris y el volante Derlis González, acaso la figura más destacada de la etapa de cuartos con su gol para el empate en tiempo reglamentario ante Brasil y luego del penal definitivo en la tanda del todo o nada.

[/b][/b][/b][/b][/b]

15 Me gusta

Todo bien Angel, sabés que no me molesta para nada debatir con vos.

Yo entiendo que vos habiendo visto a la Selección ganar cosas sientas una identificación que yo no siento.

Reitero la frase, y redoblo la apuesta: son 22 multimillonarios que se cansaron de pasar papelones en la Selección mayor.

La última vez q me sentía identificado con algo de la Selección fue quizá en el 2006, aunque para mi generación fue muy fuerte el quiebre del 2002, la selección con la que más nos identificamos xq toda esa camada jugó varios años en el país antes de irse a Europa entonces era mucho más cercano ir a alentar a Ortega, Verón, Crespo, Batistuta, el Piojo, etc, que hacerlo por jugadores que jugaron muy poco en el país y no despertó ni amores ni odios.

De hecho la otra vez estaba viendo en Youtube el día que debutó Saviola y Aimar metió su primer gol en Selección, fue vs Paraguay en el 2000 por las Eliminatorias. Era increible el aliento, los gritos de la gente, en cada jugada, en cada llegada. Nada que ver con lo que es un partido de la Selección hoy en día por Eliminatorias acá.

Lloré cuando la Selección quedó afuera con Holanda en el 98. Tenía 11 años. Quedé en shock con la primera ronda del Mundial 2002. Y después cada vez menos interés. El Mundial 2010 fue el más olvidable de todos los q le vi a Argentina. Brasil 2014 elevó la figura de Mascherano ganándose el reconocimiento merecido, fuera de eso, fue un equipo duro atrás y con nada adelante, armado por Sabella con lo que pudo.

Ahora los que dicen “este plantel se merece ganar una Copa” o “se merece ganar un Mundial”, en base a qué lo dicen? A las carreras que tienen en Europa o a la carrera de estos tipos en la Selección?

Porque si miramos los papelones de estos tipos en la Selección, desde las eliminatorias 2010 siendo goleados por Bolivia, rezandole a Palermo (!) para clasificar, comiendose el chamuyo y los 4 de Alemania, apenas pasar la fase de grupos de la Copa America 2011 organizada en nuestro propio país, ganando SOLO 1 partido de los 4 que jugó, sin poder ganarle ni a Bolivia, qué se yo…

Cuál fue el partido consagratorio de este grupo en la Selección, el partido que hizo enorgullecer a todo el mundo? Un 0-0 con Holanda donde no patearon al arco y San Mascherano pasó a la historia.

No siento nada por estos tipos. Por Ramón sí. Que querés que te diga. Me encanta que ni Argentina ni Uruguay ni Brasil le hayan podido ganar al “negro vendehumo” que dirige “solo a estrellas”.

1 me gusta